MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Molina de Aragón?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Molina de Aragón

29 colaboradores

10 lugares donde comer en Molina de Aragón

Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante El Catacaldos
(6)
Curioso el estar ubicado en el antiguo colegio de las Ursulinas, todavía pueden advertirse las letras en la fachada. Encontrarlo no tiene pérdida, a la derecha de la entrada de la iglesia de San Pedro. Hay una terraza en la calle y un acogedor e íntimo comedor que estaba ocupado por familias y parejas del entorno, además de una amplia zona de bar y un patio interior, el sitio es grande y tiene cabida para todo. Muy recomendable el pisto y las croquetas, así como la tarta de calabaza. Esta fue una comida a base de tapas y hay que decir que fueron abundantes y bien hechas, además de ser servidas por una chica encantadora, para volver.
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante Manlía
(5)
Restaurante ubicado en el Paseo de los Adarves, 12 Bajo. Local moderno en pleno centro de Molina de Aragón. Consta de zona de cervecería, en la entrada del local, y restaurante, al fondo del mismo. Tiene menú del día para comidas muy completo por 15 euros (Abril 2.013) y para cenar ofrece carta y tapas muy sabrosas y económicas. Muy recomendable.
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante La Ribera
(1)
El Restaurante La Ribera es un Bar y Restaurante que se encuentra situado en la localidad de Molina de Aragón, en la orilla del Río Gallos.Ofrece una carta de variado menú, con la elaboración de varios platos del día a elección y platos combinados y raciones que se pueden consumir en los salones o en la barra del restaurante.Prepara especialidades de la cocina española. Tiene capacidad para atender 65 comensales.
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante El Castillo
(2)
El Restaurante El Castillo, se encuentra en la maravillosa ciudad de Molina de Aragón. Este encantador lugar cuenta con una decoración esmerada y buen gusto, con especial predilección por los pequeños detalles. La cocina se caracteriza por ser creativa. La mayoría de sus platos son muy originales y todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad, naturales y sobre todo muy frescos. También se utilizan productos típicos de la zona.
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante Alcazaba
(1)
Deliciosos platos de la tierra, muy suaves al paladar, sus postres, espectaculares. Muy buen sitio para disfrutar de la comida y de la compañía, de fondo, buena música. Altamente recomendado para todo el mundo. No os marcheis sin probar la jerigota, las migas (deliciosas y suaves) y el melocotón al vino, impresionante!
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante San Juan
(1)
El Restaurante San Juan se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de Molina de Aragón. Dispone de un menú que incluye platos de la cocina casera con más de 25 platos a elegir y tiene instalaciones para realizar comidas de grupos, hasta un total de 55 plazas. Se especializan en la elaboración de platos con legumbres y escabechados. Cuenta con servicio de Bar y Cafetería.
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante San Francisco
(1)
El Restaurante San Francisco forma parte de las instalaciones del Hotel del mismo nombre, ubicado en las afueras de la localidad de Molina de Aragón. El restaurante ofrece platos de la cocina castellana, entre los que destacan especialidades como la paletilla de cordero al horno, las judías pintas con chorizo y la trucha con salsa de cangrejos. Dispone de capacidad para atender a 70 comensales.
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante Molina
(1)
El Restaurante Molina está situado en la localidad de Molina de Aragón. Se especializa en la elaboración de platos de la cocida casera. Cuenta con estacionamiento en el lugar. Dispone de un salón con mesas de 4 ó 6 personas y comedores separados para atender hasta 35 comensales. Tiene aire acondicionado, calefacción, servicio de bar y cafetería y terraza.
Restaurantes en Molina de Aragón
Marisquería Rafa
El pez globo de la entrada te avisa de como te puedes poner. En mitad de Castilla puedes encontrar bueyes de mar, gambas, quisquillas, carabineros, todo fresco (sobre todo en fin de semana) pero ahí no queda todo. El jamón y el lomo ibéricos son espectaculares, que unido a una carne de primera, lo convierten en el lugar de referencia de Molina de Aragón. De obligada visita, pregunta por el hermano de Rafa, esta para comérselo :)
Restaurantes en Molina de Aragón
Restaurante el Casino
Edificio histórico. El trato es muy agradable, eficiente y correcto. Dispone de menús de comida y cena (bebida y postre incluidos) por 9 euros