¿Te gusta Santo Domingo de la Calzada?

Pastelería Isidro Heladería

19 opiniones sobre Pastelería Isidro Heladería

carlo

ARTE DEL PALADAR

Visita fin de semana con la familia, a ultima hora dimos con la pastelería, y tras echarle un vistazo, desayunamos el sábado, y nos hicimos fijo tarde y desayuno.. Chocolates de verdad como los de la abuela, ni rebajados, ni agua, nada que ver con otros ...para mojar unas pastas, "soletillas" mi niño un bollo de leche que tras verlo y probarlo... estaba buenísimo.. no me extraña los premios, ni títulos que atesoran.. casi ajenos de la vista del cliente.. son auténticos artesanos, también probamos los Ahorcaditos, y esos mil hojas que salían recién elaborados...la verdad un lujazo en esta localidad que muchas grandes capitales quisieran para sí...

Eume Goz

Cuna Ahorcaditos Casa

El placer de tomar un auténtico ahorcadito, como te lo sirven para tomar templado, crujiente el hojaldre y su crema de almendra, es todo un placer y no soy muy de hojaldres. En pastelería Isidro, se crearon los ahorcaditos, es un producto registrado y patentado.Me encanta la cocina y diré que la crema de almendra de los auténticos ahorcaditos no tienen nada que ver con el cabello de ángel de las imitaciones.

mar te

Apetitosa, Artesana de verdad

Paseabamos en grupo y el olfato nos llevó hasta ella, no viene en el plano de turismo, pero tras inspeccionar y preguntar, vimos que los lugareños la frecuentan.

Tomamos un café con unas pastas que me dierón al ojo, pequeñitas, diferentes.. Tras los cafés, y chocolates a la taza, de los de verdad, con soletillas, y bollos de leche; esponjosos y ricos.

Comentamos que era volver a recordar sabores de nuestros mayores cuando los hacían. Santa paciencia la de dependienta pues le pedimos de todo para llevar, pastas de té, trufas, bollos de leche..chocolates...y como no su producto estrella; los famosos Ahorcaditos. Un hojaldre crujiente en forma de viera, con un ahorcado relleno de crema de almendra ¡espectacular!

gonza ruiz

DIvina

En Pleno casco antiguo, sin publicidad en turismo, encuentras un diamante del paladar, gustazo, soberano, del dulce, como se hacia antes.. durante estas fiestas, la visitamos,en grupo.. un lujo, moderna la tienda, pero clásica con su madera..sus vitrinas llenas de pasteles, pastelítos, pastas, sus famosos Ahorcaditos, o esos bollos de leche .. pero irse sin probar sus milhojas o el chocolate es un delito.. aquí no cabe excusa, de no me gusta, pues todo lo elaboran en el instante... nos llevamos a casa sus molletes, Ahorcaditos, trufas, y pastas... y doy fe que ni la mejor de las pastelerías de la capital le hacen sombra...

nacha

Pastelería Isidro

Artesanos del paladar. Tras tomar referencias tanto escritas y orales, entramos a cercionarnos... y es lo que recomiendo. No tienen un escaparate explosivo como otros, pero cuanto tienen es una auténtica artesanía en reposteria, pastelería. Los ahorcaditos, su producto estrella, un lujo de sensaciones, como te lo sacan templado en el plato, o el café con unos bombones, esas pastas de café tan especiales... orfebrería pura. Prueben el chocolate, es chocolate exquisito. La recomiendo por sus productos recién elaborados por ellos, por su ambiente y su gente de trato amable y sencillo.

lusca

Sabrosa, un clásico

Pastelería de aspecto moderno, fina, elegante, con buen escaparate y vitrinas bien definidas, la de pastas pastelitos y tartas, la de helados ó la de bombones y chocolates.

Su barra de degustación de café o té, con su mesas para saborear cualquiera de sus productos. Pero si raro es hallar una pastelería así, más lo es que su lema sea "productos recién elaborados", y cuando pregunte vi como salía del obrador contiguo a la pastelería, si encima digo que son exquisitos, deliciosos y el paraíso donde te pierdes.

Con la mirada te llenas, las trufas mi perdición los ahorcaditos un pecado sabroso...

favilola barahona

Probadlo por vosotros mismos

Llegamos por las referencias que nos dieron en el hotel, y la verdad es que tras tanta expectación , no nos ha defraudado...

Pedimos unos chocolates para entrar en calor con sus soletillas y bollo de leche. Sabroso, sabe a chocolate de la abuela, el bollo se deshacia solo en la boca. Probamos los ahorcados, deliciosos de verdad.

