MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brihuega?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brihuega

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Brihuega

Restaurantes en Brihuega
Restaurante El Torreón
(1)
El restaurante El Torreón goza de una conveniente ubicación en la localidad de Brihuega, a solo unos pocos minutos de caminata del centro de la localidad y de sus principales atractivos turísticos. El restaurante cuenta con un ambiente agradable, relajado y de una excelente atención. La cocina representa lo mejor de la cultura local, con productos bien escogidos.
Restaurantes en Brihuega
Restaurante Princesa Elima
El Hostal Hospedería Princesa Elima esta ubicado en Brihuega dentro de Guadalajara en España. Dicho hostal cuenta con un alojamiento rural de encanto en donde se puede disfrutar de un ambiente mágico y en donde se goza de diversas culturas del pueblo. Cuenta con 20 habitaciones decoradas de distinta manera: dos habitaciones con terraza, tres habitaciones con salón, una que está adaptada para minusválidos y 15 habitaciones dobles. Y espectaculares servicios: bañera de hidromasaje, conexión a Internet y cocina alcarreña en su restaurante, en un lugar rodeado de numerosas zonas
Restaurantes en Brihuega
Restaurante Quiñoneros
(1)
¡Buenísimo! Todos los platos que probamos estaban buenísimos. En mi caso probé un capón, exquisito.
Restaurantes en Brihuega
Restaurante La Posada de Jorge
(1)
El Restaurante La Posada de Jorge, se encuentra en el municipio de Brihuega. Este local fue declarado conjunto histórico y artístico. Se encuentra junto a uno de los puntos de mayor interés de esta localidad. El restaurante La posada de Jorge se especializa en realizar carnes y asados acompañados por abundantes guarniciones. Cuenta con un amplio personal.
Restaurantes en Brihuega
Restaurante Asador El Tolmo
(2)
Descubrimos un restaurante que nos dio buen rollo,la gente del pueblo lo elegia para tomar sus aperitivos del medio día,y parecía tradicional! Tenian muxas mesas reservadas pero nos hicieron un hueco,después descubrimos también que los asados tenian tb reserva,por suerte,meten al horno algo extra y gracias a eso saboreamos gustosos el suculento cabrito asado!precedido de unas croketas caseras arropadas con patatas paja y jamón! Salimos llenisimos y satisfechos!de precio normal!ni barato ni caro! Muuuy rico,si señor!