MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Calatañazor

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Calatañazor

Restaurantes en Calatañazor
Restaurante Sabinar
(9)
Ven y disfruta de nuestros platos caseros y la calidad del producto!! Aparte pondremos toda nuestra ilusión en que tengas una gran experiencia con nosotros.
Restaurantes en Calatañazor
Restaurante Casa del Cura (Hotel)
(4)
Suelo ir mucho por este precioso pueblo y este fin de semana he cenado en la Casa del Cura de Calatañazor y me encontré una gran sorpresa: Habían empezado ese fin de semana a hacer unas jornadas de la sidra con el auténtico menú tradicional de la sidra y con las barricas para tomar toda la sidra que la gente quería. La comida, como siempre, esta de vicio: comimos chorizo a la sidra que te ponen de aperitivo, la tortilla jugosísima y el bacalao con pimientos estupendo, y lo mejor: la carnaca espectacular. Lo pasamos genial, el ambiente fue muy bueno y los chicos que lo llevan muy atentos y simpáticos como siempre. Que aproveche!!!
Restaurantes en Calatañazor
Restaurante - La casa rural de Calatañazor
Seguimos recorriendo la comarca de la Ribera del Duero, camino de Barcelona; y el último punto de nuestra semana de escapada, será Soria; pero antes de llegar a la ciudad, nos encontramos en la carretera ése pequeño,pero importante enclave en la historia de España; ya que, según la leyenda, “en Calatañazor perdió Almanzor el tambor”, es decir, que aquí fue derrotado el caudillo de Al-Ándalus, el rey Almanzor (en la batalla de Calatañazor). Desde su parte alta, hay una fantástica panorámica de la ciudad medieval que fue; vemos correr el río Milano y la impresionante muralla ,que le da al pueblo una sensación impenetrable fortaleza de piedra, un buen sitio para librar las encarnizadas batallas de entonces y estar resguardado (eso también debió pensar Almanzor). Al empezar a subir la cuesta del pueblo, nos encontramos éste restaurante-bar- cafetería, con muy buena pinta. En invierno, sentado frente a la chimenea puedes degustar Decoración Mozárabe podrás probar la gastronomía típica de la zona, como las setas, las carnes roja y de caza o los patés caseros (“especialidades de la casa”)… Además, según me comentó David ( “Mesonero” y propietario), los fines de semana del mes de octubre y noviembre se organizan las “Jornadas Gastronómicas Mozárabes; en las que se disfraza a todo el mundo para que deguste (vestido de la época) de platos de entonces y disfrute de las actividades (como música y baile medieval, o danza del vientre) que la casa organiza Además del restaurante, la casa dispone de alojamiento rural, 8 habitaciones dobles con una pinta excelente), así que lo dicho, si pasas cerca de Soria, Calatañazor merece una visita y si tras la visita tienes hambre, o te apetece comprar productos Naturales de la región (como setas, o vino, o miel, quesos,…), no te pierdas éste lugar, te aseguro que la visita merece la pena. Reservas@calatanazor.Com
Restaurantes en Calatañazor
Restaurante el Palomar
(5)
Mi experiencia fue negativa. Sí van por calatañazor no vayan al palomar. El sitio es muy bonito pero el problema es qué a mi la dueña me intentó engañar tres veces con la factura. Debe ser algo natural Su forma de actuar ya qué la señora cada vez me intentaba engañar con una naturalidad increíble. Me dio mal la vuelta,me cobro dos cafés qué no tomé,ni pedí. Y me llegó a hacer hasta tres facturas porque todas estaban mal hechas. En cuanto comida poca cantidad y sobre todo no pidais migas pastoriles son simplemente migas de pan por 4 euros. No pedimos ni postre ni café debido a la lentitud del servicio. Teniamos que haber hecho caso a in vecino del pueblo que nos aviso. El pueblo muy bonito.
Restaurantes en Calatañazor
Casa el Dioni
Esta casa te ofrece la oportunidad de tener un encuentro con la arquitectura popular en su estado puro. Anímate a descubrir los encantos de la Villa de Calatañazor disfrutando a la vez de la estancia en una casa recién rehabilitada, a estrenar, totalmente equipada; situada en plena Plaza del pueblo, frente a importantes elementos arquitectónicos como el Rollo de Justicia, Piedra del Abanico y la Torre del Castillo.
Restaurantes en Calatañazor
Bar El Palomar
Tienen migas, secreto, chuletitas de cordero, y otros platos de comida castellana, además de apetitosos postres caseros, pero no era hora de comer, por lo que nos sentamos en su encantadora terraza bajo los árboles para tomarnos un refresco. Unos de los sitios más agradables de este pequeño pueblo para tomar algo o comer.