¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puno?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Lagos en Puno
Lago Titicaca
(31)
3 actividades
Islas en Puno
Isla de los Uros
(12)
3 actividades
Pueblos en Puno
Pueblos Uros de Titicaca
(9)
1 actividad
Islas en Puno
Isla de Taquile
(8)
1 actividad
Islas en Puno
Isla de Amantani
(4)
Ver todos
Ver todos (59)
Restaurantes en Puno
La choza de Oscar
(3)
Restaurantes en Puno
Restaurant Pizzeria Giorgio
(1)
Restaurantes en Puno
Restaurant Tulipans
(7)
Restaurantes en Puno
Mojsa Restaurante
Restaurantes en Puno
Restaurante La Casona
Ver todos
Ver todos (8)

Información turística de Puno

Si eres un amante de la Naturaleza y no tienes miedo a las alturas, tienes que visitar Puno. A orillas del Lago Titicaca, es las quinta ciudad más alta del mundo, viajar a Puno es viajar a una de las cimas todavía habitables de nuestro planeta.

La ciudad se encuentra en mitad de un paraje natural increíble, dominada por el conocido lago, que es uno de los principales atractivos del Turismo en Puno. El Lago Titicaca y sus islas no dejan indiferentes a los visitantes, cuando viajes a Puno te sorprenderá la grandeza de sus paisajes.

Hay también muchas ofertas para viajar de Puno a algunos enclaves un poco más alejados de la ciudad, pero que bien merecen una visita, como son algunas de las grandes islas del Titicaca.

Pero la ciudad no sólo tiene un importante tesoro natural, al conocer Puno descubrirás que la ciudad conserva todavía un importante legado que es muestra de su larga historia. Los viajeros pueden visitar desde restos arqueológicos de la cultura Inca a multitud de edificios y barrios de la época colonial. Una mezcla de culturas y épocas que conviven hoy adaptándose a los tiempos modernos y que ofrecen a los visitantes una gran variedad de opciones entre las que escoger. Lo ideal es que consultes alguna información turística de Puno antes de viajar a la ciudad para saber qué es lo que más te interesa conocer.

En minube puedes encontrar más información sobre la ciudad y consultar los rincones recomendados por otros viajeros, además también puedes reservar viajes baratos a Puno, vuelos, habitaciones, etc.