¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Coruña?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Coruña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    633 alojamientos donde dormir en La Coruña

    Paradores en Santiago de Compostela
    Parador de Santiago - Hostal Reis Catolicos
    Considerado por algunos el primer hotel del mundo, el Hostal de los Reyes Católicos nació como hospital de peregrinos, tras la visita de los monarcas a Santiago. Vieron que el hospital que había era insuficiente, y destinaron una parte de las “rentas de guerras” a la construcción de este hermoso edificio para dar servicio: “a todos los devotos, enfermos y sanos que a la ciudad llegaren”. Aquel hospital real, que se estrenó en 1509, nació con vocación de ser el más grande y con mejores infraestructuras de todo el Camino... ¡y vaya si se consiguió! Todavía se conservan algunos “protocolos” que se establecieron para cuidar de los enfermos, en los que incluso se especificaba que cada uno tendría una tabla de yeso para que el médico especificara qué debía comer, la frecuencia con la que debía cambiarse la paja de los jergones para evitar las infecciones... Cuidados médicos... Y también “espirituales”, pues se establecía la obligación de rezar 5 veces al día el Padre Nuestro. Entre las curiosidades, me pasma que se atendía a los enfermos y peregrinos en más “de media docena de idiomas de los de Europa”. Transformado después en hospital (“puro y duro”), pasó a ser Hostal a finales de los años 50s, entrando a formar parte de la red de Paradores Nacionales y convirtiéndose en uno de sus emblemas. Los claustros, capillas, caballerizas... Todas y cada una de las antiquísimas estancias han sido remodeladas y adaptadas a las necesidades actuales, ya que el Hostal no sólo acoge a sus huéspedes, sino gran cantidad de eventos de todo tipo: Desde bodas y cocktails, a desfiles, congresos, bailes... Nuestro Patrimonio a disposición del público, para uso y disfrute de todos.
    4 actividades
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel Costa Vella
    Este hotel, situado en la Porta da Pena, es lo que se dice un hotel con encanto. Os lo recomiendo fervientemente porque es un sitio que me gusta desde hace muchos años: pus su situación, por su jardín y por su filosofía. Además, no es un hotel nada caro y está avalado por las recomendaciones de Guía Michelín, le Routard, notodohoteles.com, y la Asociación de Empresarios de Compostela. La calle donde está situado es muy tranquila, no es la típica calle donde se ve a muchos turistas pasear, pero está a 10 minutos andando de la Catedral y de todas las zonas turísticas de Santiago. Su jardín es lo que más me gusta. Tiene una gran colección de plantas, flores y árboles, y tomar un café o desayunar allí (5 €)es un placer. Tiene vistas a las huertas del Seminario Mayor y San Francisco Habitaciones dobles desde 60 €, individuales desde 45. Conviene reservar!!
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel NH Collection Santiago de Compostela
    Es un hotel vanguardista ubicado frente al Auditorio de Galicia y rodeado de jardines. Andando teneis la catedral a 10 mínutos, las vistas desde todas las habitaciones son espléndidas, además son muy acogedoras, decoradas en tonos marrones. Pese a tener cinco estrellas el precio no es desorbitado, es un hotel muy recomendable para conocer este precioso sitio. Ah, y tiene piscina interior y exterior.
    83
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Attica 21 Coruña
    El Hotel Attica 21 se encuentra en A Coruña, en una zona apartada del centro de la ciudad. En octubre 2010 pasé en este hotel un fin de semana con motivo de una boda y quedé muy satisfecha con la estancia ya que cuenta con todas las comodidades propias de su categoría (4 estrellas) y está todo muy nuevo y en buen estado. El banquete de la boda se celebró en el propio hotel y he de decir que la comida fue excelente y muy abundante, todo muy decorado y bien servido. Los camareros eran muy amables. En cuanto a la habitación, estaba amueblada con estilo moderno, en colores crudo y wengué. El baño era espacioso y tenía bañera con media mampara. Lo único malo era que estaba lejos del centro.
    53,30
    Hostales en Santiago de Compostela
    Camping As Cancelas
    Este camping es perfecto para visitar Santiago de Compostela, ya que está a solo 2Km de la Catedral y el casco histórico (aunque si no te apetece andar el bus pasa muy cerquita) y cuenta con todos los servicios necesarios, alquiler bungalós, zona de tiendas, caravanas (luz), baños, supermercado, cafetería, lavadora, restaurante y piscina… La zona está muy bien, tiene bastante sombra y es un sitio muy tranquilo. El precio por 2 personas+ autocaravana+ electricidad= 22.10 (IVA incluido) Está abierto todo el año la gente es bastante agradable.
