¿Te gusta Logroño?

Asador El Muro

8 opiniones sobre Asador El Muro

Dónde vamos Eva

Ideal para ir en familia

En plena calle de tapeo encuentras este restaurante-asador donde te puedes sentar a degustar platos típicos de la cocina riojana. Lugar correcto y agradable. Adolfo que es la persona que atiende es muy amable y te hace amena la espera. Ideal para ir en familia o para degustar algo más que las tapas de la calle Laurel.

espinete

Bar el muro ( laurel )

En plena calle laurel de Logroño nos encontramos con este bar de tapas q por lo q vemos en los cuadros de la pared llevan 23 años abiertos ( casi todos publicaciones). Nos tomamos un embuchado a la plancha q debe ser el intestino del cordero de leche y pimientos rellenos, a y también un cojonudo ( picadillo de chorizo con huevo de codorniz y pimiento riojano. Este local es muy recomendable y así se lo haré saber a mis amigos.

Dani Monton

Perfecto

Buen servicio, cocina tradicional, casera. Buena y surtida carta de vinos. Tiene un pequeño reservado al fondo para grupos de máximo 10. En plena calle laurel, céntrico. Siempre hay un plato de cuchara. Buenos caparrones

Dani Monton

Tapeo

Buena barra en la calle Laurel. Tiene variedad, al contrario que la mayoría de los locales de la zona, donde es habitual que solo haya una tapa. Vinos por copas variados. También cuenta con un comedor para degustar un menú del día por unos 15€. Especialidad de la casa setas con jamón.

Mariano Muro López

Nada recomendable

Una de las peores comidas que he tenido en Logroño. Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños y todos salimos descontentos.
Somos logroñeses y os aseguro que la cocina deja mucho que desear en la elaboración de los platos y otro tanto en la atención que recibimos. A su alrededor hay un par de restaurantes excelentes.

Carlos sabi

Cojonudos obligatorio si vas por laurel

Cojonudos obligatorio si vas por laurel. Tapa consistente. 2 cojonudos y 2 vinos jóvenes 6€.

Eva Lacarra Sarrión

Indicado para ir en pareja o familia mejor que en grupos grandes

Un local pequeño y acogedor con muy buen menú tanto de comida tradicional riojana como moderna. El lugar es agradable y los platos muy ricos, tanto en verduras de temporada como en carnes y pescados. El personal es muy profesional y responde a tus dudas sin problema.

espinete

Menú del Dia. Espectacular.

En el centro de la calle del laurel, encontramos este bar de pinchos que también nos dieron de comer ya que tienen menú del Día. Calidad precio impresionante. Mucha gente tanto en la barra como en el comedor que hay que bajar unas escalerillas. Muy recomendable.

Me gusta La Rioja

El Bar El Muro, es uno de los sitios...

El Bar El Muro, es uno de los sitios mas tradicionales de la ciudad de Logroño. Se encuentra en pleno centro, situado sobre la calle Laurel. Aquí podremos disfrutar de un ambiente joven y amigable. Cuenta con precios verdaderamente accesibles para la calidad de servicio y de comidas que ofrece. Dispone de espacios amplios y confortables para disfrutar de un rico almuerzo.

Francisco Barrasa

Buen restaurante muy ajustado en precio

Información Asador El Muro