Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Anguiano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Anguiano

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Anguiano

Restaurantes en Anguiano
Restaurante Venta de Goyo
(1)
El Restaurante de Venta de Goyo es sensacional. Conservan el toque auténtico y el buen hacer casero, entremezclando platos novedosos con clásicos de siempre. El resultado: Una mezcla que sabe sorprenderte y dejarte contento, un punto intermedio que te satisface y consigue que quedes a gusto al terminar el postre, y por supuesto, deleitarte con sus sabores. Imprescindible si estás por la zona, y más si estás alojado en su hotel.
Restaurantes en Anguiano
La Herradura
(2)
Si te encuentras por la localidad de Anguiano, provincia de La Rioja, no dudes en hacer una parada para disfrutar de exquisitos platos de la cocina tradicional de la región que el Restaurante La Herradura ofrece. Cuenta con una variedad de platos elaborados de forma casera con productos frescos de las tierras Riojanas. La relación costo y beneficio es muy buena.
Restaurantes en Anguiano
Abadía De Valvanera
(4)
La Abadía De Valvanera es sin dudas uno de los sitios mas interesantes para visitar y conocer en la localidad de Anguiano, provincia de La Rioja. Esta compuesta por una comunidad de monjes benedictinos que se encargan de custodiar a el Santuario de Nuestra Señora de Valvanera, quien es Patrona de La Rioja. Aquí encontraremos a su hospedería que ofrece una experiencia única como alojamiento.
Restaurantes en Anguiano
Restaurante Valdevenados
El Valdevenados es un acogedor alojamiento situado en la localidad de Anguiano, en una región conocida por la calidad y la excelencia de sus vinos y bodegas. En el interior del hotel las instalaciones cuentan con todos los servicios y comodidades.Es un hotel sencillo que brinda buen trato del personal. Dispone de 7 habitaciones equipadas con cuarto de baño, televisión, teléfono y calefacción.
Restaurantes en Anguiano
La Cañada
En Anguiano, provincia de La Rioja, se encuentra uno de los sitios mas bonitos y con variedad de propuestas para quienes disfrutan de una rica comida rodeados por la naturaleza. Se trata de La Cañada, un agradable restaurante construido en madera que ofrece una amplia terraza al aire libre y un confortable salón, ideal para reuniones y celebraciones familiares.