¿Te gusta Logroño?

No es necesario

54 opiniones sobre Calle Laurel

aierim

De pincho en pincho

Todo el mundo nos decía ir a la calle laurel que es donde se come de pinchos, y fuimos a curiosear, sin duda fue la decisión más acertada que podíamos haber tomado.

Primero algo tímidos, entrábamos a los sitios apabullados por la cantidad de gente acumulada en las entradas de los pequeños locales, llegar a la barra resultaba algo complicado, y pedir era un mar de dudas; pero la amabilidad de los camareros/as nos facilitó las cosas. Una vez conocimos los truquillos de pedir ya éramos los reyes del lugar, un pincho por aquí, un cortito de cerveza por allà, un crianza y a seguir el camino... La noche siguiente repetimos, y al mediodía siguiente... y porque ya nos íbamos que sinó...

Xipo Enelmundoperdido

Tapeo del bueno

Posiblemente si preguntáramos por los mejores sitios para tapear de España, una gran mayoría de gente nombraría a la calle Laurel. Y no me extraña, pues se gana a pulso la buena fama que tiene. La calle Laurel (y adyacentes) está repletas de pequeños bares en los que tapear por poco precio. Muchos de estos bares tienen una tapa estrella, aunque lo cierto es que tienen tal variedad de tapas que es posible cenar en uno solo. Pero no es menos cierto que la zona invita a ir cambiando de bar, y a probar las delicias que los bares ofrecen como tapa estrella.

La calle tiene ambiente todas las noches de la semana, aunque los días de mayor apogeo, claro está, coinciden con el fin de semana. Tampoco hay que olvidarse de la amplia oferta de vinos que la zona ofrece, y que sin duda es el perfecto acompañamiento.

espinete

Impresionante

Esta calle es de lo mas español que hay en nuestro país. Es un lugar de encuentro para todo el mundo de cualquier edad. Se pueden encontrar varias generaciones a la vez. Los abuelos tomando pinchos , los hijos con sus mujeres y con toda la prole de nietos acompañando familiarmente. Es algo digno de ver. Un ambiente sano, agradable, familiar y muy de esta tierra. Además entras en esta calle declarada de interés turístico nacional y te preguntas ? Donde esta la crisis ? Claro yo siempre he estado el fin de semana, igual entre semana no es para tanto.
La recomiendo al 100 por 100.

Taberna Del Tío Blas La Laurel

La Laurel una calle única !!! Os esperamos en el nº 1, en la Taberna del Tío Blas con la mejor barra

No te puedes perder en tu visita a la Rioja y a Logroño sin una visita a nuestra calle, La calle Laurel. Una calle única donde compartir y disfrutar lo mejor de nuestra cultura del vino, de la mejor manera de disfrutar unos buenos vinos y de la mejor gastronomía en miniatura ... nuestra tapas y pinchos y además en nuestra Taberna poder disfrutar de nuestro granizado de crianza de Rioja del Tío Blas. Os esperamos encantados para compartir y disfrutar de la mejor barra.

Sin duda, la calle más popular de ...

Sin duda, la calle más popular de Logroño. Y se lo ha ganado a pulso. Es de esas calles que el viajero siempre busca cuando llega a una ciudad española en la que sabe que hay marcha, gastronomía y ambiente. Y es que la calle Laurel es un clásico: Un lugar magnífico para acudir con amigos o familia a tomar algo durante el mediodía o durante la noche.

Lo habitual por allí es ir moviéndose de uno a otro, como en la mayor parte de las ciudades del norte. Vino y pintxo y al siguiente. En cada bar, además, suelen tener un pintxo especial, así que es cuestión de probarlos todos y decidir los

Blanca Cañadas

La calle laurel

El pasado puente de diciembre fuimos a Logroño,era la primera vez para los dos y nos encanto descubrimos la calle laurel de principio a fin,tapas muy ricas a precios muy asequibles.Nosotros empezamos pidiendo de dos en dos pero luego empezamos a compartir pincho entre lis dos para poder probar todos.El mejor champi o los revueltos

raul

Una de las mejores zonas de tapas de España

La Rioja es conocida por la calidad de sus vinos, por su cocina tradicional, por sus bodegas, por sus tierras rojizas...pero yo me quedo con su oferta de pinchos.

Y la calle Laurel es una visita obligada. Mi recomendación es ir por la zona al atardecer, ir recorriendo los diferentes bares para probar diferentes tapas y vinos.

Un paraíso.

Lidia Ribas

Extraordinaria destinación para los amantes de los pinchos

La Calle Laurel es un lugar encantador si te gustar ir de tapas y pinchos. Hay un bar al lado de otro..nunca te lo acabas. Los mejores suelen ser los más llenos, y las tapas suelen estar bien de precio. El vino tinto es obligado y también suele ser barato. Puedes hartarte a comer y beber por 20 euros. Lo recomiendo a todo el mundo

Santy Uribaz

Una gozada gastronómica . Un buen ...

Una gozada gastronómica .
Un buen paseo por las calles del casco viejo de vinos y tapas. Callé el Laurel, san Juan, etc ....
No te defrauda su oferta gastronómica
Para todos los gustos .
Para repetir .

Fidel David Besora

La reina de la Tapa!

Ir a Logroño y no visitar y disfrutar de los manjares que ofrece dicha calle se podría considerar un sacrilegio. Un conjunto de pequeños locales con muy buena cocina que te permite saborear un sinfín de tapas, para todos los gustos.

andrea ruiz

Si vais a viajar a Logroño en la calle Laurel los jyeves hacen 'pincho-chato' es decir pincho + corto, vino o mosto por 2€. Si vais a estar en Logroño un jueves os aconsejo que vayais ese dia ya que si no para cenar de pinchos se va bastante de precio.

Si vais a viajar a Logroño en la calle Laurel los jueves hacen 'pincho-chato' es decir pincho + corto, vino o mosto por 2€. Si vais a estar en Logroño un jueves os aconsejo que vayáis ese día ya que si no para cenar de pinchos se va bastante de precio.

Os recomiendo:
Blanco y negro: hacen un bocatita con anchoa en vinagre, ancho salada y pimiento verde este bocatita se llama MATRIMONIO.
También están muy buenos los rotos es un revueltos de patata con huevo( una tortilla de patata rota) con chorizo,gulas,pollo,queso o setas.
Los champis también están muy buenos son simplemente champiñones a la plancha.

Martinez Martinez

Experiencia culinaria de primer nivel

Experiencia culinaria de primer nivel. Vino, pincho, y un gran ambiente, ¿qué más necesitas? Es de esos sitios que por sí solos hacen que sea interesante visitar un lugar. Logroño y su calle Laurel lo merecen.

Ester Sáenz Cámara

Lo tiene todo para disfrutar

La Calle Laurel de Logroño tiene la mejor gastronomía de la que disfrutar, vinos DO Rioja para deleitarse y lo mejor de todo la simpatía y hospitalidad de los riojanos que hacen que no solo te lleves un buen recuerdo si no también seguro que un par de amigos.

Raquel Llidó Gil

Probablemente uno de los mejores lugares para el tapeo

Espectacular el ambiente tanto a mediodía como por la tarde/noche. Si visitas Logroño o sus alrededores, no te lo puedes perder.

María Galiana

De gran interés turístico por su gastronomía y buen ambiente

Refleja lo bien que se come en La Rioja y es lugar muy representativo de Logroño.

Destacar la Senda de los elefantes por la cual no puedes pasar sin comerte un champiñon del Bar Angel, así como un matrimonio en el Blanco y Negro o un tío agus para terminar el recorrido, sin saltarnos eso si, las patatas bravas del bar Jubera.
Dejando la Senda de los elefantes, de la cual con cada pincho pedimos un vinito para hacer honor al vino riojano, sales un poco trompa buscando la San Juan, donde encontraras Los Rotos. Pero seguro que en cualquier bar que entres encontraras un pincho fantástico