Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Maldonado?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Maldonado

37 colaboradores

14 lugares donde comer en Puerto Maldonado

Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurante Burgos
Cuando llegue a la cuidad pregunte donde puedo comer comida regional y el taxista me llevo a un lugar, pero no quede satisfecho y intente de ir a otro lugar y me encontré en burgos´s restaurant es un sitio ´poco escondido pero quede muy satisfecho ya que había comid a regional e internacional
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurante de la calle Jaime Troncoso
(1)
Este lugar no tiene nombre pero es muy fácil de encontrar ya que esta situado en la calle Jaime Troncoso perpendicular a la avenida principal Lelon Velarde y es el único del la calle. No hay camino pavimentado, pero si un buen y viejo camino de tierra como la mayoría de los caminos que hay en Puerto Maldonado, lo llamativo de este pequeño restaurante es que puedes desayunar como en la selva jugo de papaya, tortilla o pescado frito cocinado en una pequeña estructura en el local y todo por muy poco dinero.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurante Tronqui
(1)
Si los restaurantes altamente turísticos de la Plaza de Armas no te atraen, puedes disfrutar de un Almuerzo (comida) en un lugar pintoresco como Tronqui, un pequeño restaurante que ofrece un menú de productos locales y originales. En el menú: carne picante salteada, con un acompañamiento local que se bebe con una pajita en una pequeña jarra mientras piensas en ovejas que pasan los haggis escoceses de la alta cocina. Una gran experiencia acerca de la vida de los lugareños, pero será mejor que tengas un estómago fuerte!
Restaurantes en Puerto Maldonado
La heladeria El Farolito
(1)
Si vas más allá de las calles de Puerto Maldonado entre los charcos de agua de lluvia y la parada de las moto-taxis, deberías poder ver la pequeña heladería El Farolito. Llamamos a la puerta donde una amable señora que vive allí prepara helados de leche, chocolate, fruta de la pasión y coco. El helado está metido en una pequeña bolsa de plástico y que lo disfrutaras rasgando un extremo con los dientes. Una delicia y un placer.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurante El Asadazo
(2)
Sin duda es uno de los restaurantes turísticos más populares de la ciudad, en especial por la segunda sala reservada como hotel que casi siempre suele estar llena, pero está dirigido por lugareños lo que le da un gran valor en términos de calidad a la cocina. Lo confirmaremos después de probar la carne chop-suey y la salsa de espagueti o el jugo de melón servido en una jarra.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurant cevicheria turistico Mirador
(1)
Para disfrutar una comida local (no ofrecen cena por desgracia) con vistas al río Madre de Dios debes ir hacia este pequeño restaurante que tiene un gran ventanal, el Mirador Turístico. Si su nombre no te impresiona, puedes disfrutar de su menú de pescados cocinados en ceviche, llegados directamente del río Madre de Dios.
Bares de Tapas en Puerto Maldonado
casa de la cerveza
(1)
Ella debería estar situada en la Plaza de Armas de la ciudad, se puede escuchar hablar de ella a kilómetros de la casa de la cerveza, que como su nombre indica sirven cervezas locales pero en un ambiente nocturno muy cerrado con un música tan intensa que no te deja ni pensar. Sin embargo, la terraza y el balcón de arriba te permiten disfrutar de una copa con amigos sin llegar a quedarte completamente sordo.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurant Tambo pa ti
(1)
Cuando nos aventuramos al oeste de la Plaza de Armas, uno se puede topar con este pequeño gran restaurante donde sirven platos locales de la selva con una gran finura y de manera muy original. Nos dejamos tentar por la quinua Kebe, albóndigas rellenas de quinua. ¡Una delicia! Además puedes disfrutar de un ambiente tropical con vistas al Río Madre de Dios y recomendado sobretodo para los amantes del karaoke.
Interés Gastronómico en Puerto Maldonado
el Juane
(1)
Si la cocina peruana se basa en gran medida en el "lomo saltado con papas fritas" (carne de res salteada con patatas fritas), en general, la selva tiene una cocina más original. Prueba con juane un plato de maíz preparado en unas hojas de plátano que sirven como base. ¡Delicioso! Y el plato se sirve siempre durante la caminata por la selva de Puerto Maldonado
Restaurantes en Puerto Maldonado
Gustitos del Cura
(1)
Antes de partir hacia nuevas aventuras y dejar Puerto Maldonado, podemos detenernos en la heladería restaurante Gustitos del Cura situado en la esquina de la Plaza de Armas, en la calle Cusco donde se encuentran las agencias de viajes. Con unas fuertes luces de neón, este lugar es ineludible para los locales que se suelen reunir los domingo por la noche donde ofrece un menú muy original de jugos y pasteles muy dulces y revitalizantes.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Pizerria El Horcon
No necesitas ir a la Plaza de Armas de Puerto Maldonado o a otro sitio para cenar en un ambiente agradable sin que sea demasiado turístico. El restaurante pizzería El Horcón con un interior que la madera de bambú y con una bonita luz tenue ofrece un muy buen menú asequible de platos locales y tradicionales.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Don Majipo
(1)
Si tratamos de comer o cenar en una sandwhichería debemos ir hacia la sadwhichería Su Majipo, que a pesar de su antipática iluminación, sirven varios platos locales para comer allí o para llevar y es realmente barato. El local dispone de una dirección y no les gusta que haya muchos turistas.
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurante Chifa Ming Yin
(3)
Muchas Felicitationes Chifa Ming Yin!! Todo estuvo excelente! Buena atención, exquisita la comida y porque no decirlo Muy buenos precios!! Que sigan los éxitos muchas Bendiciones!!
Restaurantes en Puerto Maldonado
Restaurant Tipico El Paisa
un lugar cálido y agradable, donde podemos disfrutar de platos tipicos de la región de madre de dios. Como la cesina con tacacho, calbrazaq con tacacho, pollo canga juane y otros.