MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cariñena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Cariñena

19 colaboradores

8 lugares donde comer en Cariñena

Restaurantes en Cariñena
Restaurante La Rebotica
(1)
Grandes recetas aragonesas de toda la vida con toques modernos de una gran cocinera. También hacen cooking parties y menús de maridaje de alto nivel. El amor por la cocina y sus raíces hacen que Clara sea de lo mejorcito de Zaragoza en lo que a gastronomía se refiere.
1 actividad
Interés Gastronómico en Cariñena
Pastelería Manuel Segura
(1)
Otra de las pastelerías que la familia Manuel Segura tiene abiertas en Zaragoza. Una de las pastalerías más antiguas de España, con seis generaciones de maestros pasteleros. Como todas los demás locales, aquí encontrarás chocolates de calidad, turrones, mermeladas, bombones. Todos los productos artesanos y elaborados diariamente en Daroca.
Restaurantes en Cariñena
Restaurante Los Toneles
Es un restaurante de toda la vida, en la carretera antigua, donde además de vender vinos de Cariñena, elaboran comida casera como siempre. La sopa hay que decir que estaba bastante regular, pero los huevos con jamón, tomate y patatas para chuparse los dedos, y es que para aplacar el hambre con la sencillez muchas veces hay más que suficiente.
Restaurantes en Cariñena
Asador Bako
(1)
Cariñena nos ha sorprendido con un buen número de locales para comer y/o tapear, entre ellos destaca por méritos propios, el asador Bako. Llegamos hasta aquí tras un buen número de recomendaciones y, ¡menudo acierto! Especializados en carnes a la brasa, destaca también su pulpo y las verduras braseadas. Excelente atención y servicio, un local joven, dinámico, precioso que combina a la perfección con el equipo que atiende. Excelente carta de vinos DO Cariñena. Hemos tenido una experiencia gastronómica de 10. Ideal para venir con los amigos y la familia, ya que tienen menús para los más peques.
Restaurantes en Cariñena
Restaurante La Torreta
(1)
Ofrece un salón comedor disponible para 80 comensales y otro, para 300 que a su vez puede subdividirse y ajustarse a eventos más pequeños, tales como charlas y reuniones de empresa, entre otros.
Restaurantes en Cariñena
La Cantina
Magnífico local para el tapeo en pleno centro de Cariñena, una localidad que nos ha sorprendido por su buena oferta gastronómica, para todos los gustos. Manolo, su propietario es parte del encanto del local. La barra es todo un mundo de pinchos, tapas y platos. Tienen una carta magnífica y cuando estuvimos estaba de bote en bote, resultaba magnífico ver los platos que salían para las mesas. Buenas opciones para Vegetarianos. Especialidades locales y muy buenos precios, además de que las raciones son abundantes. Recomendadisimo para venir con los amigos, todo un festival para los sentidos.
Restaurantes en Cariñena
Restaurante Puerto Rey
Puerto Rey es un establecimiento magnífico que se encuentra localizado en la ciudad de Zaragoza. Ofrece un concepto diferente de restaurante en el que lo que predomina es el tapeo con una gran variedad de pescados y mariscos. Tiene quince años de andadura, por lo que la experiencia que ofrece, la calidad que sirve y el servicio del personal son realmente lo mejor en toda la ciudad.
Restaurantes en Cariñena
Restaurante Lliturgis
Lliturgis.Esta situado en una casa del siglo XVIII.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Actividades en Cariñena y cerca
Tours y visitas guiadas
Free Tour por Zaragoza
(165)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza oculta
(14)
7
Civitatis
90
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Zaragoza
(2)
8
Tours y visitas guiadas
Tour por la Zaragoza misteriosa
(4)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Zaragoza
(2)
60
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el barrio de San Pablo
18
Entradas
Zaragoza Card
20