¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palos de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurantes en Palos de la Frontera

6 colaboradores
Descarga tu guía gratis

3 lugares donde comer en Palos de la Frontera

Restaurantes en Palos de la Frontera
Chiringuito Costa Colón
Restaurantes en Palos de la Frontera
Restaurante El Bodegón
(4)
Restaurantes en Palos de la Frontera
Restaurante El Paraiso

Comer en Palos de la Frontera

Cenar en Palos de la Frontera no es solo una actividad gastronómica sino que implica formar parte de la historia viva de una ciudad tan importante como esta, los restaurantes en Palos de la Frontera son conocedores de esta situación y por ello comer barato en Palos de la Frontera está a la orden del día.

Los mejores restaurantes de Palos de la Frontera según los viajeros de minube son "Restaurante El Paraíso",
"Restaurante El Bodegón" y "Bodegones de Palos de la Frontera", todos sitios para comer en Palos de la Frontera la mejor comida tradicional andaluza. Estos viajeros también recomiendan que si no sabes dónde cenar en Palos de la Frontera reserves con suficiente antelación.

Si quieres comer en Palos de la Frontera empapándote de su gastronomía no debes perderte sus mariscos: gambas blancas, langostinos, cigalas... ni su jamón ibérico. Además en todos los restaurantes en Palos de la Frontera centro se te ofrecerán sus famosos fresones y hornazos en el momento del postre.

Todos los sitios para cenar en Palos de la Frontera tienen un encanto especial y están deseando que vayas a descubrirlo sin preocuparte demasiado de dónde comer en Palos de la Frontera porque cada rincón es único e inigualable.