    40
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Pousadas de Compostela Hotel Virxe da Cerca
    Sin estar en el mismo centro, pero apenas dista 10 minutos caminando de las callejuelas que rodean a la catedral. Además, es un hotel muy bonito, con un patio interior precioso, del que no pudimos disfrutar pro ser invierno, pero que seguro que en verano es un deleite para los sentidos. La habitación nuestra era abuardillada, muy acogedora. El armario, antiguo, hace que tengas que colgar las prendas de atrás hacia delante, lo cual resulta un poco incómodo con la ropa de dos personas en el armario, pero esto es una minucia. El desayuno muy bueno y la atención del personal de sobresaliente. Volveremos.
    69
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña
    Un hotel de 4 estrellas en Coruña, con buenos servicios y habitaciones modernas, pero aunque parezca mentira bien situado y mal comunicado. Me explico: al noreste de la ciudad hay una pequeña minipenínsula, rodeada de mar y unida a la ciudad por un vial. En esa península hay edificios residenciales, unos pocos servicios, el club del mar, una playita y el hotel. Está muy cercano a la Torre de Hércules y a un paseo del centro de la ciudad (unos 20 minutos a pie). Y por el otro lado tienes paseo marítimo para dar y para aburrir hasta llegar al Castillo de San Antón. Sí. Pero los buses (el único medio de transporte público de la ciudad aparte de los taxis, lamentablemente) no tienen muy buen servicio en la zona. Así que básicamente dependes del coche para desplazarte. Lo cual es una pena, porque se trata de un 4 estrellas muy barato para los servicios que ofrece, moderno y con habitaciones amplias y vistas al mar. Las zonas comunes, aparte del gimnasio y la sauna no son gran cosa, pero las habitaciones, particularmente las suites con un salón anexo, son muy grandes y cómodas para un hotel de esta categoría. El servicio de habitaciones es muy bueno también. En definitiva, un hotel moderno y cómodo, pero que no tiene una muy buena comunicación. Dependiendo del tipo de viaje que hagáis, y sobre todo si tenéis coche, puede ser una fantástica opción. Por cierto, el aparcamiento es gratuito, hay una pequeña zona a la puerta del hotel pero no hay problema en aparcar en la explanada de delante.
    47,08
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel Herradura
    En si, es pequeñito, un 3 estrellas en el que cuidan hasta el má mínimo detalle. El señor te aparca el coche, el mismo te hace el desayuno, que menudo desayuno en el que por supuesto no marchas sin probar la tarta de Santiago, las habitaciones chiquititas y cómodas, todo súper limpio. En todo momento están atentos a lo que necesites ver o hacer. Y cuando marchas, tienes tu coche a la puerta y una sonrisa "que tengan buen viaje". UNA PASADA!!!
    55
    Hoteles en Santiago de Compostela
    A Quinta Da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
    Un antiguo molino papelero transformado en un hotel de lujo, Relais Chateau, una maravilla. Además cuenta con un Spa (atención! sólo a partir de 16 años) fantástico donde relajarse tras un día de caminata descubriendo Santiago. Las habitaciones son grandes y agradables. El salón esta coronado por una chimenea impresionante
    122
    Hoteles en Santiago de Compostela
    AC Palacio del Carmen, Autograph Collection, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    El antiguo convento de las Oblatas ha sido reconvertido en el hotel AC Palacio del Carmen; un edificio elegante y sobrio en el que se respeta el estilo arquitectónico y artístico pero equipado para las necesidades de hoy en día. Situado en pleno casco histórico de la ciudad Compostelana, se encuentra a tan sólo 5 minutos de la Plaza del Obradoiro, muy cerca del Campus Universitario y cuenta con fácil acceso a la red de transportes. Entre sus instalaciones más destacadas encontramos el precioso jardín rodeado de hortensias y camelias con vistas a la Catedral o su restaurante “El Camelio” en el que se combina a la perfección la cocina de autor con la gastronomía gallega. Se trata del perfecto alojamiento para envolverse en el encanto de Santiago de Compostela
    79
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Hesperia Coruña
    Servicio y atenciones de lujo que proporcionan una experiencia muy satisfactoria, salvo por 3 pequeños detalles: la habitación 506 tiene la taza pegada al lavabo obligando a una posición incómoda y además apesta a tabaco. En el vestíbulo disponen como prensa de un diario local, de Cinco Días y de La Razón. Sin comentarios. Francisco Marhuenda disfrutará cuando se aloje allí.
    46,26
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel A Tafona do Peregrino
    Fue una grata sorpresa encontrar este hotel en Santiago de Compostela. Es un hotel de solamente 14 o 15 habitaciones, pero las habitaciones que nos dieron a las dos parejas que hicimos el viaje fueron una maravilla, totalmente de madera y piedra y con un diseño muy moderno. Las camas comodisimas, la atención en recepción fenomenal, tratando de explicarnos todo lo que podíamos ver de la ciudad. Estuvimos a media pensión y aunque no era bufet libre, a mi me gustó mucho. La comida era de diseño y te servian en la mesa, el desayuno era sencillo, pero el zumo de naranja era recién exprimido en el momento de pedirlo. Yo la verdad con un zumo como ese, un café, bolleria y un poquito de embutido con pan recién tostado para los más hambrientos, creo que es suficiente. Es un hotel de dos estrellas, pero os puedo asegurar que he estado en hoteles de cuatro estrellas que ya quisieran estar tan bien como este. Además está muy bien situado, está al lado del mercado de Abastos y muy cerca de la catedral
    50
    Hoteles en A Coruña
    AC Hotel A Coruña, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Este verano pasé un fin de semana en este hotel y quedé encantada. El hotel está situado en las afueras de la ciudad, en una zona de oficinas, cerca de los hospitales. A pesar de ello, hay varias calles con cafeterías, bares y restaurantes en las cercanías, así que no hay problema para salir a tomar algo. Eso sí, para ir al centro se hace necesario coger el coche o bien ir en autobús o taxi. A un paso del hotel hay paradas de taxi y autobús. La decoración del hotel es de estilo moderno y todo está muy limpio y nuevo. De la habitación destaca el colchón (comodísimo) y el baño, que estaba reluciente. En cuanto al desayuno, hay bastante variedad y todo está muy bueno. Además, reponen continuamente. Había varios tipos de fruta cortada, embutidos, bollería, tortilla de patata recién hecha, ... De bebidas calientes, había sobres de infusiones, cola cao y una Nesspresso para el café. La atención fue muy buena en todo momento. Es un hotel muy recomendable.
    38,82
    Hostales en Santiago de Compostela
    PR San Nicolás
    Es encantador, es un hotel del 1700, de estas típicas casas antiguas de Galicia, diferente a los hoteles normales que siempre ves lo mismo, todo piedra y madera, tiene un patio interior el cual colinda con un restaurante llamado Ana [una comida exquisita, mas o menos calidad precio], En el hotel nos recibieron muy bien siempre atentos y colaboradore, las habitaciones muy limpias, con tv plasma, escritorio, tlefono, internet, etc.., El bano en mármol con secador, seca toallas, jabón, etc.. Todo de lujo en el centro de Santiago de Compostela por un precio asequible, [60eur por noche]
    99
    Albergues en Santiago de Compostela
    Casa Porta De Santiago
    Casa Porta de Santiago, está en una zona de paso casi obligada para todo peregrino que se dirija a Santiago por el Camino de Santiago Francés. No es exactamente un Albergue, más bien diría yo que es una casa con habitaciones, con posibilidad de alquiler completa ya que está totalmente equipada, dispone de tres habitaciones (una con cama de matrimonio y baño) la cocina con todo lo necesario, salón-comedor, baño completo, jardín, barbacoa y garaje. El precio es de 110 Euros por día, bastante caro para el espíritu austero del peregrino. Nosotras nos paramos solo a tomar el desayuno, que también fué el más caro en comparación con los demás sitio del camino, aunque el entorno es bonito y tan cerca ya de Santiago, que bien merece una parada aunque sea para ajustarse las botas mientras tomas un café
    Hoteles en A Coruña
    Hotel Melia Maria Pita
    El Hotel Meliá María Pita está ubicado en la avenida Pedro Barrié de la Maza, en primera línea de las playas urbanas de Orzán y Riazor. Se trata de un llamativo edificio acristalado con espectaculares vistas al mar que hacen las delicias de todos los que se hospedan en él. Una de sus grandes ventajas es que está al lado del centro histórico de la ciudad así como a la zona cultural, comercial, al puerto y al nuevo Palacio de Congresos Palexco. Esto hace que sea un hotel ideal tanto para los viajes de negocio como de ocio. Es un hotel amplio, con 183 habitaciones, de entre ellas 10 superiores, 3 junior suites dúplex y 3 suites. Además tiene toda la equipación de un gran hotel: Wifi, minibar, satélite, lavandería, servicio de habitaciones 24 horas, garaje privado…
