Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Estella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Estella

47 colaboradores

17 lugares donde comer en Estella

Restaurantes en Estella
Restaurante Fonda Izarra
(2)
Un restaurante con una comida muy casera y perfectamente condimentada. Tiene un menú por 12 € estupendo y con mucha variedad. Situado en el casco antiguo junto a la Plaza de los Fueros. Excelente relación calidad - precio . Muy bien atendido por su dueño y el resto de personal. Tiene un comedor muy acogedor en la parte de arriba y bajo también se puede comer perfectamente.
Restaurantes en Estella
Restaurante La Cepa
(3)
Está situado en pleno centro de la localidad frente a la iglesia de San Juan y con fácil acceso peatonal a la zona monumental. Es el restaurante más antiguo de la localidad. Pasa un poco inadvertido ya que está en un primer piso. Es de cocina tradicional pero con unos platos muy elaborados, su especialidad es el gorrín asado, los espárragos y las verduras frescas. Destaca la utilización de la trufa negra de la zona en sus menús.
Restaurantes en Estella
Bar Restaurante Richard
(5)
Richard esta situado al lado de la plaza de toros. Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Estella
La Aljama- cerrado
(2)
Las torrijas de la aljama, mejor que las de la abuela, paseando por el barrio monumental de Estella, disfrutamos de las mejores torrijas del mundo. Precioso lugar, enclavado en pleno centro monumental, con una encantadora terracita al fondo. Se puede disfrutar de un buen menú del día por un módico precio. Resaltar los guisos de bacalao y de cordero, los espárragos y los pimientos del piquillo, poseedores de varios premios de cocina.
Restaurantes en Estella
Restaurante Asador La Tasca
(5)
Lugar ideal para celebrar reuniones familiares o empresariales ya que dispone de un gran comedor y de terraza. Se destacan algunas de sus especialidades: la chuleta de res vieja o la lasaña de morcilla y pera con salsa roquefort.
Restaurantes en Estella
Restaurante Lizarreria
(1)
Un sitio agradable, en el polideportivo de Estella, donde comer comida tradicional navarra y casera a buen precio
Cafeterías en Estella
La Mallorquina
En el corazón del casco antiguo de Estella se encuentra esta pastelería/cafetería. Lleva 80 años preparando los mejores dulces de la ciudad que invitan al viandante que circula por la Calle Mayor a cruzar la puerta y comprar un bollo, un pastel, algo de chocolate o quizás unos caramelos de violeta. El local mantiene ese encanto de los negocios antiguos en los que apetece sentarse a tomar un café en las tardes de invierno. Lo único malo es que los domingos por la tarde cierra sus puertas, y nosotros nos tuvimos que conformar con comprar chocolate y traerlo a casa. No es barato, pero la calidad es magnífica.
Restaurantes en Estella
Bar El Che
A dos pasos del Ayuntamiento de Estella y junto al río Ega se encuentra el agradable espacio arbolado en el que el bar El Che coloca su terraza. Es sin duda un lugar muy apacible para comer o picar algo tras recorrer la interesante ciudad. En su carta hay raciones, platos combinados y bocadillos. Tiene bastante opciones y todo parece muy apetitoso. Nosotros pedimos unos chipirones rellenos (no los recomiendo, caro y no son más que chipirones rellenos de ptas de chipirones), ensalada con queso de cabra (muy sabrosa) y un bocadillo que nos supo a gloria. El bar también tiene una zona cerrada, pero, con un día cálido ¿quién quiere estar encerrado pudiendo estar en la calle?
Restaurantes en Estella
Restaurante China Town
(2)
China Town es un restaurante que se encuentra en la localidad de Lizarra. Ofrece una decoración típica china, pero lo que mas resalta es la atención de su personal y por supuesto su excelente y sabrosa comida. Sin lugar a dudas, lo mejor de esta localidad. Lo pasará genial junto con sus amistades o familiares, se llevará un recuerdo inolvidable.
Restaurantes en Estella
Casa de Comidas San Miguel- Cerrado
Casa de comidas, de comida casera, sencilla y a precios muy ajustados, en una atmósfera cercana y familiar, donde te haremos sentir "COMO EN CASA"
Cafeterías en Estella
(1)
Cafeterías en Estella
(3)
Restaurantes en Estella
Restaurante Merkatondoa
Cuenta con un comedor especialmente diseñado para celebraciones o eventos empresariales. Los platos son elaborados con productos de primera calidad y productos frescos de temporada, todos propios de la región. Se destacan, las verduras, legumbres y sus exquisitos guisos.
Restaurantes en Estella
Navarra Restaurante
Lugar ideal para celebrar reuniones familiares (bodas, comuniones, bautismos, etc.) o empresariales ya que el establecimiento cuenta con dos amplios comedores, equipados con modernas instalaciones. En cuanto a la oferta gastronómica, ofrecen platos elaborados con productos de primera calidad propios de la región entre los que se encuentran el cordero y el gorrín asados, la merluza a la navarra, los espárragos rellenos y el sabroso postre Blanca de Navarra.
Restaurantes en Estella
Restaurante Fonda El Volante
(1)
Fonda El Volante tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Podrá practicar el senderismo y hacer bonitas excursiones.
Restaurantes en Estella
Restaurante Cachetas
(1)
El restaurante Cachetas, se encuentra en la hermosa ciudad de Lizarra. Esta maravillosa casa de comidas cuenta con una agradable decoración rústica. Su oferta gastronómica es muy variada. Pero sus epsecialidades son las carnes rojas, los pescados de todo tipo y las tapas entre otras cosas. Ofrece una gran variedad de vinos blancos y tintos que no hay que dejar de probar.
Restaurantes en Estella
Hostelera hermanos astarriaga
(1)
Muy recomendable , el día mas caluroso de nuestro viaje y resulta que nos metimos en la paella de la zona Estella/Lizarran , menos mal que hay bares a montones, nosotros nos decidimos por La Estación, donde pudimos probar las Tradicionales Bombas de Pimiento que estaban de muerte, después una buena variedad de tapas tanto calientes como frías. Buena calidad / precio