MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Vinuesa

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Vinuesa

Restaurantes en Vinuesa
Restaurante La Ferreria
(3)
Este coqueto restaurante de Vinuesa tiene una carne a la brasa deliciosa, que además se prepara a la vista de los comensales. Ofrece unas ensaladas que sorprenden y también comida típica de la zona: boletus edulis, embutido. un delicioso paté de pato caramelizado... Y para poner la guinda a esta experiencia gastronómica ofrecen unos postres caseros dignos del mejor de los pasteleros.
Bares de Tapas en Vinuesa
Bar & Restaurante Plan B
Después de dar unas cuantas vueltas por la localidad de vinuesa se nos hizo tarde y nos resultó difícil encontrar un lugar para comer, en el Plan B nos atendieron con una amable sonrisa y la acertada contestación de la camarera a nuestro ¿podemos comer algo? fue la clave para decantarnos por este joven y dinámico local donde no solo puedes comer, sino tapear, tomar cócteles y buenos vinos. Un menú muy correcto y platos que nos sacaron a pesar de la hora. Nos encantó su sopa castellana, uhmmm, que rica y calentita. Después de la comida, el encargado, nos regaló una agradable conversación sobre su localidad y pueblos de alrededor a visitar. La verdad que nos hemos sentido como en casa en este lugar. La comida correcta y la atención excepcional.
Restaurantes en Vinuesa
Mesón Tito
Comimos excelentemente, fué genial.
Restaurantes en Vinuesa
Restaurante Alvargonzalez
(1)
Este restaurante está ubicado en el precioso pueblo de Vinuesa, el más turístico de Soria por arquitectura, pantano y proximidad a la impactante Laguna Negra. En este lugar usted podrá disfrutar de una gastronomía muy cuidada que se refleja en platos exuberantes y de delicioso sabor. El servicio es muy dedicado.
Restaurantes en Vinuesa
Restaurante Bodegón de Moisés (Hotel Alvargónzalez)
Bodegón de Moisés (Hotel Alvargónzalez) tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Vinuesa