¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Arnedillo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Arnedillo

+29

10 opiniones sobre Arnedillo

Arnedillo es un precioso pueblo situado...

Arnedillo es un precioso pueblo situado en la zona de La Rioja Baja muy cerquita de Arnedo. La localidad se encuentra concretamente entre las sierra de Hez y Peñalmonte y por ella pasa el famoso río Cidacos.
El pueblo está formado por un pequeño número de casas, la mayor parte de ellas construídas en piedra, que están separadas por estrechas y empinadas calles. Si se ve desde la distancia, sobresale el campanario de la iglesia que está situada en el centro de Arnedillo.
El pueblo se ha hecho famoso por dos motivos, por el maravilloso y lujoso balneario que posee y por las extraordinarias termas naturales que están situadas junto al río y que son visitadas por cientos de turistas.

Leer más
+4

Un paraíso en la biosféra Riojana

Excelente

Un pueblo lleno de rincones encantadores y noches perfectas para la foto nocturna.........me encanta!!!

+10

es un lugar de relax todo el año y en ...

Es un lugar de relax todo el año y en cualquier fecha,escepto a primero de agosto que son sus fiestas y hay mas movimiento

+7

Aguas termales

Un buen baño en sus aguas calentitas, en algunas partes alcanzan los cuarenta grados. Una zona preciosa, y para hacer ruta en moto es impresionante. Están situadas por debajo de las piscinas municipales.

Pueblo especial con una vía verde preciosa

En una hermosa zona donde se estrecha...

En una hermosa zona donde se estrecha el valle, el pueblo de Arnedillo es famoso desde antiguo por sus aguas termales. Tiene una bonita iglesia del s.XVI muy cerca del mirador sobre el río y, cruzando el puente de piedra, está el cementerio que ocupa el patio del viejo castillo episcopal, donde aún verás un torreón y parte de la muralla. Tiene también varias ermitas y la de Santa María de Peñalba, prerrománica del s. X, merece una visita por su gran valor y por el bello panorama que ofrece. Más antigua aún es la ermita rupestre de San Tirso.

Casas rurales La Rioja
'http://www.toprural.com/la-rioja/casas-rurales-la-rioja_bd-es-26.htm'

Agradable pueblo

Bien

Con mucho ambiente en primavera.

Visita Arnedillo

Precioso pueblo de La Rioja para ver y disfrutar.

Zona muy bonita y tranquila.

Muy bien

Espectaculares pozas de agua caliente.

Disfrutarás del paisaje y sus vistas.

Un buen lugar si te gusta la aventura y el senderismo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos