¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arnedillo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante Casa Cañas

+6

6 opiniones sobre Restaurante Casa Cañas

degustar lo mejor de la gastronomía

En este tradicional restaurante de Arnedillo es posible degustar lo mejor de la gastronomía del Valle del Cidacos. Chorizo riojano frito, Chuletón de buey con jugo de hongos, Solomillo con foie de pato, Perdiz escabechada al aroma de tomillo silvestre, lo mejor de la huerta del valle y platos a base de setas en temporada, son algunos de sus deliciosos logros. Casa Cañas cuenta con una excelente bodega de vinos de La Rioja.

Este restaurante está dividido en dos partes por la carretera que cruza el pueblo

La primera parte, la casa propiamente dicha, es la que tiene el restaurante, pero justo en frente, se habilita una enorme terraza para disfrutar al aire libre los días de más calor. Es uno de los restaurantes más importantes de Arnedillo y destaca por su cocina tradicional riojana.

+4

sorpresa muy agradable

Muy buena atención,calidad y presentación excelente y el postre espectacular.Las carnes muy tiernas y hechas al gusto,los entrantes muy variados y la mousse de chocolate finísima. En fin calidad precio genial.

acogedor, agradable y agradecidos.

Muy bien

Un lugar acogedor para comer con niños pequeños. Hay espacio y la calidad de la comida y el servicio es bueno. La legumbre espectacular. Calidad precio. Ok. 60 €. Dos adultos y dos niños.

La historia de Casa Cañas, en la ...

La historia de Casa Cañas, en la localidad de Arnedillo, se inicia en el año 1907. Aquí se encontraba uno de los pocos teléfonos públicos, por lo que la fila de personas era extensa, y así surgió de la idea de ofrecer los servicios gastronómicos en la espera. Esta trayectoria le permitió a Casa Cañas obtener el tercer premio Del Concurso De Pinchos De El Rioja Y Los 5 Sentidos 2006.

rincon

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Casa Cañas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta