MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nájera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nájera

30 colaboradores

15 lugares donde comer en Nájera

Restaurantes en Nájera
Los Parrales
(3)
Restaurante agradable, con buenas raciones y personal atento. La calidad es buena y el precio no demasiado elevado.
Restaurantes en Nájera
Asador El Trinquete
(3)
Lo de "Asador" lo tomaremos como una licencia poética... Local pequeño, saturado de mesas y ruidoso en exceso. Menú de 16,50€ compuesto por menestra congelada (completamente industrial) cocinada en el microondas. No hay que ser ningún gourmet para darse cuenta de ello, si las verduras están frías y duras mientras el agua, en el que flotan, está hirviendo. Chicharro "asado" sin guarnición, el cual también frío flotaba en un dedo de agua hirviendo y con una textura y un color que me ha alertado de su posible mal estado. Ni me he molestado en pedir postre y los platos de mis acompañantes más de lo mismo, ingredientes congelados de baja calidad y muy mal procesados. Todo esto sumado a la indiferencia del responsable y el nulo conocimiento de hostelería del resto de empleados hace en mi opinión, de este sitio, el peor de todo Nájera.
Restaurantes en Nájera
El Portal De Echaurren
(1)
Excelente restaurante, sin lugar a dudas uno de los grandes de España. Menú espectacular en un restaurante muy elegante y con mucha personalidad. El servicio perfecto, atento y cariñoso, se nota la pasión que le ponen. Imagino que este lugar no tardará en recibir más premios y galardones de los que ya recibe. Señores de El Portal del Echaurren muchas gracias por aportar tanto a la gastronomía española.
Restaurantes en Nájera
Doti
(1)
El bar restaurante Doti, se encuentra en el municipio de Nájera. El principal fuerte de Doti son sus maravillosos tragos. Hay una gran variedad para elegir y para todos los gustos. El personal está muy bien equipado y ofrece un trato agradable a sus clientes. En cuanto a las comidas ofrece minutas para acompañar con un rico vino, y porque no, con una cerveza en verano. Muy buen lugar para compartir con amigos.
Restaurantes en Nájera
La Amistad
(2)
Comida de 10 y atención impecable
Restaurantes en Nájera
El Buen Yantar
(3)
Si te encuentras en la localidad de Nájera, no puedes dejar de conocer a su famoso restaurante denominado El Buen Yantar. Se trata de un simpático Mesón con detalles y estilo rústico típico de los Mesones de la región. Aquí podremos degustar las mejores carnes asadas de todo el perímetro y de una excelente cocina casera tradicional de la gastronomía Riojana.
Restaurantes en Nájera
Mesón Duque Forte
Si el estómago pide una rica comida y la economía solicita precios accesibles, no puedes dejar de conocer al Mesón Duque Forte. Es sin dudas uno de los mejores restaurantes de la localidad de Nájera para apreciar del buen sabor de la cocina tradicional Riojana. También podremos degustar exquisitas tapas.
Restaurantes en Nájera
Royalti Ii
Situado en el paseo San Julián número 2 de la localidad de Nájera, se encuentra el Bar y Restaurante Royalty II. Ofrece un confortable salón con decoración de estilo ideal para disfrutar en familia. Se especializa en la elaboración de platos típicos de la cocina tradicional Riojana y cuenta también, con una amplia oferta de vinos de las principales bodegas de la región.
Restaurantes en Nájera
Restaurante El Rey
(1)
Sobre la calle Guindalera, a pocos metros de la rotonda en pleno centro de la localidad de Nájera, encontraremos al restaurante El Rey. Cuenta con un amplio salón que nos brinda la comodidad y ambiente amigable para disfrutar de las mejores carnes asadas y pescados del municipio. Todos los productos son frescos y obligan a ser acompañados por un rico vino Riojano.
Restaurantes en Nájera
Pizzeria Miami
La Pizzeria Miami, se encuentra en la maravillosa ciudad de Nájera. Este encantador establecimiento cuenta con una decoración tipo cantina. Ofrece a sus comensales las mejores pizzas de la región elaboradas con materias primas de alta calidad, sus ingredientes son muy naturales y sobre todo frescos. Sus especialidades son las pizzas de brocoli y mozzarella o las que tienen tomates secos y rucula. Además cuenta con una línea de pizzas gourmet.
Restaurantes en Nájera
El Mono
El hotel El Mono, se encuentra en la maravillosa ciudad de Nájar en la provincia de La Rioja de la Ciudad Real. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, cocina con heladera y baño entre otras cosas.
Restaurantes en Nájera
Hispano II
El hostal Hispano II (Nájera) se encuentra ubicado en un Edificio relativamente nuevo, con 22 habitaciones amplias. Ofrece buena relación calidad/precio. En el lugar se entregan las llaves al huésped y puede entrar y salir cuando lo desee. Dispone de habitaciones dobles e individuales. Ofrece servicio de restaurante que ofrece un menú diario a precios económicos y se especializa en la comida Riojana.
Restaurantes en Nájera
Bodegón La Judería
(1)
El Bodegón La Judería, se encuentra en la maravillosa ciudad de Nájera. Este encantador lugar cuenta con una bella decoración rústica, cálida y a la vez muy cómoda. Dispone de una amplia terraza donde los comensales podrán disfrutar de un rico vino y estar en contacto con la naturaleza. La cocina se caracteriza por su tradicionalismo. Cuenta con un salón donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de eventos tales como: bodas, celebraciones de todo tipo y cumpleaños.
Restaurantes en Nájera
Olimpo
(1)
Si te encuentras en la localidad de Nájera, no dudes en visitar al restaurante Olimpo. Se trata de un bonito restaurante, decorado con estilo rústico que le otorga un ambiente cálido y familiar para disfrutar de exquisitos platos de la cocina tradicional Riojana. Se recomiendan su paella de marisco, sus caparrones o bien sus carnes asadas, por supuesto acompañadas de un rico vino.
Restaurantes en Nájera
Sofía
El restaurante Sofía, se encuentra en la maravillosa ciudad de Nájera. Este encantador lugar cuenta con una decoración moderna y sobre todo funcional. Su principal característica son sus platos y la decoración de los mismos. Todos ellos están elaborados con materias primas de primera calidad. Para los vegetarianos estos cuentan con una carta a parte donde tendrán muchas opciones.