¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Narón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Narón

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Narón

    Top 1
    hotel sercotel odeón
    Hoteles en
    Narón
    A mi este hotel no me gustó nada. La atención pésima y sin experiencia. Y la comida cosa aparte ...repetitiva y tardía a la vez que confusa.. Un día de alojamiento puede ser agradable. Pero de dos a quince pésimo
    Top 2
    hotel pazo libunca
    Hoteles en
    Narón
    Es un edificio señorial de principios del XX rehabilitado en su estilo modernista regionalista. Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Rehabilitado, conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. Conserva detalles preciosos, como las vidrieras, las maderas nobles, los lienzos en los salones principales, los mármoles o los zócalos en cerámica talaverana, obra de Ruiz De Luna, con escenas costumbristas gallegas.
    Top 3
    hotel sercotel pazo libunca
    Hoteles en
    Narón
    El Sercotel Pazo Libunca se encuentra ubicado en Naron, a 6 kilómetros de los shoppings y área de negocios y a ocho kilómetros de Ferrol. La estación de tren también esta cerca del complejo. Esta rodeado por un entorno natural y verde, arbolado y en forma adyacente a los bosques de la zona. Cuenta con un restaurante propio que sirve los mejores platos regionales.
    Top 4
    hotel rio do pozo
    Hoteles en
    Narón
    Rio Do Pozo se encuentr localizado en al ciudad de La Coruña - España. Este hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y rodeado de los pricnipales centros de negocios de allis, como así también la zona comercial y una amplia y destacada zona gastronomica. El establecimiento cuenta con un centro de spa donde podrá relajarse. Atención cordial.
    Top 5
    hotel barcelo pazo libunca
    Hoteles en
    Narón
    El hotel Barcelo Pazo Libunca, se encuentra en la maravillosa ciudad de Ferrol. Este encantador alojamiento cuenta con completas habitaciones para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel es atendido por sus propios dueños para conocer la calidad de sus visitas es por ello que sesean mantener una relación cercana a ellos. Cuenta con spa, sauna, jacuzzi y una gran piscina climatizada.
    Top 6
    hotel marcial
    Hoteles en
    Narón
    Top 7
    hotel chips
    Hoteles en
    Narón
    Top 8
    hotel kensington
    Hoteles en
    Narón
    Otras tipologías de alojamiento