Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puno

22 colaboradores

8 lugares donde comer en Puno

Restaurantes en Puno
La choza de Oscar
(3)
El recibimiento del Año Nuevo en Puno fue mágico, ya que fuimos a una fiesta mistica en un restaurante de la cuidad, ahí nos realizaron un baño de florecimiento por medio de rituales tradicionales antiguos en donde un chaman te da bendiciones y luego uno escribe sus deseos y son quemados para que los dioses los puedan leer y cumplir, fue una experiencia diferente y única.
Restaurantes en Puno
Restaurant Pizzeria Giorgio
(1)
En el Restauran Pizzeria Giorgio se come los mejores platos de carne de res, alpaca, cordero, bife, pescado y cuy, etc. En Puno es una opción importante a considerar, con cartillas electronicas y un trato amable, platos a pedido fuera de la carta, música, y en pleno centro de la ciudad de Puno cerca a la plaza de armas y parque pino. Http://www.Restaurantegiorgio.Com/
Restaurantes en Puno
Restaurant Tulipans
(7)
Tulipans Restuarant & Pizzeria esta ubicado dentro de la Galeria La Casona Parodi, cuenta con una hermosa terraza para el almuerzo y mirienda; de noche hay dos ambientes en el interior, primer piso y segundo piso. Tiene un horno artesanal que se usa para preparar pizzas, para preparar cuy al horno, lasagna, tortas. a la vez sirve de calefactor para las noches frías de Puno. Ofrece una variedad de platos de la Región, nacional e internacional, imposible perderse en Puno.
Restaurantes en Puno
Mojsa Restaurante
Bar en pleno centro de Puno, con buen ambiente, servicio rápido y profesional y, sobre todo, muy buena cocina. No probamos los platos “italianos” (tienen carta de pastas y pizzas), aunque nos asustó un poco que hubiera platos italianos en la carta, pero los platos de cocina local (eso sí, con toque moderno) estaban deliciosos, sobre todo el lomo de alpaca. Su receta es muy original, por cierto, con salsa de café y risotto de trigo y champiñones. La única pega: está lleno de turistas.
Restaurantes en Puno
Restaurante La Casona
Una de las calles más concurridas en Puno es la Calle Lima. Está llena de restaurantes y tiendas. Hay muchísimos restaurantes de comida italiana. Nosotros nos decantamos por cenar en La Casona. Precios económicos, todo estaba bueno e incluso tenían un horno de leña. Puno está a 3800 metros de altitud así que tómatelo con calma e intenta cenar ligero, por lo menos el primer día.
Restaurantes en Puno
Restaurante Giorgio
(1)
El Restaurant Giorgio E.I.R.L. Se apertura el 22 de enero de 1998, con una visión de ser exitoso. Con el transcurrir de los años se ha llegado alcanzar una afluencia de turismo constante, lo cual nos ha motivado una ampliación del restaurante, adquiriendo maquinaria e implementos modernos para satisfacer a un comensal exigente. El Restaurant cuenta con cuatro ambientes: - Sala de Star. - Comedor denominado Manco Capac. - Comedor denominado Mama Ocllo. - Sala de lectura y internet. La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo del Perú, nos ha certificado la categoría de cuatro tenedores, El restaurant GIORGIO EIRL. Brinda al comensal una grata estadía ofreciendo variedad de comida en un mismo lugar, como comida fusión, comida andina, etc. Demostramos calidad y finesa en la elaboración de sus alimentos. La maquinaria utilizada en el área de cocina es óptima, brindando higiene y calidad al comensal, teniendo como objetivo servir y brindar una atención personalizada. La materia prima que utilizamos se trabaja con un sistema de análisis de peligros y puntos críticos llevamos fichas de manipulación de alimentos, control de inventarios en almacén, que generan una REDUCCION DEL RIESGO EN LA MANIPULACION DE ALIMENTOS”. De la misma manera reduce costos en la elaboración de platos. La capacidad del restaurante es de 80 comensales gratamente atendidos. Contamos con los siguientes servicios adicionales: Cámaras de seguridad. Aire Acondicionado, frío y calor. Enfermería para el comensal. Oxígeno medicado. Personal capacitado en idiomas. Internet inalámbrico Wi-Fi. Servicio comunicación nacional e internacional en su mesa. Cambio de moneda extranjera. Personal capacitado en idiomas. Con el pasar de los años hemos adquirido diversos premios que fueron estimulo para serguir mejorando y creciendo empresarialmente numeramos a continuación algunos como: Premio Empresa Peruana del Año 2010, Premio Presidente a la MIPE 2010, Premio por el Emprendimiento Esfuerzo y Desarrollo Empresarial del Ministerio de La Producción – Perú, La Gran medalla a la excelencia de 15 años por la empresa peruana del año. Entre otras muy importantes que están publicadas en la sección Premios.
Restaurantes en Puno
La Table Del Inca
(1)
Descubrimos este restaurante gracias a nuestro hotel. No hay que perderlo! La comida y los cocteles son los más ricos qué yo probé durante mi viaje en Perú. El saber hecho del chef francés esta por algo!
Restaurantes en Puno
(1)

Comer en Puno

Si no sabes dónde comer en Puno has acudido al lugar adecuado, esta ciudad localizada al sur de Perú te enamorará a través de todos los sitios para cenar en Puno. Centro histórico, cultural, económico y turístico, donde los restaurantes en Puno deben estar a la altura de las circunstancias.

Los mejores restaurantes de Puno para la comunidad de viajeros de minube son "La Choza de Oscar" y "Restaurant Pizzeria Giorgio", ambos restaurantes en Puno centro. Aunque también reconocen que el encanto de todos los sitios para comer en Puno hace que independientemente del local que escojas tu experiencia sea buena.

Otra de las mayores ventajas que presenta esta ciudad es que comer barato en Puno es bastante fácil para todos, ya que el país, a pesar de ser uno de los que más crece, tiene mucho aún por construir. Esto no quita que siempre que vayas a cenar en Puno debes reservan con antelación y así evitarás esperas innecesarias.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Puno sino que pruebes todos los platos típicos de su gastronomía. Algunos de ellos son el chupe de quinua, la trucha frita y el chicharrón de alpaca; comer en Puno es una fusión de cocinas y culturas internacionales.