Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Ica

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Ica

Restaurantes en Ica
Trattoria Farolitos
(1)
buena música, ambiente familiar y romántico,trato directo del dueño,frente al malecón de la laguna de huacachina, buenos vinos,comida nacional e internacional
Restaurantes en Ica
Restaurant ONBU
Es un sitio nuevo, pero super recomendable, todo lo que comí fue lo máximo, sus cebiches, sus empanadas , las cremoladas , etc. No tienen idea de lo que pueden ser de deliciosos, si tienen la oportunidad de pasar por ahí se los recomiendo, pregunten por el dueño, Hugo Campos, es un chico super anfitrión , simpático como ninguno, realmente la pase mostró ahí, y mira que caí de pura casualidad pero me quede impactada por todo el gusto hasta para decorar y sobre todo lo diferente que se come.
Restaurantes en Ica
Soy Peru
(1)
Cuando tengas un estrés acumulado por el trabajo o quizás por los problemas en tu casa, etc. Tienes que darte una vuelta por Ica, descubrirás un Oasis unos de los pocos que todavía quedan por Latinoamerica. Aparte que te diviertes mucho y en los tubulares. Puedes visitar también las bodegas de vinos y Pisco.
Restaurantes en Ica
Restaurant al Carajo de Oré
CHEF DE EXPERIENCIA EN GASTRONOMIA PERUANA CON MAS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN HOTELES, RESTAURANTES, EN EUROPA Y AMERICA LATINA.. CON UNA BUENA SAZÓN EN POLLOS A LA BRASA, PARRILLADAS Y COCINA PERUANA...
Restaurantes en Ica
Restaurante petros
(2)
Hacen unos chicharrones espectaculares con sus tamales y se corona con un café pasado, buenaso.
Restaurantes en Ica
Restaurante Virgen de Asunción
Ica en un destino internacionalmente turístico reconocido por su gastronomía, vino y zonas turisticas, Huacachina, líneas de nazca, paracas pisco. Nuestra ciudad reúne lo mejor de las variadas comidas. Ese toque fresco y delicado, combinando platos tradicionales de Ica, platos tradicionales de Ayacucho y platos tradicionales de Lima con las fusiones internacionales. Cada espacio gastronómico es una nueva experiencia de sabores. Restaurante turístico en Ica. Gracias por su confianza y seguimos esforzándonos para ser mejores.
Restaurantes en Ica
Restaurantes del Parque Nacional de Paracas
Como os podeis imaginar la Reserva Nacional de Paracas es un paraje natural que no posee demasiados servicios turísticos, es más, sólo existe una zona que está acondicionada con servicios para el turista. Esta zona se encuentra entre las playas de Paracas, a medio camino del recorrido que se hace por la Reserva y está compuesta por tres restaurantes y una zona de descanso preciosa en la que se pueden contemplar unas vistas del mar únicas. Además, también hay un puerto muy pequeñito en el que siempre hay pequeñas embarcaciones que salen a diario a pescar por la zona. Casi todos los turistas que visitan Paracas se quedan a comer en este lugar por dos motivos, bien porque van en una excursión organizada o bien porque como está a medio camino cuando se llega aquí es la hora de comer. La verdad es que los tres restaurantes tienen buena pinta y son muy coquetos, ya que cuentan con terracitas desde las que se puede disfrutar de las hermosas vistas. Uno de ellos posee un menú turístico mientras que en los otros dos comes a la carta. Yo personalmente os recomiendo que opteis por comer a la carta porque al final el precio no varía mucho y la comida sí que se nota. El plato por excelencia en este lugar es el pescado, aquí podréis degustar unos peces exquisitos que además los cocinan de forma tradicional, puedes tomar ceviche de pescado, que es lo más típico de Perú ( para mi el sabor es muy fuerte), o bien tomar un pescado asado o con salsa. Además, con un pescado para cada persona es más que suficiente porque siempre lo sirven con arroz y con alguna otra guarnición. También hay gente que se lleva su propia comida, es otra opción, pero en este caso, os recomiendo que probéis el pescado de la zona.

Comer en Ica

Ica, ciudad del centro sur del Perú, capital del Departamento de Ica, situada en el estrecho valle que forma el río Ica, entre el Gran Tablazo de Ica y las laderas occidentales de la Cordillera de los Andes es una ciudad hermosa, con una gastronomía variada, no en vano, comer en Ica tiene fama de ser sinónimo de poder degustar una gastronomía más variadas y ricas de Suramérica gracias a la herencia incaica y a la inmigración española, africana, japonesa e italiana principalmente hasta el siglo XIX. Todo ello ha reunido una mezcla y de exquisitos sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable e impresionante de platos típicos de arte culinario peruano en constante evolución, imposible de enumerarlos en su totalidad.

Cualquier persona que haga turismo en el Perú, es inmediatamente conquistado por la riqueza culinaria local de la variedad de sitios para comer o cenar en Ica. Hay tantos restaurantes en Ica, y de tanta calidad, que sería muy difícil hacer una lista por dejarse fuera a otros importantes. Si es un especial aficionado a las comidas exóticas de muchas partes del mundo, siempre buscará la excusa para regresar y deleitarse con algún sabor nuevo para su exigente paladar en los mejores restaurantes de Ica, además la relación calidad precio es muy buena, y comer barato en Ica es lo más normal.

Revisar la opinión de usuarios de minube, es la mejor opción para encontrar los mejores sitios donde comer en Ica. Podremos elegir desde el sofá de nuestra casa donde cenar en Ica cuando visitemos la ciudad peruana. Viaja a la ciudad y déjate llevar por los placeres culinarios y la gran experiencia de cenar en Ica.