Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastián de los Reyes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Sebastián de los Reyes

143 colaboradores

53 lugares donde comer en San Sebastián de los Reyes

Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Tate's Burguer
(7)
Considerada una de las mejores hamburgueserias de Madrid, el Tates lo encontramos en San Sebastian de los Reyes (para los que no sois de Madrid, algo alejado del centro) . El precio ronda unos 10-15 euros acabando hasta arriba de comida. Unos nachos deliciosos y la hamburguesa también es totalmente recomendable. Adapta sus platos a celiacos pudiendo pedir cualquier hamburguesa con plan sin gluten. Puedes pedirlo para llevar para aquellos que prefieran comer tranquilos en casa pero el servicio y el ambiente del local hace que quedarte aquí a comer sea siempre una buena elección. Considerada una de mas mejores hamburgueserias de Madrid, el Tates lo encontramos en San Sebastian de los Reyes (para los que no sois de Madrid, algo alejado del centro) . El precio ronda unos 10-15 euros acabando hasta arriba de comida. Unos nachos deliciosos y la hamburguesa también es totalmente recomendable. Adapta sus platos a celiacos pudiendo pedir cualquier hamburguesa con plan sin gluten. Puedes pedirlo para llevar para aquellos que prefieran comer tranquilos en casa pero el servicio y el ambiente del local hace que quedarte aquí a comer sea siempre una buena elección.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante Anduriña
(4)
En el polígono de San Sebastian de los Reyes ( Madrid ) hay un restaurante en el cual los amantes de los frutos del mar pueden disfrutar de una estupenda velada y dejando volar la imaginación mientras comen imaginarse que están de crucero por la ría pues dicho restaurante tiene forma de barco
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante Resaca
Resaca es un restaurante reconocido que supo mantenerse dentro del mercado a través de los años por su propuesta exquisita. En la actualidad la carta se basa en tapas y pinchos, y es visitado por gente de todas las edades. Un dato a tener en cuenta es que a partir de las 12 de la noche se cierra la cocina y se convierte en un bar donde se puden pedir cocteles nacionales e internacionales.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante Asador Hacienda de Campoamor
(4)
El restaurante perfecto para disfruta enr familia. Un restaurante al que me acerco de vez en cuando porque mantiene su calidad, buen servicio y cuida al máximo sus instalaciones. En la mesa destacan las carnes a la brasa u en horno de leña, pero no desmerecen sus croquetas caseras, revueltos, pizzas caseras al horno y ensaladas. Si tienes niños pequeños lo gozara. Ya que hay varias zonas de juegos. Si vas con tu mascota hay una zona tranquila de césped junto a los juegos infantiles. Espacio sin duda perfecto para celebraciones. Precio medio no llega a 20€ por persona. Otro plus es que tienes al lado pistas de padel, piscinas y clubs de hipica.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
El Foro Real 52
(3)
¡Croquetón de rabo de toro! Todo un descubrimiento este restaurante de la zona norte de Madrid, en la zona de la calle real de San Sebastian de los Reyes encontramos este restaurante, casi impercetible por fuera pero precioso y hasta con encanto por dentro. Tiene una especie de terracita cubierta con una fuente de piedra con velas y una decoración bastante acertada. Pero, su terraza se queda corta en comparación a lo que, para mi, es su plato estrella... Un croquetón de rabo de toro enorme, del tamaño aproximado de una mano, con el sabor intenso del rabo de toro y la textura de una croqueta con paca besamel... ¡mamma mia! Te aconsejo que, si la zona no te pilla muy lejos, te acerques a probarlo. El resto de platos también son contundentes y tienen super buena pinta, yo tengo ganas de volver y pedirme los huevos rotos con jamón que vimos estando allí.
Bares de Tapas en San Sebastián de los Reyes
Loyber Star
(6)
Mi favorita es la ración de pulpo a la gallega o de oreja a la plancha, aunque las bravas, los mejillones o unas simples patatas alioli también están riquísimas. El precio de las raciones ronda los 5-7 euros y el personal que trabaja aquí es super amable y cercano.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante Las Flores de Haydee
(2)
Las Flores de Haydee es un restaurante pequeño pero acogedor. Con unos precios súper competitivos y una cocina que se mezcla con lo casero y lo moderno. Un largo listado de tostas a un precio de unos 7-8 euros al igual que las raciones. Nuestra favorita es la de albondigas y eso que, personalmente, no soy mucho de pedir este plato tan "de casa". Muy recomendable pedir las albondigas. Una gran ración de huevos rotos con patatas panaderas, la. salsa de la. casa pica un poco pero esta rica. Tosta de solomillo con queso. de cabra y cebolla. caramelizada muy rico. Precio medio por persona 10 euros.
Cafeterías en San Sebastián de los Reyes
Heladería Tino's
(4)
Heladería Tino's en San Sebastián de los reyes, más de 50 sabores artesanales.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante el Jardin
(3)
Es de estilillo chino, aunque para los fanáticos de estos restaurantes puede que no sea muy tradicional. Lo encontramos junto a la estación de Baunatal en San Senastian de los Reyes encontramos este restaurante. Precio medio: 12-15 euros, aunque entre semana tiene menú por 9 euros, ¡que esta verdaderamente bueno! Mi recomendación: arroz kubak, rollitos vietnamitas y pollo almendadro.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
(2)
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Casa Carmen
(3)