    58,65
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel Montes
    Una pequeña selección de fotos de nuestra recién reformada pensión a escasos metros de la catedral de Santiago. Disfruta de lo mejor de Santiago
    70
    Hoteles en Ferrol
    Hotel El Suizo
    Este hotel cuenta con una enorme historia debido a que se encuentra en un edificio que se construyó a principios del siglo XX y bajo un estilo completamente modernista. Antiguamente se trataba de una fonda, pero hace unos 20 años se restauró por completo y se rehabilitó como un hotel de 3 estrellas, que si se me permite decir incluso merece más. Cuenta con 32 habitaciones, una semi-suite y una suite totalmente insonorizadas, ya que está en una zona de Ferrol donde hay mucho ambiente por las noches y sino no habría forma de dormir tranquilos. Los precios de las habitaciones van entre los 50 y los 130 euros, dependiendo del tipo de habitación y de la época del año, a lo mejor incluso es posible que nos encontremos una oferta mejor si vamos en temporada baja. El hotel se encuentra en una zona muy céntrica y le vendrá genial a cualquier turista que quiera conocer la ciudad ya que coge en el medio de todo el lio, todo está cerca. También cuenta con una cafetería muy agradable en la que podemos tomarnos algo antes de subir a la habitación. Todas las habitaciones están montadas con todo tipo de comodidades, ADSL gratuito, minibar, aire acondicionado, televisión vía satélite,… la decoración de las mismas me gusta mucho porque no es nada cargante y las camas son muy cómodas y amplias. La limpieza y el servicio son de primera y a pesar de ser un 3 estrellas nos sentiremos como si estuviéramos en uno de 4. Yo estuve en muchos hoteles y este no tiene nada que envidiar a otros que tienen más rango.
    38
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel Alda Algalia
    El hotel MV Algalia es un hotelito de 1 estrella pero que nada tiene que envidiar a otros hoteles de mayor categoría. Situado en una pequeña callejuela, muy cerca de la Catedral de Santiago, el hotel es una especie de casa rústica con paredes de piedra y suelo de madera. Sus empleados son encantadores, especialmente el señor que nos recibió en nuestra llegada y que se mostró muy amable y no paró de darnos consejos y recomendaciones en nuestras visitas de la ciudad. Totalmente recomendable :)
    45
    Hoteles en Santiago de Compostela
    Hotel Gelmírez***
    Tras una reforma integral de sus instalaciones, el Hotel Gelmírez*** reabre sus puertas el 01 de Julio de 2013. Moderno, actual y céntrico, ideal para visitar la milenaria ciudad de Santiago de Compostela. Su céntrica situación es sin duda uno de los puntos destacables del Hotel Gelmírez***: situado en la calle Hórreo, a 10 minutos a pie de la Catedral y a 100 metros de la estación de tren. Justo en frente, se encuentra un párking público para vehículos y en la Plaza de Galicia, a 200 metros, la parada del autobús al aeropuerto. El Hotel Gelmírez*** cuenta con 132 habitaciones distribuidas en 8 plantas, todas ellas equipadas con caja fuerte, minibar, secador de pelo, amenities, climatización individualizada, teléfono y TV con canales vía satélite. Además, el hotel cuenta con un gimnasio, dos salas de reuniones y Wifi gratuito en todas las instalaciones.
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
    (48)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
    (228)
    Gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Santiago
    (4)
    70
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
    40
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Hostal de los Reyes Católicos
    (1)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour del Camino de Santiago
    (2)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Santiago de Compostela
    (1)
    60
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por La Coruña ¡Tú eliges!
    (1)
    55
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Torre de Hércules
    15