¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Sebastián de los Reyes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+6
+34 910 84 48 20
+34 910 84 48 20
Teléfono

3 opiniones sobre El Foro Real 52

Tengo ganas de volver

Excelente

¡Croquetón de rabo de toro! Todo un descubrimiento este restaurante de la zona norte de Madrid, en la zona de la calle real de San Sebastian de los Reyes encontramos este restaurante, casi impercetible por fuera pero precioso y hasta con encanto por dentro. Tiene una especie de terracita cubierta con una fuente de piedra con velas y una decoración bastante acertada.

Pero, su terraza se queda corta en comparación a lo que, para mi, es su plato estrella... Un croquetón de rabo de toro enorme, del tamaño aproximado de una mano, con el sabor intenso del rabo de toro y la textura de una croqueta con paca besamel... ¡mamma mia!

Leer más
+5

Aluciné con su croquetón

Excelente

Conocí este rincón gracias a Paula, viajera de minube. Aluciné con su croquetón de rabo de toro... Y es que cuando te dicen "croquetón" piensas "bueno, me como 2 o 3 y habré cenado" pero te equivocas: si pides una de estas super croquetas, más te vale compartirla porque ocupa todo el plato. Espectacular. Por otro lado, también pedimos unos huevos rotos con jamón que estaban de muerte. ¡Volveré la semana que viene, seguro!

Ambiente bueno

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos