¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Zurich

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    193 alojamientos donde dormir en Zurich

    Hoteles en Zurich
    Hotel Marta
    Me sorprendió este hotel por su situación cercana al centro de Zúrich. Se encuentra próximo a la calle Niederdorfstrasse caracterizada por tener varios restaurantes y pub de copas. Es limpio y dispone de conexión WI-FI gratuita, bastante rápida. Desayuno bufet poco variado, aunque abundante en cantidad. Las habitaciones están recién reformadas y son muy acogedoras.
    Hoteles en Zurich
    Leoneck Swiss Hotel
    El hotel Leonheck está situado a unos pasos del centro de Zúrich, por lo que es una buena elección para aquellos que no buscan mucho más que un hotel interesante y bien situado. Lo que más destaca, sin duda, es su decoración: rara. Para qué nos vamos a engañar. Tiene su encanto pero es rara. Vacas por todos lados. En cuanto a servicios, el hotel está bien. Un buen restaurante y una atención óptima. Eso sí, tampoco es una maravilla. Tiene cierta apariencia de hotel clásico, como de toda la vida. Pero, vaya, que es recomendable.
    Hoteles en Zurich
    Seidenhof Hotel
    Si buscas un hotelito bien situado, en la parte moderna de Zúrich, a un paso de la Banhoffstrasse y en pleno corazón comercial, este es perfecto. A uno pasos de la ParadePlatz y rodeado de tiendas de toda índole, muy cerquita del Globus (el mega centro comercial de la ciudad). Además, luego por dentro está de maravilla. Las habitaciones, modernas, amplias y bien apañaditas. Es curioso el desayuno, que se toma en una especie de bar adyacente que se conecta con el propio hotel. En fin, una elección acertada con toda seguridad.
    Hoteles en Zurich
    Hotel easyHotel Zürich
    EasyHotel Zurich pertenece a un pequeña cadena de hoteles de la compañía aérea de low cost Easy Jet. De ahí que mantenga el color naranja, tan identificativo de esta marca. Es un hotel sencillo, con habitaciones bien aprovechadas. Si camináis, en 15 minutos estaréis en la estación de tren de Zúrich, desde donde parten la mayoría de los itinerarios por la ciudad. No incluye desayuno aunque en la recepción os darán unos tickets descuento para desayunar en la cafetería de enfrente. Si os vais a mover por Suiza en coche de alquiler, cada día de zona azul en Zúrich cuesta unos 17 francos. El hotel cuenta con parking para tres coches solamente, y sale a 20 francos/día.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Central Plaza
    El Central Plaza es un hotel de lujo con una ubicación céntrica, ideal para los viajeros. De hecho, el hotel está justo enfrente de la estación de tren y a pocos metros de las primeras calles de la ciudad vieja. Ya que es un hotel de cuatro estrellas, no es necesariamente adecuado para el presupuesto de todos los mochileros. Pero en cualquier caso, hay que decir que el servicio está ahí. Uno es recibido por un hall de entrada que se distingue por su impresionante muralla de agua. En segundo lugar, las habitaciones son muy cómodas, con grandes camas y un baño bien equipado. Las habitaciones más grandes incluso tienen dos camas dobles, una pequeña zona de trabajo y una gran vista del río Limmat, que divide la ciudad en dos. Como anécdota, me hizo mucha gracia descubrir unas copas con manzanas para comer gratuitamente en cada piso y un pequeño pato de goma amarillo en el baño para llevar como recuerdo.
    Hoteles en Zurich
    Hotel The Dolder Grand
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio histórico cuya construcción data del año 1899. Hoy en día, la propiedad ha sido remodelada y equipada con modernas instalaciones, lo cual convierte al hotel en una de las opciones más cálidas y agradables en todo lo relacionado a hospedaje. El establecimiento se encuentra ubicado entre la ciudad de Zurich y una refrescante zona verde natural, que invita a relajarse y pasar una estancia de lujo.
    Hoteles en Zurich
    Baur au Lac
    Se trata de un hotel montado en un antiguo edificio cuya construcción data del siglo XIX, en el año 1844. Hoy en día ha sido remodelado y equipado con modernas instalaciones. Cabe destacar que dispone de habitaciones con espectaculares vistas al lago, además, de ofrecer todas una gran variedad de servicios y comodidades para los huéspedes. También dispone de restaurante, gimnasio, centro de negocios y club nocturno.
    Hoteles en Zurich
    Boutique Hotel Wellenberg
    Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Zurich, el Hotel fue inaugurado en 1990 y posee un estilo Art Deco único en su rubro. Su localización céntrica facilita a los huéspedes paseos como la Iglesia de San Pedro, el lago y por la famosa Bahnhofstrasse. Sus instalaciones son modernas y se encuentran decoradas en forma armónica con el estilo del hotel. Cuenta con un patio ideal para ejercer el ocio y disfrutar de los aires de esta histórica ciudad.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Senator By Fassbind
    De los hoteles céntricos, el Senador resalta por su excelente atención personalizada y servicio de primera calidad. Está acantonado en el distrito de Zurich West, uno de los más modernos y en voga. Gracias a su ubicación céntrica, sus huéspedes podrán recorrer los puntos turísticos más destacados de la ciudad a pie, o desplazándose sólo unos kilómetros, haciendo de su estadía en este hotel un verdadero descanso. Sus 120 habitaciones están equipadas con lo necesario, y son ideales para descansar luego de un día entero de caminata turística.
    Hoteles en Zurich
    Arabella Sheraton Neues Schloss Hotel
    De la cadena de Hoteles Sheraton, este hotel-boutique está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad. Sus huéspedes podrán realizar los paseos más hermosos, como visitar el lago, la ópera, el distrito comercial y el centro de congresos a pie, dada la proximidad del hotel con estos puntos turísticos, entre otros. Con 60 habitaciones, que son fiel expresión del lujo y categoría, el hotel-boutique ofrece intimidad y comfort. Posee un restaurante de alta cocina, y un destacado salón de conferencias disponible para todo tipo de reuniones privadas. Digno de visitar.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Mercure Stoller Zürich
    Este hotel ha sido construido en el año 1929. Se trata de un hermoso e imponente 4 estrellas que ofrece 78 habitaciones. El Mercure Stoller Zürich se encuentra ubicado en el Distrito Oeste, a tan sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Zurich Kloten, y a 3,2 kilómetros de la estación principal. El hotel ofrece un bar y un restaurante que sirve recetas internacionales, así como instalaciones varias para todo tipo de reuniones.
    Hoteles en Zurich
    Seegarten Swiss Quality Hotel
    Inspirado en la más cálida decoración mediterránea, este hotel logra una atmósfera verdaderamente acogedora. Sus pisos en madera dan el toque especial, y el restaurante italiano despertará todos los sentidos de los comensales más exigentes. Se destaca por su privacidad e intimidad, ya que cuenta con 28 habitaciones. Esta ubicado en el distrito de Seefeld, y muy cerca de todos sus restaurantes, bares y galerías de tiendas que exhiben artículos internacionales. Asimismo, los turistas podrán visitar el casco antiguo y la Opera a pie. Ideal para parejas.
    Hoteles en Zurich
    Widder Hotel
    El Widder Hotel está ubicado en un barrio tranquilo del centro de Zúrich. El establecimiento ofrece habitaciones con muebles de lujo repartidas en 9 casas históricas protegidas. Los huéspedes cuentan con servicios comoconexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, uso del gimnasio de última generación y aparcamiento gratuito. En el elegante restaurante del hotel se sirven platos de cocina gourmet suiza. Durante su estancia podrá disfrutar de puntos de interés como Fraumuenster, Bahnhofstrasse, Museo Nacional Suizo y Zoo, Zurich, Suiza. Lindenhof y Iglesia de San Pedro también están a poca distancia.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Storchen
    En la colosal e histórica capital de Zurich, situado a tan sólo 9 kilómetros del Aeropuerto de Zurich, se encuentra enclavado el Hotel Zum Storchen, a tan sólo unos pocos metros del casco y centro urbano de la localidad. El Hotel Zul Storchen presenta unos servicios inmejorables y un gran trato hospitalario. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas con conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños privados completamente equipados. Además, su ubicación presenta una gran oferta de ocio y turísmo, encontrándose rodeado de puntos de interés como la Iglesia de San Pedro o el Cabaret Voltaire.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Romantik Seehotel Sonne
    Perfecto para ir a tomar un helado Mövenpick, un café o una copa - según los gustos - a ultima hora de la tarde para poder disfrutar de una puesta de sol increíble en el lago. Como dicen es el “Romantik Seehotel Sonne”, ideal para enamorados. En cuanto se pone el sol, los arboles de la terraza entera se iluminan, como los arboles de Madrid en Navidad, creando así un marco idílico para una noche “wunderbar”.
    Hoteles en Zurich
    ibis Zürich City West
    El hotel está situado en un barrio de moda de Zúrich, cerca de la autopista y a 100 metros del la zona céntrica, rodeada de tiendas, restaurantes y bares, a 9 kilómetros del aeropuerto y 10 a minutos de la estación principal de tren. Ofrece 155 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, incluyendo 5 para huéspedes con movilidad reducida, un restaurante, una terraza, un bar con comidas ligeras y tentempiés las 24 horas y aparcamiento privado.
    Hoteles en Zurich
    Small Luxury Hotel Ambassador a l’Opera
    El Ambassador Swiss Q Hotel se encuentra ubicado de manera inmejorable, en pleno centro de la fina y elegante ciudad de Zurich. A una corta caminata de distancia podremos encontrar el Teatro, el lago y el centro comercial de la ciudad con las mejores tiendas y refinados restaurantes de primer nivel internacional. Dentro de las instalaciones podremos destacar su bar restaurante, recientemente remodelado y con una cocina de exquisitos sabores.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Adler
    El nuevo hotel Adler está situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Zurich. Cada habitación cuenta con ventilación, baño, teléfono de marcación directa y buzón de voz., cuenta con acceso libre a Internet. A pocos metros del hotel encontraremos innumerables teatros, museos, galerías, casas antiguas, gran variedad de restaurantes, cafés y bares. La principal estación de ferrocarril STATIONIS se encuentra a cinco minutos de pie. Ofrece excelnte restaurante.
    Hoteles en Zurich
    Hotel ibis Zürich Messe Airport
    IBIS ZURICH MESSE AIRPORT, fue construido en el año 2000, localizado en la preciosa ciudad de Zúrich, en Suiza, cuenta con una localización muy buena, ya que se sitúa solo a cinco kilómetros del aeropuerto, a pasos del auditorio, del centro de exposiciones, y a 8 kilómetros del centro de la ciudad. Instalaciones: cuenta con 178 habitaciones bien equipadas con aire acondicionado funcional; un bar abierto todo el día; restaurante; terraza; y aparcamiento gratuito.
    Hoteles en Zurich
    Hotel Krone Limmatquai
    El HOTEL KRONE LIMMATQUAI se ubica en la zonda de Zurich; en Suiza. La localización en el centro de la ciudad de Zurich y a diez minutos a pie de la estación de tren, convierten a este hotel en el sitio ideal donde parar a descansar durante su viaje ya sea éste de negocios o de placer. A pesar de ser un hospedaje de categoría dos estrellas, usted encontrará lo necesario para descansar cómodamente y seguir con su viaje.
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Zúrich al completo
    (18)
    51,50
    Civitatis
    (2)
    216
    Excursiones
    Excursión a Lucerna desde Zúrich
    (8)
    52,50
    Civitatis
    (4)
    30,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Zúrich
    250

    Alojamientos baratos en Zurich

    Si has decidido buscar un hotel en Zúrich, podrás descubrir la gran belleza de la capital de Suiza a orillas del río Limmat. Por una parte, repleta de edificios históricos de gran valor patrimonial y, por otra, con un fuerte tono moderno por su gran cantidad de boutiques, bares y discotecas. Reservar hotel en Zúrich significa empaparse de cultura y arte moderno y contemporáneo. Una de las zonas más populares y demandadas para buscar hoteles baratos en Zúrich es Aussersihl, muy cerca del centro y con una amplia variedad de habitaciones donde elegir.

    Una zona turística para buscar alojamiento en Zúrich es en la Bahnofstrasse, con varias opciones donde elegir. Desde aquí tendrás a mano el Museo Nacional Suizo y la Iglesia de la Abadía de Fraumünster. Por su parte, el casco histórico (Altstadt) es la zona con mayor encanto y con un ambiente ideal para pasear y tomar algo en las terrazas, por lo que te puede convencer para reservar un sitio para dormir en Zúrich.

    Lindenhof es una hermosa y tranquila plaza ideal para buscar alojamiento en Zúrich si vas a viajar en familia o en pareja. Es además un lugar muy bien situado para recorrer los monumentos y lugares más importantes de la ciudad.