¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de La Rioja

+3

4 opiniones sobre Museo de La Rioja

Entrada gratuita

El museo de La Rioja, se encuentra situado en la calle San Agustin una de las calles que conforman el casco antiguo de la ciudad y se ubica en el Palacio de Espartero.

El horario del museo es de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00 de martes a sábado, los lunes el museo permanece cerrado y los domingo y festivos el horario es solo de mañana.

+2

El Museo tiene su origen en el siglo XIX como consecuencia de las leyes de Desamortización Eclesiástica que promulgó Mendizábal a partir de 1835

Excelente

El Museo tiene su origen en el siglo XIX como consecuencia de las leyes de Desamortización eclesiástica que promulgó Mendizábal a partir de 1835.

Se pueden observar algunas de las piezas destacadas desde la Edad Media, Edad Moderna, hasta la actualidad, los cambios del siglo XIX, Prehistoria, Prerromanos, Romanización...

Museo de La Rioja, se encuentra ubicado...

Museo de La Rioja, se encuentra ubicado en La Rioja. Cuenta con una exposicion de pinturas y esculturas de los siglos XII al XIX. También se pueden encontrar excelentes objetos de marfil y plata. Hay una sección dedicada a la etnografía y otra al arte contemporáneo. Las piezas mas preciadas del museo son las espectaculares tablas de San Millán, que remiten del siglo XIV.

El importante museo de la rioja se...

El importante museo de la rioja se encuentra convenientemente ubicado en la ciudad de Logroño y es conocido también con el nombre de El Palacio del Espartero.
Su fachada muestra un marcado estilo barroco del Siglo XVIII. En su interior podremos visitar colecciones de pintura y escultura de variadas épocas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos