MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarazona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Tarazona

15 colaboradores

7 lugares donde comer en Tarazona

Restaurantes en Tarazona
Restaurante El Galeón
(4)
Llegamos a este restaurante después de recibir varias recomendaciones de autóctonos que nos aconsejaron venir al que consideran en Tarazona uno de los restaurantes más carismáticos, económicos, sencillos y tradicionales. Nosotras nos dejamos llevar porque el hambre ya apretaba y porque el resto de ofertas que habiamos visto no nos convencia. Al entrar, El Galeón parece el típico bar de pueblo pero para nuestra sorpresa, al pasarnos al comedor todo se transformó, el restaurante estaba a tope y la decoración hace honor a su nombre. Mariscos, platos tradicionales, carnes, menús diarios y una correcta carta de vinos. Al final no pudimos dar las gracias a todas aquellas personas que nos recomendaron este lugar, nosotras lo disfrutamos mucho y estuvimos un buen rato disfrutando de una animada conversación. Buena y rápida atención, y una relación calidad-precio exquisita.
Restaurantes en Tarazona
Restaurante Brujas de Bécquer
(1)
Hubo dos cosas que nos sorprendieron especialmente de este restaurante situado en el hotel homónimo. En primer lugar la originalidad de sus platos, con mezclas sorprendentes y mezclando cocina tradicional con cocina de autor y en segundo lugar la cantidad. No sé cuanto pudimos comer allí y aunque sabíamos que nos íbamos a ir de allí rodando no pudimos parar hasta el final. Un par de detalles a tener en cuenta: por un lado los platos que decoran las mesas cuando llegas a comer con ilustraciones de las principales atracciones de Tarazona y el producto fresco, fresquísimo, tanto que hasta el cocinero nos sacó el rodaballo que iba a preparar antes de cocinarlo. Exquisito y delicioso.
Cafeterías en Tarazona
Farina & Zucre
Esta es la calle de las tiendas, de moda, carnicerías, o pastelerías, como esta panadería tradicional en la que no dejamos de entrar para probar sus merengues y milhojas. Elaboran dulces tradicionales además de pan, como las tortas de manteca con azúcar por arriba, otra delicia.
Restaurantes en Tarazona
Restaurante Agromonte
(1)
Situado en pleno corazón del Parque del Moncayo, en una zona habilitada para descansar y de pic-nic. Mientras realizabamos una ruta por el Moncayo encontramos este lugar entre pinares. Además de restaurante tienen hotel.
Restaurantes en Tarazona
Restaurante Hotel La Merced de la Concordia
(1)
Entrante: carpaccio de salmón. Segundo: trufas de morcilla con cebolla caramelizada. Postre: mouse de chocolate.
Restaurantes en Tarazona
Restaurante O Cubillar
Este resto se encuentra en funcionamiento en el interior de un hotel que se encuentra en un hermoso edificio de cuatro plantas. Su ambiente es Rústico Y Tradicional, y su carta muy variada, donde podremos encontrar las mejores carnes a Las Brasas, Quesos Embutidos Y Vinos nacionales. También, se ofrece de la mano de su chef, originales platos tipicos gourmet.
Restaurantes en Tarazona
Saboya 21
(1)
Menú degustación de setas, realmente recomendable.
Actividades en Tarazona y cerca
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Zaragoza
(165)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza oculta
(14)
7
Civitatis
90
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(2)
8
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza misteriosa
(4)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Zaragoza
(2)
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de San Pablo
18
Entradas
Zaragoza Card
20