Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ollantaytambo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ollantaytambo

26 colaboradores

9 lugares donde comer en Ollantaytambo

Restaurantes en Ollantaytambo
Restaurante Puka Rumi
(2)
Situado en la una calle empedrada que lleva a la plaza principal y a las ruinas, el restaurante Puka Rumi está cerca de la iglesia del pueblo. Se instaló en la parte inferior de un pequeño patio con flores donde había una especie de tumbonas y disfrutamos de una siesta bajo el sol después de su famoso lomo saltado.
Restaurantes en Ollantaytambo
Restaurante Tunupa- Ollantaytambo
(1)
A parte del paquete de reserva para visitar el Valle Sagrado de los Incas, también estaba incluida la comida en ese lugar. Y ese lugar! El Tunupa, una hacienda enorme, con un ambiente diferente y mucho mas bonita que las otras y todo con la atracción principal de poder comer mientras ves el río Urubamba. El buffet, superó nuestras expectativas, tanto en calidad como en variedad: un buffet de "pescado" con diversos tipos sushi y como no su famoso ceviche. Un buffet de alimentos de frío, con ensaladas, otra gran variedad, incluyendo el carpaccio, la comida principal, donde lo más destacado fue la carne de alpaca y molinha muy jugosa, a diferencia de la primera vez que la comimos y después la parte de los postres, no es broma, hay 15 tipos ... Todo ello con una buena chicha morada, una delicia! Por desgracia no sé el precio del buffet solo, como parte del paquete pero debiera de estar alrededor de $ 15,00 ~ 20,00. Es un buen lugar para pasar una cálida tarde, comer tranquilamente disfrutando del río Urubamba rodeado por un jardín hermoso y bien cuidado.
Restaurantes en Ollantaytambo
Restaurante Pizzería Tawachaki
(1)
Otra dirección donde almorzar o comer en Ollantaytambo sin que te cueste un brazo y poder alojarte en un lugar en el centro. La carta muy bien presentada para los turistas donde ofrecen pizzas cocinadas en horno de leña y también los platos más típicos ofrecidos en un entorno encantador con paneles de madera revestidas y románticas velas.
Restaurantes en Ollantaytambo
Pizzería Goyos
(1)
Situada cerca de la Plaza de Armas, la carretera principal que va a la plaza del mercado y la zona arqueológica, esta esta pequeña pizzeria en madera decorada, ofrece un menú de deliciosas pizzas (un poco caras, pero la ubicación lo explica) y sobre todo platos más o menos típicos reservados especialmente para la clientela turística
Restaurantes en Ollantaytambo
Bar Restaurante Los Jasmines
(1)
Si está buscando un lugar más típico que turístico este es el pequeño restaurante de Los Jasmines, dirigido por dos hermanas en una pequeña calle que lleva al mercado. Algunas mesas están compartidas por más gente local que de extranjeros, en las que la cena y la comida son excelentes y todo por un puñado de soles. Un Lugar económico y agradable.
Restaurantes en Ollantaytambo
Tambo del Grand Tunupa
En Ollantaytambo se haya una de las mejores oportunidades para ver las puestas de sol con vistas a las montañas de Inca en la terraza del restaurante Tambo del Gran Tunupa. Allí, es posible probar un delicioso plato de carne de alpaca con salsa de quinua con vino, acompañado de arroz y verduras, y un chamate con pisco (bebida típica de Perú) para calentar la fría tarde en los Andes (el precio de 20 a 30 soles)
Restaurantes en Ollantaytambo
Inka Tambo Pizzeria
SI Buscas un lugar para comer antes de ir a la ruinas milenarias de Ollantaytambo en Perú y dispones de poco tiempo y efectivo,pero quieres probar comida local o traes antojo de una pizza. Este restaurante turístico es la solución, ubicado justo frente a la entrada de las ruinas es una buena opción para desayunar antes de entrar a las ruinas o detenerte a comer a la salida. La comida es rica y sus opciones locales son deliciosas, yo elegí una sopa de quinoa, sí la quinoa que tanto está de moda ahora por sus altos valores nutricionales. La ventaja de este restaurante es que aceptan tarjeta de crédito o débito en caso de que no tengas efectivo disponible. Es una parada obligada antes de subir al tren para salir de la ciudad.
Cafeterías en Ollantaytambo
Il Piccolo Forno
Il Piccolo forno es un pequeño rincón encantador que tiene mucho por ofrecer a quién lo visita. Este lugar tiene excelentes panes hechos al horno, además de dulces y pizzas. Todo preparado excelentemente y con mucho dedicación. El lugar es un típico local italiano pero está ubicado en Ollantaytambo Perú, los dueños son italianos y saben hacerte sentir como en casa. La atención es de primera y sus panes y pizzas, ni qué decir!
Restaurantes en Ollantaytambo