MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pastrana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pastrana

35 colaboradores

14 lugares donde comer en Pastrana

Restaurantes en Pastrana
Restaurante Convento San Francisco
(11)
Una parada en el camino cuando el sol aprieta y la ruta comienza a hacerse cansada, ayuda a coger fuerzas. Ya sea si vienes en coche por la carretera secundaria CM-200 que atraviesa el pueblo o si estás haciendo una visita andando, el Convento San Francisco es una visita obligada. El patio interior es grande y permite disponer mesas para celebrar cualquier tipo de evento. Su precio es algo elevado, pero no todos los días puedes disfrutar de un lugar como este.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante Mesón Castilla
(1)
El Restaurante Mesón Castilla, se encuentra en el municipio de Pastrana. Este local fue declarado conjunto histórico-artístico en 1968. Cuenta con una gran variedad de platos. Todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Su gran especialidad son las picadas y las tapas. Ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: baños en la planta baja, acceso a minusválidos y aparcamiento propio.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante-Terraza el Callejón
(6)
El Restaurante-Terraza el Callejón ofrece un ambiente familiar con excelentes vistas al pueblo. Dispone de mobiliario rustico, techo de madera y una amplia terraza. Esta en el antiguo barrio judío al fondo del callejón del Higueral. Permanece cerrado los días miércoles y tiene capacidad de atender a 70 comensales en su comedor. El horario de atención es de 12,30 a 2 horas.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante Café de Ruy
(2)
El Restaurante Café de Ruy se encuentra ubicado al lado de la iglesia Colegiata en una casa del Siglo XVII. Ofrece 2 ambientes diferentes, en uno está el Restaurante que ofrece platos como las Migas Manchegas, Huevos Rotos, Habitas con virutas de jamón, entrecot con salsa de cebolla caramelizada y el solomillo de ternera y un salón que por las tardes se puede degustar la carta de cafés y tés con tartas y cócteles. El lugar se alquila para rodajes y cuenta con buena música.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante Convento del Carmen
(2)
El Restaurante Convento del Carmen, se encuentra en el municipio de Pastrana. Este restaurante esta dentro de una bonita hostería. Todos sus ambientes han sido decorados delicadamente para garantizar el confort de sus huéspedes. Se ha contado con el aporte de profesionales en la materia que han sabido dar una gran mano para el diseño de cada uno de sus rincones.
Restaurantes en Pastrana
Mesón Restaurante Moratín
(1)
Situado en la bonita localidad de Pastrana, declarada en el año 1968 como Conjunto Histórico artístico, se encuentra el Mesón restaurante Moratín. La construcción es característica de la región, con estilo e identidad propia que permite disfrutar de un confortable ambiente para acompañar con un exquisito plato de comida de las mejores recetas típicas de la región.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante César
El Restaurante César, se encuentra en el municipio de astrana. Este local fue declarado conjunto histórico artístico desde 1968 y desde ese entonces se ha convertido en una gran atracción turística. Ofrece una gran variedad de platos, todos ellos elaborados con materias primas de alta calidad. Son decorados con gran encanto y originalidad que logran atraer la atención de sus clientes.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante Santa Teresa de Jesús
El Restaurante Santa Teresa de Jesús está situado en la villa de Pastrana. Está ubicado en el ala este del Convento del Carmen, fundado por Santa Teresa de Jesús el año 1569. Cuenta con una oferta gastronómica en la que se destaca el menú degustación de productos manchegos como Pisto Manchego, Patatas Gañaneras, Gachas y Migas y una extensa y elaborada bodega. La huerta del Convento en temporada abastece al Restaurante. Tiene capacidad para 250 personas.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante Asador El Molino
(1)
El Restaurante Asador El Molino está situado en la Villa Ducal de Pastrana. Se trata de un restaurante que en su salón comedor tiene capacidad para 100 personas y en la terraza de verano, 70 personas con muy buenas vistas. Destaca por sus platos caseros como cocido, callos con garbanzos, sopa castellana, carnes a la parrilla, cabrito asado al horno de leña y postres caseros como bizcocho de nata y piñones.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante El Tinelo
Este pequeño restaurante es mi preferido en Pastrana. A pocos metros de la Colegiata de la localidad el local es acogedor, con paredes forradas de piedra y visillos de ganchillo en las ventanas. La carta ofrece por encargo asados típicos de la zona. Pero la mejor opción son sus menús a compartir entre dos comensales. Cada uno de esos menús incluye tres platos. Ensalada, bacalao y entrecot o migas, tratáis y secreto. Incluye el postre pero no la bebida. De entre el resto de platos de la carta me encanta el timbal de rabo de toro con crema de calabaza, un plato muy otoñal. Los postres son caseros y la carta de vinos correcta. La atención es cordial en este negocio de carácter familiar. La jefa de sala y el cocinero son unos cuñados empeñados en sacar adelante este local. Conviene reservar en fin de semana.
Restaurantes en Pastrana
Bar Leon
(2)
Para aquellos moteros que nos encanta salir de ruta los fines de semana, camino de Sacedón se encuentra el pueblo de Pastrana (Guadalajara). En la plaza del pueblo, en la esquina antes de adentrarnos más está el Bar León. Bocadillería típica (lomo, chorizo frito, atún, queso, tortilla, etc) rústica, amables, bien de precio, y acogedora. En la plaza del pueblo hay una terraza con vistas a la meseta que promete calorcito, cañas y relax durante la primavera y verano. Es el rincón perfecto para calentarse después de la ruta en moto y antes del regreso. Excelente para reponer fuerzas y afrontar las curvas de la N-320.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante Hostería de la Princesa de Eboli
(2)
La Hostería de la Princesa de Eboli se encuentra ubicada en la localidad de Pastrana, en Guadalajara. Un restaurante de ambiente cálido, donde se puede degustar platos elaborados con recetas y costumbres de la cocina tradicional. El choricillos a la sartén, la morcillas del obispo y el melindres de la princesa son algunas de las exquisiteces que se pueden saborear.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante La Aljama
El restaurante La Aljama esta ubicado en Pastrana dentro de Guadalajara en España. Este restaurante cuenta con una característica muy particular puesto que su Chef es Margarita García Cruz, y ella cuenta con una reputacion de cocinera muy buena. Ella es experta en los Fogones. El personal de atención es muy amable, cordial y cuenta con habilidades increibles para poder atenderlo del mejor modo.
Restaurantes en Pastrana
Restaurante El Cenador de las Monjas
Situado en el convento de San José, también llamado convento de Las Monjas De Abajo. Abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2003. De su cocina salen platos de aromas ancestrales basados en el recetario tradicional, Elaborados con materias primas de la misma huerta del convento y presentados con detalles de la mejor cocina de autor. De sencilla y cálida Decoración.