Para casa llevamos unas pastas de té con las que hemos triunfado, excelentes... y las trufas han sido mi delicatesen. Es un lujo tener una pastelería así en un pueblo tan chico, el desayuno era un placer.

Probadlo por vosotros mismos

mac

Sabrososo y divino

Cuesta dar con ella ya que la ignoran en turismo, o sus planos. Pero la verdad no lo necesita, pues su nombre y fama, le precede. Fuimos por recomendación, y no nos ha defraudado. Trato, correcto y humilde.

Estuvimos 3 días desayunando y por la tarde, creo que nos hemos traído casi de todo, desde sus ahorcaditos, templaditos exquisitos, a las pastas de té y trufas, un lujo de orfebre, pues cada una está elaborada a mano.

Los desayunos con zumo, bollo de leche, ahorcaditos, palmeras... Recomiendo comer sus croissants crujientes, me encantaron, merecía la pena buscarla, visítala

Acia

El paraiso del Dulce,casa del Auténtico Ahorcadito

Llegamos por terceras personas y la verdad acierto de pleno, bolleria artesana, desde sus palmeras crujientes a esos bollos de leche, con su crema"bocatto di cardinale", desayunamos café y chocolates.. con los cafés nos indicarón unas pastas... exquisitas... tanto que nos llevamos unas cajas de pastas de té junto a los ahorcaditos, que templaditos como nos lo sacarón.. en fin que se te va la vista y el paladar no da a basto.. en el paraiso del dulce. relación calidad precio muyvuena y trato perfecto. UN diez

mani albani

Dulces exquisitos

Nos dejamos caer por la critica, y la verdad nos costo dar con ella, a pesar de estar en la calle principal de comercio en el casco antiguo.

No nos defraudo, humilde, con vitrinas bien puesta, y de paladar aun mejor. Los ahorcaditos te elevan al cielo.Y si te dejas llevar por la vista, el paladar, te llevará al clímax, sea lo que sea, todo lo que cates... Así que nos llevamos varias cajas de sus productos a casa, recomendado buen precio y excelente calidad, servicio impecable y familia.

alba martin

Impresionantes

Si buscas pastelería con alimentos congelados, te equivocas, son productos recién elaborados, con sabores propios, matices para tu paladar, para el regocijo de tus sensaciones,pastas de té sublimes.

Los ahorcadítos son exquisita orfebrería de hojaldre y me pierde sus chocolates, y bombones lo recomiendo como obligación.

Son auténticos artesanos con productos propios recién elaborados, si quieres darte un homenaje, grande o pequeño, este es el sitio.

Esta pastelería es una joya, su escaparate es mejorable.

Lara vallejo

Mil hojas de lujo.

Si te dejas llevar por el aroma, llegas a la puerta, pero lo importante se encuentra en sus vitrinas. Esos manjares que elaboran desde los famosos ahorcaditos, riquísimos sus pastelitos, un lujo al alcance de pocos paladares. Sus pastas un placer en la boca y me perdí sus mil hojas impresionantes. Notas como se rompen al morder, un diez . Recomendado para los que amen la pastelería. Sus productos están recién elaborados y eso se nota, como el amor puesto en ello, y la humildad de estos pasteleros.

Manu ca

Soberbias las torrijas de la casa, como...

Soberbias las torrijas de la casa, como el chocolate a la taza..mojados con unos bollos de leche...pecado cardinale...menudo vicio para xasa llevamos su producto estrella los Ahorcaditos...pastas y trufas.. un paraíso en medio del desierto..visita imprescindible para niestra familia al menos...y para ti?

alruiz

Exquisito

Pastelería de aromas recién elaborados que te impregnan y la verdad es un acierto, porque compruebas su lema; pastelería artesana de productos recién elaborados.

Elaboración propia el paraíso, del chocolate, pastas de te, pasteles, trufas... Visita obligada por su referente los famosos Ahorcaditos los auténticos y esos turrones que no he podido dejar de comprar, ¡recomendada su visita!

kike barrios

Nos dejamos llevar por las críticas y por los lugareños.

Es la Casa de los Ahorcaditos, excelentes templaditos, un acierto, sus vitrinas llaman a la lujuria del paladar, ese mousse de chocolate, pero las pastas y trufas damos fe que soberbias, la visita fue un acierto y sorpresa mayúscula al comprobar sus valoraciones.

Información Pastelería Isidro Heladería