MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Cenicero

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Cenicero

Restaurantes en Cenicero
Bodegón El Parque
(1)
Hicimos una parada en Cenicero para comer y hacerlo en el Bodegón El Parque fue un acierto. Un menú de 15 euros de dos platos, postre, pan y agua o vio. La cantidad la correcta y la calidad perfecta, alimentos naturales de la tierra. En especial el secreto, muy tierno y sabroso. Quiero remarcar el servicio, encantador!
Restaurantes en Cenicero
Olano
Pasamos por Cenicero en busca de algún sitio para comer asequible. Tras la recomendación de unas señoras de la zona entramos y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. El menú de 17 € muy completo y con género de calidad. El servicio muy atento y rápido.
Interés Gastronómico en Cenicero
Bodegas Riojanas
Las bodegas Riojanas se encuentran emplazadas en los alrededores de la localidad riojana de Cenicero. Su construcción original data del año 1890 y aunque se mantiene la estructura y sus materiales de construcción, en su interior se lleva a cabo el proceso de elaboración de los caldos mas sabrosos de la península ibérica.
1 actividad
Restaurantes en Cenicero
Mesón Riojano
(1)
Sobre la calle Centro número 1, en pleno corazón de la localidad de Cenicero, encontraremos al Mesón Riojano. Consiste en un agradable salón decorado con detalles rústicos que le otorgan un ambiente cálido y descontracturado. La especialidad son los deliciosos pimientos rellenos que no debes dejar de probarlos.
Restaurantes en Cenicero
Restaurante la Majadilla (Hotel Ciudad De Cenicero)
La Majadilla. Hotel Ciudad De Cenicero es un tranquilo establecimiento rodeado de milenarias bodegas y ubicado junto al Camino de Santiago, ideal para vacaciones y para la celebración de congresos y eventos. Dispone de un salón social que está en la planta de la recepción, podrán degustarlo en la Vinoteca. Dispone de aire acondicionado, calefacción y estacionamiento.
Restaurantes en Cenicero
Asador Villa De Seno
(1)
Asador Villa De Seno, se encuentra en el municipio riojano de la comarca de Logroño en la Rioja Media llamada Cenicero. Este restaurante se caracteriza por sus exquisitas carnes cocinadas a la parrilla o bien al asador. Todas ellas se pueden acompañar con salsas caseras que hacen los chefs de la casa y también con abundantes guarniciones deliciosamente saborizadas.