¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Puno

22 colaboradores
Descarga tu guía gratis

8 lugares donde comer en Puno

Restaurantes en Puno
La choza de Oscar
(3)
Restaurantes en Puno
Restaurant Pizzeria Giorgio
(1)
Restaurantes en Puno
Restaurant Tulipans
(7)
Restaurantes en Puno
Mojsa Restaurante
Restaurantes en Puno
Restaurante La Casona
Restaurantes en Puno
Restaurante Giorgio
(1)
Restaurantes en Puno
La Table Del Inca
(1)
Restaurantes en Puno
(1)

Comer en Puno

Si no sabes dónde comer en Puno has acudido al lugar adecuado, esta ciudad localizada al sur de Perú te enamorará a través de todos los sitios para cenar en Puno. Centro histórico, cultural, económico y turístico, donde los restaurantes en Puno deben estar a la altura de las circunstancias.

Los mejores restaurantes de Puno para la comunidad de viajeros de minube son "La Choza de Oscar" y "Restaurant Pizzeria Giorgio", ambos restaurantes en Puno centro. Aunque también reconocen que el encanto de todos los sitios para comer en Puno hace que independientemente del local que escojas tu experiencia sea buena.

Otra de las mayores ventajas que presenta esta ciudad es que comer barato en Puno es bastante fácil para todos, ya que el país, a pesar de ser uno de los que más crece, tiene mucho aún por construir. Esto no quita que siempre que vayas a cenar en Puno debes reservan con antelación y así evitarás esperas innecesarias.

Recuerda que lo importante no es dónde cenar en Puno sino que pruebes todos los platos típicos de su gastronomía. Algunos de ellos son el chupe de quinua, la trucha frita y el chicharrón de alpaca; comer en Puno es una fusión de cocinas y culturas internacionales.