Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santo Domingo de la Calzada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada

48 colaboradores

21 lugares donde comer en Santo Domingo de la Calzada

Interés Gastronómico en Santo Domingo de la Calzada
Pastelería Isidro Heladería
(20)
Visita fin de semana con la familia, a ultima hora dimos con la pastelería, y tras echarle un vistazo, desayunamos el sábado, y nos hicimos fijo tarde y desayuno.. Chocolates de verdad como los de la abuela, ni rebajados, ni agua, nada que ver con otros ...para mojar unas pastas, "soletillas" mi niño un bollo de leche que tras verlo y probarlo... estaba buenísimo.. no me extraña los premios, ni títulos que atesoran.. casi ajenos de la vista del cliente.. son auténticos artesanos, también probamos los Ahorcaditos, y esos mil hojas que salían recién elaborados...la verdad un lujazo en esta localidad que muchas grandes capitales quisieran para sí... un 10 por trato, calidad del producto y el trato humano
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Restaurante del Parador de Santo Domingo de la Calzada
(3)
Pués este precioso Parador de Santo Domingo de la Calzadaposee un restaurante especializado en comida riojana. El espacio del salón adolece de estrechez, las mesas están demasiado pegadas y oyes perfectamente la conversación de los comensales más próximos. En cuanto a los platos recomendar el pichón relleno, una delicia, pero es necesario acercarse a ver la catedral iluminada y dar un paseo por la calle mayor si ha sido para cenar, ya que el plato es contundente, como la mayoría de los de la carta. Así que mi elección por ligera, al ser nocturna, fué equivocada, ya que la menestra con verduras autóctonas estaba falta de salero, y la merluza, más aún, bastante "hospitalaria". A ver si a la próxima lo hago mejor ( el elegir los platos, claro).
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Pizzería La Strada
(7)
Nos sentamos en la terraza de este local guiados por comentarios de la comunidad y fue todo un acierto. El personal muy atento y amable y las pizzas y la pasta son exquisitas. Los brownies también merecen la pena.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Mesón Los Caballeros
(3)
Espectacular. Maravillosa morcilla y fantástico filete. Elegante y buenísino servicio. Yo personalmente lo recomiendo. Al ladito de la Catedral y el Parador.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Restaurante El Peregrino
(3)
simplemente evitar a no ser que te guste que te saquen la comida cruda, fría, y entre plato de uno y otro pasen siglos, tras una espera larga y tediosa. Para colmo trato pésimo parece que les tienes que dar las gracias. Del precio mejor ni hablar, eso fue nuestra visita familiar a esta localidad, que, por desgracia caímos ahí por la cercanía a información y turismo.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Hidalgo
(2)
Todo buenisimo..gastronomía de la rioja y a buen precio..menú de domingo a 12€..Recomendable
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Mesón Tapas Y Punto
(1)
El Mesón Tapas Y Punto (Santo Domingo de la Calzada) ofrece un ambiente distinto con una gran variedad de cazuelitas, en especial con carnes y pintxos variados, representa un típico bar del norte, la comida en general es muy rica y preparan unas tartas caseras. Su especialidad se basa en todo tipo de pinchos. Ofrecen buena comida casera y buen servicio.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
El Recreo
No existe y su teléfono es de Vitoria, no La Rioja.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Restaurante - Cervecería la fragata
(1)
Comida casera típica de la zona, postres caseros, carnes y pescados de primera calidad. Restaurante familiar. Excepcionales menús diferentes cada día.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Casa Sarmiento
(2)
La Casa Sarmiento, se encuentra en la maravillosa ciudad de Santo Domingo de la Calzada en la provincia de La Rioja. Este alojamiento brinda a sus clientes uno de los mejores servicios. Las habitaciones están completamente equipadas para garantizar el confort de sus visitas. La decoración es muy cálida y todos sus ambientes son muy cómodos. En cuanto al personal, este está muy bien predispuesto las 24 horas del día para atender cualquier tipo de necesidad.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Mesón Del Abuelo
(2)
La Mesón Del Abuelo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Santo Domingo de la Calzada. Este encantador alojamiento cuenta con ambientes muy amplios y cómodos. En su exterior hay un aparcamiento donde los visitantes únicamente podrán dejar su coche allí. Dispone de un completo personal correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Vaticano's
(1)
El restaurante Vaticano's dispone de una decoración neoclásica y un amplio comedor con capacidad para 250 personas.El restaurante elabora diferentes platos de la cocina italiana con toques internacionales.Dispone de salones privados.Cuenta con un establecimiento con instalaciones para celebrar reuniones de empresas o celebraciones.En la carta se destacan platos como el carpaccio de pato con pétalos de alcachofas, el cordero con ciruelas y miel, las pastas de elaboración casera y el salmón sobre lecho de espinacas con crema de setas.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
La Cancela
El restaurante La Cancela se ubica en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja y en el lugar se pueden degustar platos típicos de la cocina tradicional riojana con toques creativos. Se encuentra ubicado en una casa antigua reconstruida con un estilo moderno, junto a la Catedral, debajo de la torre. Es local acogedor y ofrece un ambiente familiar. Entre sus especialidades se encuentran el Bacalao confitado con chalotas, pimientos rellenos de brandada de bacalao envueltos en tocineta, tarta de chocolate chantilly de naranja y cerezas.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Trastamara
Trastamara - El Restaurante se halla situado en el Casco Antiguo en el Camino de Santiago a su paso por la localidad de Santo domingo de La Calzada. Cerca se encuentran La Catedral y la Oficina de Turismo (antigua casa de Trastamara). Ofrece un comedor con capacidad de 100 comensales y sirve una cocina tradicional de la región, como patatas y bacalao a la riojana. También dispone de un menú del día.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Cervecaría Gambrinus
(1)
La Cervecaría Gambrinus (Santo Domingo de la Calzada) dispone de una carta con variedad a precios accesibles. Entre sus platos se destacan las patatas bravas, croquetas y chorizo a la sidra que es un plato para compartir y bocadillo de jamón ibérico con roquefort, jamón ibérico con pimiento verde y hamburguesas Gambrinus. También ofrecen platos combinados muy bien presentados.La carta del comedor es diferente a la carta para picar fuera del comedor.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Casa Madariaga
La Casa Madariaga, se encuentra en la maravillosa ciudad de Santo Domingo de la Calzada. Este encantador alojamiento cuenta con un personal altamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus clientes. La casa Madariaga esta compuesta por 5 habitaciones muy bien equipados. La decoración es sencilla y muy cálida. Por otra parte los clientes tendrán su propio lugar el el aparcamiento para dejar su coche.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Génesis Ii
El restaurante Génesis II, se encuentra en el municipio de Santo Domingo de la Calzada. Génesis II es un restaurante, que ofrece a sus visitantes uno de los mejores servicios de la región. Para lograr con esto cuenta con: un amplio personal, instalaciones muy cómodas y servicios tales como: acceso de discapacitados, baños en la planta baja del establecimiento y menús infantiles.
Restaurantes en Santo Domingo de la Calzada
Albert´s
Emplazada sobre la calle San Jerónimo Hermosilla número 6, sobre la localidad de Santo Domingo de la Calzada, provincia de La Rioja, encontraremos al Hostal Albert´s. Se trata de un pequeño, pero acogedor alojamiento que cuenta con un completo servicio. Dispone de restaurante propio, donde podremos disfrutar de los mejores platos de la cocina tradicional.