Casa Carmen es un restaurante muy acogedor, situado en el centro comercial plaza norte 2. Comimos muy bien por 21€ por persona. Nuestra recomendación personal es el tataki de atún, carpaccio de buey con parmesano y el pollo tika massala. También nos gusto mucho la tarta de zanahoria. Repetiremos seguro!
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante The Knife
(3)
Se echan de menos más ensaladas.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Tados
(2)
Es una bar sencillo en San Sebastian de los reyes, donde ir a tomar una cerveza y picotear algo. Las raciones (relación tamaño-calidad-precio perfecto) todas cuestan 2 euros, las cervezas y los refrescos también. Existe un pequeño listado para quienes quieren cenar un poco más de platos a 4 euros. Lo recomiendo si estás por la zona :)
Cafeterías en San Sebastián de los Reyes
Cafetería el Capricho
(2)
Comenzaron con una pequeña. tienda en la zona próxima a la dehesa, en la Rosa de Luxemburgo de San Sebastian de los Reyes y poco a poco ha triunfado tanto que ya cuenta con 3 cafeterías en la zona norte. A mi personalmente me encanta, las pastas están riquísimas, las tartas igual. Este rincón en concreto es la cafetería en la calle fronteriza con Alcobendas, la Avenida de España a la altura. de la comisaría. Lo mejor para mi gusto son los desayunos, churros, barritas de pan con tomate, crepes todo bastante barato y rico. Recomendable :)
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Masters Pollo
(2)
Se encuentra en la calle San Onofre, una de las principales que atraviesan el pueblo (la parte vieja). El pollo está deliciosísimo, hecho a la brasa a fuego lento y aunque sorprenda, ¡sin ninguna salsa! Aún que realmente no le hace ninguna falta. La hamburguesa de buey también está impresionante, sencilla: pan, lechuga, cebolla crujiente, carne (increíble, por cierto) y salsa Masters de la casa... muy, muy rica. El servicio está bien, el restaurante lo lleva un chico argentino que estará pendiente de que todo esté a tu gusto en todo momento. Muy agradable. El precio ronda los 10 euros por persona con bebida, depende un poco de que pidas, como siempre. La única '' pega'' aunque más bien es algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir el día que ir, es que no abren hasta muy tarde. Nosotros siempre que hemos ido hemos llamado antes por si acaso. Tiene servicio a domicilio con pedido mínimo o de 20 euros pero si estás por la zona, puedes llamar, lo preparan y te lo llevas para comerlo en casita. Muy recomendable
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante O`Recanto
(1)
En el día de ayer había quedado con unos amigos a comer. Me adelanté para esperar tomando una cerveza. Al llegar, encontré que había un garaje para aproximadamente 10-12 coches. Pregunté si era para clientes que viniesen a comer y me dijeron que sí. Allí lo aparqué y me dirigí a la zona de barra. Después de un rato y cuando nos disponíamos a comer, vino un empleado a pedirme las llaves del coche para "reorganizar" el garaje. Mi coche no estorbaba por ninguno de los cuatro costados ni impedía el movimiento a otros coches. Acompañé al empleado y mi sorpresa fue que "reorganizar" es sacarlo a la calle, se supone que porque otros clientes de más estrellas (propinas) podrían venir. Aunque el encargado nos pidió disculpas en repetidas ocasiones y trató de paliarlo con un trato muy atento, no pudo evitar el incidente. Me parece de una falta de clase digna de mención. También creo que ese "buenismo" que nos caracteriza a todos desde hace un tiempo impide que haya personal español en la restauración y sea harto difícil enseñarles nuestro idioma. En fin, una experiencia poco edificante.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Restaurante Faro Norte
La decoración de este restaurante lo sumergirá en un mar de placeres y sabores profundos. Siguiendo una temática bien marítima, ofrece los mejores platos y recetas de la cocina norteña, tanto tradicional como innovadora. Sus cocineros utilizan productos e ingredientes de primerísima calidad, a la vez que una elaboración profesional y orientada al detalle.
Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Udon Plaza Norte 2
(4)
Somos una cadena de restaurantes Noodle Bars inspirados en los UDON Ya japoneses. Nos encantan los noodles (noodles = fideos) de todos tipos y sabores, aunque también tenemos un gran abanico de izakayas (tapas japonesas), arroces y ensaladas para todos los gustos. Nos encontramos en la mítica Cúpula de Madrid, el centro comercial Plaza Norte 2, uno de los mayores centros comerciales cercanos a la capital. ¡Una opción ideal si quieres hacer un descanso entre compras, tienes poco tiempo para comer y buscas una comida saludable! Y si trabajas por la zona, recuerda que puedes llevarte tus noodles a la oficina a través de nuestro servicio Take Away. ¿No está mal no? #WeLoveNoodles
Actividades en San Sebastián de los Reyes y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(256)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.857)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(521)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(519)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(48)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(72)
29
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(168)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(245)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(235)
7
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(215)
7
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(147)
15
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
35
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(33)
90