Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lerma?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Lerma

47 colaboradores

19 lugares donde comer en Lerma

Restaurantes en Lerma
Casa Antón
(18)
Si vais a Lerma, no dejéis de comer en este restaurante típicamente castellano. Para los que no sean de Burgos o no estén acostumbrados a comer cordero, ahí va el primer tip: A un asador se va a comer lechazo con ensalada. Aviso porque algunos se llevan una decepción enorme cuando piden patatas fritas y les avisan de que eso no se prepara. Las patatas fritas no las suelen servir en los asadores, a no ser que sean super turísticos o que estén preparados para los niños. Vamos, personalmente yo no he visto patatas fritas en la vida. La idea de comer lechuga es para "desengrasar" y porque refresca. Con el vino sucede algo parecido. En Burgos se suele tomar clarete, que es un vino rosado de la región. En algunos sitios quizás te sirvan tinto, pero lo más típico es acompañar el lechazo con el clarete de la casa. El hecho de que sea rosado no quiere decir que sea un vino peor, como mucha gente de fuera suele pensar. En cuanto al postre, lo más típico es pedir manzana asada, también ligero y muy digestivo, y además la manzana asada en estos hornos es mmmm! En Casa Antón además hacen un arroz con leche muy bueno, os lo recomiendo. Ah! Tampoco os perdáis las fotos de las paredes. El interior está decorado con fotografías del dueño y de personajes famosos comensales que han parado a comer por el asador. Ahora, preparaos para degustar un buen lechazo burgalés, un manjar que no os podéis perder, y en el horno de leña de Casa Antón es uno de los sitios donde llevan años preparándolo de manera exquisita.
Restaurantes en Lerma
Asador Posada De Eufrasio
(3)
La Posada de Eufrasio se encuentra en Lerma, a tan solo 100m de la plaza y el parador. Es un sitio muy acogedor y con una decoración extraordinaria. Y ni que decir tiene puedes degustar platos típicos burgaleses. Nosotros elegimos un menú de degustación , que esta genial. La atención también es un valor añadido que por cierto fue buenísima y la calidad del menú extraordinario. Lo recomiendo, no os arrepentiréis
Restaurantes en Lerma
Bar Ralda
(2)
Todo estaba malo debido a que todo lo que dan es frito en freidoras y utilizan aceite vegetal (girasol alto oléico con oleína de palma) porque según dijo el propietario el aceite de oliva normal y virgen extra deja deja partículas en la parte superior de la freidora y el aceite hidrogenado o aceite de palma (vegetal) deja las partículas debajo de la freidora y va mejor. Seguramente tardan mucho en cambiar el aceite de la freidora o limpiarla porque la comida sabía a fritura, aroma y sabor desagradable y enseguida nos dolió la tripa y dejamos casi todo en el plato. No dan calamares, dan un sucedáneo (tipo pota), los callos y la oreja estaban muy aceitosos e incomibles, la ensalada llevaba lechuga iceberg (parecía plástico) patatas fritas congeladas aceitosas y una pechuga de pollo empanada precocinada de las que venden congeladas con una textura desagradable y fritas nuevamente con aceite vegetal (se equivocaron porque nosotros pedimos el plato combinado que llevaba pechuga a la plancha pero no se disculparon ni nos cambiaron el plato). Deberían probar el aceite de oliva virgen extra que no hay tanta diferencia de precio y la comida mejoraría mucho. Un lugar poco recomendable en mi opinión. El propietario me dijo que los clientes están muy satisfechos y que ellos tratan de contentar a los clientes. No en mi caso, desde luego.
Bares de Tapas en Lerma
Mesón Casa Lara
Para picar algo de la tierra a muy buen precio. Buen vino y postres caseros excelentes. Muy cerca del parador ducal de Lerma. Un ambiente casero. Muy buen trato. Precioso entorno de calles empedradas. Lugar muy acogedor
Restaurantes en Lerma
Restaurante La Fábrica de Ceres
(3)
Me encanta este restaurante. Pese a estar en un hotel de nueva apertura (que muchas veces nos echa para atrás), ha logrado sorprenderme. Íñigo, Marisa y Sara, sus cocineros,y Ala, Marino y Lara, sus camareros, fueron de lo más atentos todas las veces que he estado. Lo que más me gusta? es difícil elegir. Cuando me quedé a dormir, el desayuno fue cuanto menos curioso. Se aleja de lo convencional presentando una combinación de dulces y salados en mesa que cambian todos los días de la semana. La comida es o a la carta o menú degustación. Yo he comido menú degustación por 39€, cuando un menú de esta calidad de producto normalmente no baja de los 70€. Bien servido y más aun saboreado! Y la cena, que he probado en 2 ocasiones con amigos, es algo más ligero. Un concepto de tapas para no llevar el buche lleno a la cama. Comida cuidada al detalle y con un buen servicio. Pese a ser muy jovencitos (enero 2012), apuntan maneras; estoy segura que dará que hablar! y te llevarás un muy buen sabor de boca!!
Restaurantes en Lerma
Restaurante Asador de Lerma
(2)
Asador de Lerma Este restaurante ubicado en Lerma.Cuenta con chef especializados para que sus clientes disfruten del autentico sabor en cada bocado,trabajan con materia prima fresca y ponen todo su conocimiento en cada plato.Dispone de una excelente bodega con los mejores vinos para acompañar con cada comida.Su ambiente es cómodo,seguro,agradable y familiar.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Casa Brigante
