Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

12 pueblos con encanto en La Rioja

  • María Salazar
12 pueblos con encanto en La Rioja
Conocer los pueblos riojanos es conocer la tranquilidad y sobre todo la cultura de los vinos. Y si bien es verdad que esta comunidad es famosa por esta última característica son muchos los pueblos para visitar en la Rioja con actividades de todo tipo.

 

San Millán de la Cogolla o Sajazarra son un claro ejemplo de lo interesante que puede ser hacer turismo rural en la Rioja. El primero alberga dos importantes monasterios declarados Patrimonio de la Humanidad, el Monasterio de Suso y el Monasterio de Yuso. Y el segundo posee un castillo del siglo XV considerado unos de los más bellos de la región.

 

La belleza se encuentra por toda la comunidad pero entre los pueblos más bonitos de la Rioja cabe destacar Briones y San Vicente de la Sonsierra. Pasea por los viñedos de San Vicente de la Sonsierra o por la orilla del río Ebro a su paso por Briones. Visita también sus numerosas iglesias y ermitas como la famosa Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción. Sin duda son muchos los pueblos que visitar en tu próxima escapada rural en la Rioja. No te pierdas ninguno gracias a estas 12 recomendaciones de nuestra comunidad de viajeros.
...Leer