Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arnedillo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arnedillo

12 colaboradores

5 lugares donde comer en Arnedillo

Restaurantes en Arnedillo
Restaurante Casa Cañas
(9)
En este tradicional restaurante de Arnedillo es posible degustar lo mejor de la gastronomía del Valle del Cidacos. Chorizo riojano frito, Chuletón de buey con jugo de hongos, Solomillo con foie de pato, Perdiz escabechada al aroma de tomillo silvestre, lo mejor de la huerta del valle y platos a base de setas en temporada, son algunos de sus deliciosos logros. Casa Cañas cuenta con una excelente bodega de vinos de La Rioja.
Restaurantes en Arnedillo
Bodega La Petra
(3)
La Bodega La Petra, el restaurante mas carismatico de Arnedillo, comienza su nueva etapa con un local totalmente reformado y adaptado a sus clientes.Mayor comodidad en mesa, amplia barra y terraza, asi como banos adaptados a sillas de ruedas.La cocina basada en la mejor tradicion riojana mejora con su nuevo chef y se adapta economicamente a los tiempos actuales.
Restaurantes en Arnedillo
La Vinoteca
(1)
Sitio al que vamos muchas veces... últimamente menos de lo que quisieramos... allí fuimos la primera vez que conocí mi nueva tierra.. y en el primer aniversario... sin palabras... la comida espectacularrrrrrrrrrr Saludos a toda la gente...
Restaurantes en Arnedillo
Cervecería Pozas
La Cervecería Pozas, se encuentra en la maravillosa ciudad de Arnedillo. Este encantador lugar cuenta con una decoración de tipo alemán. Ofrece a sus visitantes una amplia variedad de cervezas: rojas, saborizadas, negras, rubias. Acompañadas de platos típicos alemanes como pueden ser: salchichas alemanas con chucrut. El personal es muy amplio, y capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. La Cervecería Pozas, cuenta con aparcamiento propio.
Restaurantes en Arnedillo
La Florida
El restaurante La Florida, se encuentra en la maravillosa ciudad de Arnedillo. Este encantador lugar dispone de un amplio personal correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. En cuanto a la carta de platos, es muy variada. Todos ellos están elaborados con materias primas de alta calidad. Sus especialidades son las tapas. Cuenta con una terraza donde se podrá almorzar al aire libre y disfrutar de un espectacular paisaje.