¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Asador Matute

+15

4 opiniones sobre Asador Matute

Déjate de pintxos y date a la comida casera en la Laurel

Si, la Calle Laurel es genial para tapear e ir saltando de un sitio a otro a probar todos las delicatessen que tienen, pero si quieres sentarte tranquilamente a comer unos buenos platos tradicionales, caseros y cuidados, este es tu sitio. La calidad es muy buena, sobre todo si aprovechas las verduras que tienen de temporada (no dejéis de probar los espárragos y las alcachofas con jamón). Como platos principales tienen buena variedad de carnes y pescados. Y para cerrar la comida, nos rendimos a las torrijas, toda una especialidad de la casa.

+11

En la calle Laurel

Plena zona de vinos y tapeo de Logroño, un restaurante de lo más recomendable. Cocina de la tierra basada en productos de temporada y totalmente casera, para comer "como en casa".

Espectaculares los espárragos naturales y las alcachofas con jamón. También probé una de las especialidades de la casa: cordero guisado con alcachofas, buenísimo! Al igual que la torrija, la miga de pan era auténtica crema.

Sitio altamente recomendable.

+3

Una cena genial de entrantes croquetas...

Una cena genial de entrantes croquetas y espárragos templados y de principal chuleta de vaca y lengua de ternera en salsa todo de 10

Calidad precio correcto

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos