MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenmayor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fuenmayor

31 colaboradores

13 lugares donde comer en Fuenmayor

Restaurantes en Fuenmayor
Mesón Chuchi
(10)
Es una cosa de escándalo. Pues bien, teniendo en cuenta el excepcional nivel gastronómico de la región, he de decir que recordaré Mesón Chuchi como una de las mejores comidas que he tenido yo por allí. Y eso es mucho decir, que de verdad que he visitado grandes restaurantes. No hay más que ver las fotos de la carne para entenderlo… El restaurante, enorme, es muy acogedor, y no hay nada como ver cómo preparan la carne en las brasas… La calidad de los alimentos, excelente. Y además los platos son tan enormes que es muy difícil terminarlos.
Restaurantes en Fuenmayor
Casa Eloy
Siempre me habían hablado muy bien de este lugar pero no me animaba a ir. El Domingo fue la primera vez que visité este restaurante con unos amigos que son clientes habituales. Es pequeño pero muy acogedor. Desde el primer momento el trato es muy bueno y te hacen sentir como en tu casa. Luego ya, comenzó la fiesta gastronómica. Comimos un arroz con bogavante caldoso, que es lo mejor que he comido en mi vida. Las raciones son generosas. Con eso, y un postre se podía dar la comida por suficiente, pero aún quedaba lo mejor, la chuleta!!! Una carne que se deshacía en la boca. Una chuleta tremenda y sabrosa. Los postres, caseros impresionantes también. En fin, que repetiremos seguro.
Restaurantes en Fuenmayor
Restaurante Alameda
(5)
El asador Alameda, está en el municipio de Fuenmayor. Cuenta con una decoración típica de campo. Mantiene el estilo tradicional por sobre todas las cosas. En cuanto a lo que respecta de la cocina, todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad y sus sabores son algo originales. Se esfuerzan por hacer una selección de mercado minuciosa para que sus productos sean los mejores.
Restaurantes en Fuenmayor
Mesón El Porrón
(4)
El camarero un poco cabroncete.
Restaurantes en Fuenmayor
Asador Del Prado
Se puede ir por una indicación o recomendación a comer, se puede ir por muchas cosas mas .Pero ir en una primera visita por recomendación y por una reunión de trabajo y triunfar , pues solo se puede clasificar de una forma y es EXCEPCIONAL. Un servicio atento a lo que el cliente necesita , con buena profesionalidad y mejor disposición para recomendar o aconsejar sobre la carta del Asador , muestra tener buen conocimiento de lo que hay en la cocina y de como se preparan los distintos platos y como madidarlos con los vinos de Asador . No me puedo olvidar del Chef , desde mi punto de vista un gran profesional que cuenta con unas materias primas de primerísima calidad en un entorno de gran belleza
Restaurantes en Fuenmayor
El Camping
Emplazado en la localidad de Fuenmayor, provincia de La Rioja, encontraremos un espacio ideal para disfrutar en familia. Se trata de El Camping que abre sus puertas los 365 días del año. Ofrece alquiler de bungalows, zona de acampada y actividades recreativas como juegos inflables para los más chicos.
Restaurantes en Fuenmayor
Doña Teresa
(1)
Sobre la calle Plaza Azpilicueta número 6, en pleno corazón de Fuenmayor, encontraremos al restaurante Doña Teresa. Al momento de ingresar nos encontraremos con una cálida y amigable bienvenida para disfrutar del confortable salón con capacidad para 72 comensales. su cocina se especializa en la elaboración de recetas típicas de la gastronomía Riojana.
Restaurantes en Fuenmayor
Plaza 6
El restaurante Plaza 6 (Fuenmayor) es atendido por la familia Bezares Grijalba que lleva mas de 18 años en los fogones de su restaurante. Se ofrece menú económico del día, un menú especial o elegir en una amplia carta y todo acompañado con los caldos de una extensa bodega. Es ideal para la celebración de banquetes, comuniones o eventos especiales. También cuenta con servicio de catering para celebraciones particulares.
Restaurantes en Fuenmayor
Asador Patagonia
Sobre la avenida Cenicero número 20, Fuenmayor, provincia de La Rioja, podremos encontrar al Asador Patagonia. Se trata de un bonito restaurante decorado con detalles rústicos que le otorgan un ambiente cálido con el uso de la madera en su construcción. El aroma proveniente del asador tienta a todo paladar. Se especializa en la elaboración de carnes asadas.
Restaurantes en Fuenmayor
El Parque
El restaurante El Parque(Fuenmayor)ofrece comida típica boyacense.Ofrece una decoración característica de la región.Brinda servicio de entrega a domicilio para que disfruten de la mejor parrilla de la ciudad.Es una empresa familiar que cuenta con experiencia de 30 años en el mercado local en la elaboración de alimentos preparados, 10 años en la producción de trucha y servicio de asados a domicilio.
Restaurantes en Fuenmayor
Donal
(1)
En la pequeña localidad Riojana de Fuenmayor, encontraremos al restaurante Donal sobre la calle Plaza Félix Azpilicueta. Se trata de un acogedor restaurante que cuenta con un pequeño salón donde podremos disfrutar de exquisitos platos y recetas de la cocina tradicional Riojana, elaboradas en forma casera con materias primas de la región. La calidad de atención es muy buena.
Restaurantes en Fuenmayor
El Valenciano
(1)
El restaurante Valenciano, se encuentra en la maravillosa ciudad de Fuenmayor. Este encantador lugar ofrece a sus comensales una gran variedad de platos con sabores que deleitarán el paladar de los mismos. A su vez cuenta con múltiples servicios, entre ellos: aparcamiento propio, acceso de discapacitados, una muy buena atención al cliente y baños espaciosos.
Restaurantes en Fuenmayor
Gasolinera De Fuenmayor
La Gasolinera De Fuenmayor, se encuentra en el municipio de Fuenmayor. Esta gasolinera que por cierto está muy completa, se sitúa en N-232 km 420,9, en la localidad de FUENMAYOR. CP: 26360, provincia La Rioja. Cuenta con una venta al público en general y esta abierta de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas. Cuenta con un quiosco donde se puede hacer una breve parada luego de un largo viaje y comer alguna minuta.