¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenmayor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Fuenmayor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Fuenmayor

    Pensiones en Fuenmayor
    Pensión Úbeda
    (2)
    Descubre lo mejor de La Rioja en Pensión Úbeda en Fuenmayor. Nos encontramos a 14Km de Logroño y 8 Km de Laguardia. Contamos con horario de autobuses cada 20 minutos y servicio de taxi. Admitamos mascotas bajo petición. Disponemos de 10 habitaciones doble e individuales con todas la comodidades. Ofrecemos Visitas a bodegas, rutas y alquiler de bicicletas y jornadas de turismo activo. Si quieres saber más visita nuestra web: www.pensionubeda.org Contactanos en el : 941 45 06 69 o bien 663 77 96 29 ¿no sabes qué ver en La Rioja?, Nosotros te asesoramos y te ayudamos todo lo posible para que tu viaje sea lo más agradable.
    Casas Rurales en Fuenmayor
    Apartamento Olasolo
    Los tradicionales apartamentos Olasolo gozan no solo de una extensa trayectoria, sino también de una conveniente ubicación ya que a solo unos pocos pasos de su puerta de entrada podremos visitar el tradicional y atractivo casco antiguo del poblado donde se ubican los principales restaurantes y locales gastronómicos. Cuenta con un conveniente salón para mantener eventos.
    Hostales en Fuenmayor
    Hostal Labranza
    El hostal labranza goza de una conveniente ubicación ya que se encuentra en el centro de la provincia, en la localidad de Fuenmayor. Este bonito hostal ofrece un ambiente cálido y acogedor, con amplios y bien decorados espacios interiores. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo y moderno que harán de su estadía un momento memorable.
    Pensiones en Fuenmayor
    Pensión Fuenmayor
    La Pensión Fuenmayor, se encuentra en la maravillosa ciudad de Fuenmayor. Este encantador establecimiento cuenta con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. Dispone de 14 habitaciones completamente equipadas con. TV por cable gratuito, Internet de alta velocidad, baño con jacuzzi, ducha y elementos de tocador tales como: secador de pelo, jabón, shampoo y acondicionador.