¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chivay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chivay

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Chivay

    Resorts en Chivay
    Colca Lodge Spa & Hot Springs
    Es un hotel maravillosamente enclavado en el Cañón del Colca a unos 30 minutos de Chivay. El acceso es un poco complicado porque está alejado de los pueblos de la zona pero también permite disfrutar de la máxima tranquilidad y paz. Las habitaciones son muy acogedoras pero no hay televisión, ni mini-bar, ni Internet, el hotel está pensado para desconectar, sólo hay Internet en la recepción. Lo mejor de todo son las aguas termales al aire libre, a orillas del río. Son 3 piscinas, a 20º, 37 y 40º grados (el agua sale de la fuente a 80º!). Nos dijeron que cuando se estaba realmente bien era por la noche, así que después de cenar nos dimos un bañito. Una pasada!!!. El hotel cuenta también con un estupendo spa (spa-colca-lodge).
    125,72
    Hoteles en Chivay
    Colca Llaqta Hotel
    Hotel ubicado en la Calle Jose Galvez, a tan solo dos cuadras de la plaza de armas de Chivay. El hotel consta de varios bungalows individuales, y también de un edificio de dos plantas donde hay ubicadas varias habitaciones. La decoración es sencilla, pero muy funcional. El hotel es cómodo y está limpio. En las habitaciones hay radiadores, televisión y secador en el baño. El desayuno se sirve en un pequeño comedor a la entrada de las instalaciones. Todo sencillo pero muy bueno. El Wifi solo está funcional en la recepción.
    Hoteles en Chivay
    Hotel Hospedaje la Estancia I
    La Estancia es un hospedaje suficiente para una noche, cuenta con baño privado y agua caliente y es bastante confortable. El Valle y el cañón del Colca es un lugar hermoso, un destino muy diferente a Cusco, a Puno y a otros destinos en Perú, así que si visitan Perú, no dejen de visitar la ciudad de Arequipa y el bello valle del Colca y al impresionante vuelo del Condor
    Apartamentos en Chivay
    Casa rural
    (1)
    Hay varios de hospedajes en San Juan Chucco, pero nuestro guía era un miembro local de un pueblo cercano así que decidimos dormir con los lugareños. Una pequeña familia quienes viven nos hicieron vivir la hora del almuerzo y la cena fresca de su jardín completamente orgánico antes de darnos una cama de bambú instalada bajo rouca que compartimos con su compañero Trek. Un lugar aislado, hermoso, nos gustaría cruzarlo con mayor frecuencia para descansar.
    Hostales en Chivay
    Danilo Hostal
    (2)
    Cosñirhua viene a ser un pueblo pequeños donde una de las casas se han transformado en un albergue para mochileros donde puedan disfrutar de un descanso. El propietario, Danilo, también promete que su propiedad es un restaurante, museo y también comercia con las cochinillas. Si no tienes dinero y cruzas la linea, ya sabes cómo pagar tu noche!
    Hoteles en Chivay
    Hotel Lodge Las Palmeras
    (1)
    Entre las eco-lodges ubicados alrededor del Oasis Paraiso, el hotel Las Palmeras en auge ya tenia construida una nueva zona para nuestra llegada, da la bienvenida a los turistas en pequeñas cabañas de bambú iluminadas por velas dispuestas alrededor de una hermosa piscina rodeada de tumbonas y pequeños asientos tallados en los troncos de los arboles. Un paraíso terrenal.
    Hostales en Chivay
    Killawasi Lodge
    Muy cerca de Chivay, tienen unas cabañas con mucho encanto y con unas vistas preciosas. Aunque no os hospedéis, podéis ir al restaurante, que tiene también unas vistas increíbles. Toda la información detallada de Perú, con fotos, aquí: http://viajespordescubrir.com/2014/07/06/peru-por-libre-10-días/#more-1100
    59,83
    Hoteles en Chivay
    49,98
    Hoteles en Chivay
    Hoteles en Chivay
    35,19
    Pensiones en Chivay
    35,19
    Hoteles en Chivay
    28,16
    Hoteles en Chivay
    91,51
    Hoteles en Chivay
    73,20
    Hoteles en Chivay
    19
    Hoteles en Chivay
    37,31
    Actividades en Chivay y cerca
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad