Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Narón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Narón

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Narón

Cafeterías en Narón
Philadelphia café-bar
(1)
Con una buena vinacoteca (por eso lo conozco, todo hay que decirlo), está situado en el municipio de Narón, A Coruña. Muy fácil acceso y aparcamiento cercano. La comida, (habré comido unas cuatro veces), es excelente. Ssuelo ir con amigos a tomar unos vinos o unas cervezas (depende del día), "siempre te ponen algo para picar", con lo que es un aliciente mas para ir. Como veis el las fotografias tiene una amplia barra y tres espacios diferenciados. Seguún entras tienes unas mesas (bar-cafeteria); en un espacio interior separado tiene las mesas para comer con vistas a la bodega de vinos; en verano y cuando el tiempo lo permite, tiene una terraza en la parte trasera (local de fumadores), en la que ultimamente se montan unas buenas fiestas con actuaciones musicales. Hace poco cubriero una parte de la terraza para mantener el local de fumadores, manteniendo el resto al aire libre. ¡Os aconsejo ir!.
Restaurantes en Narón
Restaurante Casa Pendás
(2)
Estuvimos comiendo en Casa Pendás el fin de semana y estaban todas las mesas reservadas, no me extraña, la comida es fantástica, mi familia nos felicitó porque todo estaba de 10. Y los dos camareros que tienen muy profesionales, hoy en dia se valora mucho eso.
Restaurantes en Narón
Mesón O´Pio
(2)
Este mesón está situado en la Carretera "Estrada" de Castilla, muy cerca del Asilo de Piñeiros. Con la bebida te dan un pincho o dos (los sábados suelen ser callos), con lo cual casi comes. La comda es excelente y el sitio como veis en las fotos, pintoresco. Las paredes están cubiertas con caricaturas de los clientes..., en fin , no dejéis de visitarlo.
Restaurantes en Narón
O Curro
(2)
Una comida excepcional, sin lugar a dudas una visita obligada si pasas por Naron. El pulpo una maravilla y las carnes una delicia. Y todo ello aderezado por un gran servicio y un precio económico. Que os aproveche.
Bares de Tapas en Narón
La taberna de Chis
Tienda bar a la antigua usanza. No hay lujos, pero tiene buenas raciones de jamón, queso y los jueves chicharrones, siempre hay cola para comprarlos. Sin duda una visita que recomiendo, a ser posible el jueves hacia eso de las 20:00 para disfrutar de los chicharrones.
Restaurantes en Narón
Pizzeria Cambalache
(2)
un clásico coruñes para tus antojos italianos y las mejores pizzas servidas en tu casa
Lo más reservado en Narón y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
(153)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(36)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Santiago
(3)
70
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por los parques de Santiago
(1)
12
Tours y visitas guiadas
Tour del Camino de Santiago
(2)
15
Excursiones
Excursión a Finisterre de medio día
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Santiago de Compostela
(1)
60
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
40
Civitatis
60
Civitatis
65