Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chivay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Chivay

17 colaboradores

7 lugares donde comer en Chivay

Restaurantes en Chivay
Restaurante Urinsaya
(1)
Restaurante turístico situado en la pequeña población de Chivay, en el valle del Colca. El menú buffet cuesta unos 20 soles (bebidas no incluidas), y se puede elegir entre diferentes tipos de ensaladas, verduras, carnes (la alpaca la guisan de diferentes formas) y postres.
Restaurantes en Chivay
caféteria Alex
(2)
Si no quieres desayunar en los restaurante sugeridos por los guías turísticos, es muy posible que tengas que aventurarte en la ciudad para encontrar una lugar a tu gusto. Tal vez la caféreria Alex en la arteria principal que va a la plaza principal con su casa de Almuerzo y su gastronomía de hielo. Te gusta?
Restaurantes en Chivay
Restaurante Hôtel Los Portales
(1)
Primera parada del autobús cuando hicimos la caminata de dos o tres días en el Cañón del Colca, el restaurante Los Portales acogen a los turistas con un abundante desayuno. Lo que ponen después de despertar en la madrugada. El tercer día, al mediodía, también vinimos a por un abundante desayuno.
Restaurantes en Chivay
Hostal restaurant Dadoo
(1)
Es el primer restaurante que te encuentras al llegar a Cabanaconde cuando entras al pueblo por la subida del Cañón de Colca, el Dadoo alberga muy pocos turistas a pesar de que todos llegan al mismo tiempo, la mayoría guiados por su guía turístico. Por lo tanto podemos desayunar en una entorno tranquilo con vistas al cañón a través del gran ventanal que tiene al fondo.
Restaurantes en Chivay
Hostel restobar Valle del Fuego
(1)
Es el segundo restaurante que te encuentras en el camino de vuelta desde el Cañón de Cabanaconde, el resto-bar Valle del Fuego a pesar de que su nombre evoca el sur de la Patagonia, es un lugar ... Franco-Peruano. De hecho, aparece en el menú y anuncia algunas especialidades de cosecha propia que se puede degustar en el desayuno mientras estas pendiente del autobús para la continuación y conclusión de tu aventura.
Restaurantes en Chivay
Restaurante Las Terrazas
(1)
Ubicado en el segundo piso de una casa antigua, este pequeño restaurante naranja nos ofrece desayunar o comer en su terraza cada vez que volvamos al Cañón como su nombre nos indica. Soleado por la mañana mientras te bronceas puedes esperar el autobús de vuelta con unas vistas a la plaza del pueblo.
Restaurantes en Chivay
La Calera
(1)
¿Todavía no te has recuperado desde tu regreso del Cañon del Colca? Elige un sandwich / hamburguesa preparada por señoras agradables que tiene sus puestos en la entrada de los baños de La Calera. Las pequeñas mesas permiten comer a la sombra en frente de cada puesto (hay 3) y esta lleno de refrescos para poder refrescarte