Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palos de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Palos de la Frontera

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Palos de la Frontera

Restaurantes en Palos de la Frontera
Chiringuito Costa Colón
Inaugurado en el 2015, el Chiringuito Costa Colón es ya un lugar imprescindible del verano de Mazagón. No se trata del tradicional chiringuito de playa donde tomar cerveza, paella y sardinas, sino de un sitio un tanto más exclusivo, con una zona chill out desde donde poder contemplar el atardecer tomando una copa mientras ves actuaciones de música en directo. En el Costa Colón también puedes comer: tostas, snacks, pizzas, bocatas, ensaladas, tapas frías... O si prefieres algo más “contundente”, carnes o pescados a la plancha. También tienen un servicio de picnic que te puedes llevar a la playa.
Restaurantes en Palos de la Frontera
Restaurante El Bodegón
(4)
El restaurante El Bodegón esta ubicado en Palos de la Frontera dentro de Huelva en España. Dicho restaurante cuenta con una carta de platos muy amplia y exquisita pero por lo que mas se destaca es por su amplitud en la variedad de vinos. Aquí puedes disfrutar el mejor sabor que creas que es el tuyo junto a una comida que lo hara estallar de sabor.
Restaurantes en Palos de la Frontera
Restaurante El Paraiso
En la Avenida de América, 15, la calle principal que sube a la Plaza de España, encontramos este restaurante familiar, con productos de calidad y una cocina cuidada y casera. Una atención acogedora y unos precios más que razonables. Tomamos coquinas, acedías, atún encebollado, con un rico vino seco del Condado y terminamos con café (no podíamos con el postre).

Comer en Palos de la Frontera

Cenar en Palos de la Frontera no es solo una actividad gastronómica sino que implica formar parte de la historia viva de una ciudad tan importante como esta, los restaurantes en Palos de la Frontera son conocedores de esta situación y por ello comer barato en Palos de la Frontera está a la orden del día.

Los mejores restaurantes de Palos de la Frontera según los viajeros de minube son "Restaurante El Paraíso",
"Restaurante El Bodegón" y "Bodegones de Palos de la Frontera", todos sitios para comer en Palos de la Frontera la mejor comida tradicional andaluza. Estos viajeros también recomiendan que si no sabes dónde cenar en Palos de la Frontera reserves con suficiente antelación.

Si quieres comer en Palos de la Frontera empapándote de su gastronomía no debes perderte sus mariscos: gambas blancas, langostinos, cigalas... ni su jamón ibérico. Además en todos los restaurantes en Palos de la Frontera centro se te ofrecerán sus famosos fresones y hornazos en el momento del postre.

Todos los sitios para cenar en Palos de la Frontera tienen un encanto especial y están deseando que vayas a descubrirlo sin preocuparte demasiado de dónde comer en Palos de la Frontera porque cada rincón es único e inigualable.