Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de 2 días al Lago Titicaca desde Puno

desde
144,21
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 720h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 33 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 2 días
Con esta excursión al lago Titicaca desde Puno harás un viaje inolvidable por uno de los lagos más famosos del mundo. El tour saldrá de Puno, descubrirás el legado inca de las culturas que viven en el lago, visitarás la ciudad de Copacabana y finalizarás la experiencia en La Paz.

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los orígenes del imperio inca en la Isla del Sol.
  • Surcarás las aguas del legendario Lago Titicaca.
  • Pasearás por el encantador centro histórico de Copacabana.

Qué te espera

Día 1: Copacabana e Isla del Sol



Pasarán a buscarte por la mañana por tu hotel de Puno para viajar hacia la frontera boliviana. Después de un trayecto de algo menos de 4 horas alcanzarás la ciudad de Copacabana, bañada por las históricas aguas del lago Titicaca. Una vez allí, te encontrarás con tu guía e irás al hotel para dejar tu equipaje y comer algo.

Tras la comida, te llevarán al puerto de Copacabana para subir a bordo de una embarcación con la que navegarás hasta la Isla del Sol. En esta isla donde, según la leyenda, se fundó el poderoso imperio inca, admirarás varios rincones que dan testimonio de su historia. El guía te llevará al Jardín del Inca, el pueblecito de Yumani y el Palacio de Pilkokaina, los restos arqueológicos de un antiguo palacio inca.

Después de este viaje por la historia de los incas, volverás a Copacabana surcando las aguas del Lago Titicaca. Cuando desembarques, volverás al hotel para descansar de cara a la segunda jornada de esta aventura.

Día 2: Copacabana y La Paz



Al despertar en tu hotel, disfrutarás de un rico desayuno. Tras cargar pilas, harás una visita guiada por el centro histórico de Copacabana. Durante el paseo admirarás algunos de los monumentos más famosos de la ciudad como la iglesia de Nuestra Señora de Copacabana y te perderás entre los puestecitos de un mercado en el que podrás comprar productos locales para descubrir sus jugosos sabores.

Al caer la tarde, llegará el momento de alejarse del lago Titicaca y viajar hasta La Paz. En el viaje de vuelta atravesarás el estrecho de Tiquina, admirando a ambos lados la grandeza del lago y, después, seguirás en autobús hasta La Paz. Una vez allí, te dejarán en tu hotel para poner punto final a esta maravillosa experiencia.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel de Puno.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Consulta fechas y horas disponibles
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
- 07:00h
258,04
Ver
Desde
144,21
Ver fechas