MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Labastida

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Labastida

Restaurantes en Labastida
Jatorrena - Labastida
(2)
Un restaurante con una relación calidad-precio excelente. Platos como las patatas riojanas que te retroceden muchos años en el sabor autentico de la cocina casera. El cordero elaborado con sarmiento merece un diez y su presentación en una parrilla para mantener el calor es inmejorable. Las patatas fritas son de oscar.
Restaurantes en Labastida
Restaurante Jatorrena
(1)
Jatorrena tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Esta ubicado en Labastida,España.
Restaurantes en Labastida
Restaurante El Bodegón
El Bodegón, como su nombre hace referencia, ofrece una decoración Estilo Bodega En lo que supoe ser un antiguo Caserón Del Siglo XVII, completamente renovada, con los servicios de la actualidad, pero con el viejo encanto de época. Sus productos son de la mejor calidad, garantizando cada uno de los platos que se ofrecen a sus clientes. Recomendable!.
Restaurantes en Labastida
Ariño
Todo lo que probamos y pedimos de manera que fuéramos capaces de probar él mayor número de platos aún a riesgo de nuestra salud, estaba muy rico Cocina tradicional apoyada en la calidad de la materia y la sencillez sin descuidar el buen gusto. Muy bien. Reservad de antemano porque es muy pequeño, y supongo que algo ruidoso para algunas personas.