Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arnedo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arnedo

22 colaboradores

9 lugares donde comer en Arnedo

Restaurantes en Arnedo
Restaurante Hotel Virrey
(11)
Hola, estuvimos en el hotel Virrey de escapada romántica. El hotel muy bien, bien ubicado y cómodo, ya lo he recomendado aquí en minube, pero también quería contaros mi experiencia con su restaurante. En principio pensamos en comer fuera para conocer los alrededores de Arnedo, además ya habíamos cenado en el hotel, ya que la escapada que cogimos iba con cena romántica incluída, pero nos enteramos que también tenían asador y yo estas cosas no me las pierdo. Soy de carne, para que me entendáis, pues me dio por probar un rodaballo a la leña y la verdad es que me sorprendió que un pescado supiera tan rico a leña...espectacular. Dice mi novia que os recomiende la menestra, que estaba de lujo, yo es que el verde no lo pruebo...en fin. Un descubrimiento el hotelico este, y los camareros y la chica de recepción muy majos, eficientes, vamos. Os dejo foticos chulas que tienen en su facebook y en su web para que lo veáis.
Restaurantes en Arnedo
Restaurante Sopitas
(8)
Es un restaurante realmente espectacular y no solo por la calidad de la comida, sino por lo acogedor y sorprendente del sitio. Nada más entrar ya te das cuenta de que estás en un sitio especial. Ese pasillo largo con pareces de piedra pintada de colores oscuros, y lleno de pequeños reservados a los lados en los que sentarse a comer o hacer una pequeña reunión. La carta está dividida en dos partes, que ellos llaman platos de ayer y platos de hoy. Los platos tradicionales de siempre y por otro lado otros con un toque más moderno. Ambos, están llenos de entrantes y una amplia variedad de carnes y pescados. También tienen algún plato fuera de carta, por lo que os recomiendo preguntar al camarero para valorar también esa opción. En nuestro caso pedimos varios platos de entrantes para compartir (croquetas caseras de queso curado, ensalada de la huerta, pimientos riojanos caramelizados…) y luego un plato principal por persona. (En mi caso un exquisito tataki de atún, pero hubo quien probó el solomillo al roquefort, o los chipirones a la plancha). Eso si, por muy bueno que esté todo os aconsejo dejaros un pequeño espacio para el postre. La tarta de queso con helado de pistacho está realmente buena, pero pidáis cual pidáis, seguro que acertáis.
Restaurantes en Arnedo
Restaurante Picabea
(8)
En pleno corazón de la localidad Riojana de Arnedo, podremos encontrar al Restaurante Picabea. Ofrece una excelente variedad de platos típicos de la cocina tradicional de la región, pero por sobre todo se destaca en los platos elaborados con carnes asadas y verduras. No deje de probar el pastel de puerros y las chuletillas de cordero acompañadas por un buen vino Riojano.
Bares de Tapas en Arnedo
Bar La Cepa Joven
En una de las calles de ocio más animada de Arnedo, el paseo de la Libertad, nos encontramos con un bar ideal para disfrutar de las tardes y noches arnedanas. Dispone de una amplia terraza donde puedes comer, tomarte un café, una copa o lo que tu quieras. La carta de La Cepa Joven es muy variada. Podemos pedir desde una ración de alitas, patatas bravas o champiñones, hasta platos más contundentes como hamburguesas, huevos rotos y bocadillos. Pude probar varios platos, estaban todos riquísimos y a muy buen precio. El ambiente que rodea el bar es estupendo puesto que son numerosos los restaurantes y bares que pueblan el paseo de la Libertad.
Cafeterías en Arnedo
Cafeteria restaurante La Poma
Nos comimos una hamburguesa de Chuleton de buey riquisima, no recuerdo haber probado una carne así nunca. La cafetería muy acogedora y los dueños majisimos.
Bares de Tapas en Arnedo
Restaurantes en Arnedo
Joselito
(4)
El restaurante Joselito, se encuentra en la maravillosa ciudad de Arnedo. Este encantador lugar esta completamente equipado para que sus clientes puedan sentirse cómodos y a gusto. El personal es muy amplio y muy bien predispuesto para con sus visitas. Los platos son muy variados. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Sus ingredientes son muy frescos y sobre todo naturales.
Restaurantes en Arnedo
M-3
(1)
Sobre la Avenida Quel número 21, a pocos metros de centro de la localidad de Arnedo, provincia de La Rioja, encontraremos un entretenido lugar para los espíritus jóvenes que gustan de las charlas y buen ambiente. Se trata de M3, un bar que propone un momento de relajo y distensión para compartir anécdotas e intercambiar historias con otros viajantes.
Restaurantes en Arnedo
Javi Y Mayka
Situado sobre una privilegiada zona de Arnedo, provincia de La Rioja, encontraremos al restaurante Javi Y Mayka. Cuenta con categoría de un tenedor, con excelente calidad y variedad de comidas a un precio verdaderamente accesible. Cuenta con una cálida atención personalizada que nos orientarán en la elección del sabor y aroma acorde a nuestros gustos.