(2)
Este es para mí unos de los mejores asadores de Lerma, en la misma plaza mayor, y decorado con mucho sabor a castellano autentico. El cordero asado estaba sensacional. Y el trato no pudo ser más amable.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Fonda Caracoles
(2)
Pasamos por allí habitualmente, totalmente recomendable, comida casera, todo un lujo, buenos vinos, y para todos lo bolsillos, os recomiendo sus bolteus con mollejas, sus carpaccio de boletus una auténtica pasada, cangrejos a la plancha todo un descubrimiento. Este marisco de río, estupendos pimientos rellenos caseros, luego podéis seguir con un buen cordero asado en horno de leña (para chuparse los dedos), si no os gusta el cordero, la caza la preparan estupendamente, y de postre terminar con una estupenda tarta de las monjas (Bocado divino) o su tarta de queso casera.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Lis-2
(4)
Decidimos cenar en lis 2 y la verdad que fue un acierto. Es la.primera vez que pisamos Lerma y el camarero muy atento y muy simpático, vale mucho. La cena fue perfecta; cenamos 2 menús uno de 27 euros, que costaba de una jarra de vino del país, una ensalada mixta, cordero al horno con patatas fritas caseras y de postre yogurt con nueces y miel y café y chupitos que invitó la casa y otro menú de sopa castellana, entrecot enorme con patatas y tiramisú por 20 euros con café y copa excelente.
Restaurantes en Lerma
La Taberna del Picaro
(1)
Situado en plena Plaza Mayor, frente al Parador, nosotros fuimos a cenar el primer día del fin de semana y terminamos repitiendo al día siguiente, tanto por la comida como por la atención recibida. Comimos tanto cosas típicas de la zona como simples bocadillos y todo resultó bien. Nos sorprendió gratamente que, ante la duda sobre la cantidad de comida una vez hecho el pedido, nos ofrecieran parar cuando quisiéramos, o bien añadir algo al final.
Restaurantes en Lerma
Asador Fonda Caracoles
(3)
Boletus fantásticos y lechazo espectacular.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Palacio de Lerma
Entramos por la buena apariencia que tiene desde el exterior. El párking estaba bastante vacío y no nos dio buenas esperanzas pero aún así probamos. La entrada al párking tiene unos baches enormes. El servicio no fue adecuado y la comida tampoco nos agradó y nos resultó excesivamente caro. No recomendable
Restaurantes en Lerma
Restaurante Alisa (Hotel)
(2)
Alisa (Hotel)(Lerma) está situado en la zona de ocio de Lerma, a 700 m del centro de la ciudad, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares entretenimiento.Las habitaciones están equipadas con baño, teléfono de línea directa, TV, balcón o terraza, calefacción y conexión a Internet.En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, bar y un restaurante.Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de buffet y a la hora de la comida y de la cena se puede elegir en el restaurante comer a la carta o con un menú que tiene las Bebidas incluidas.
Restaurantes en Lerma
Restaurante El Aguila
El águila Dispone de los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Lo encontras en Lerma.
Restaurantes en Lerma
Restaurante La Viga
El restaurante La Viga esta ubicado en Lerma dentro de Burgos en España. Dicho restaurante cuenta con una atención muy personalizada en donde al comensal lo hacen sentir muy cómodo y bajo un ambiente de amistad y buena energía. Ademas los productos son muy buenos, y cuentan con una relación precio calidad muy razonable. El menú es amplio, y variado.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Pajares
El restaurante Pajares se encuentra ubicado en la localidad de Lerma, dentro de la ciudad de Burgos, dentro de la cual goza de una conveniente ubicación, ya que se ubica a solo unos pocos minutos de la Plaza Mayor, lo cual la coloca en una posición de visita casi obligada de la ciudad. Su ambiente es relajado y amigable y su cocina del tipo castellana.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Vista Alegre
Vista Alegre es un establecimiento que se encuentra en la ciudad de Lerma, en el que además de ofrecer una calidad magnífica en sus comidas, debido a la frescura de los alimentos, le ofrece para que pueda acompañarlo vinos de la tierra, por lo que disfrutará en todo momento de su comida. También podrá reunirse con sus amistades o familiares.
Restaurantes en Lerma
Restaurante Duque de Lerma
El restaurante se encuentra dentro del Hotel Duque de Lerma, un encantador lugar que brinda lo mejor de la cocina basada en productos propios de la tierra. Destacan embutidos como la morcilla y el queso de Burgos. No podemos olvidar los pescados frescos de río, como la trucha, todo acompañado con un tradicional pan denominado "Torta de Aranda". Y por ultimo, no hay que dejar de probar los asados de lechazo en horno de leña elaborados con paciencia y cariño. La carta de postres esta especialmente seleccionada para satisfacer a los mas golosos.