Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Los Guacamoles

+3
+34 910 52 94 63
+34 910 52 94 63
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Los Guacamoles

mmm delicioso mexicano en Alcobendas

A nosotros nos encanta, desde que lo conocimos hemos ido ya unas cuantas veces y no nos decepciona.

Los viernes además (no sé si también los fines de semana) tiene un grupo de mariachis cantando en directo, es importante tenerlo en cuenta ya que el local es pequeñito y la música suena mucho, a nosotros por otro lado, nos parece que le da un toque muy divertido.

Para comer; recomendaría unos nachos sin dudarlos, una vez estés en el local y pasen unos por delante no lo dudarás. También las gringas al pastor están deliciosas, ¡muchísimo queso!

De verdad, un sitio muy recomendable,

Leer más

Restaurante mexicano en Alcobendas. Es...

Excelente

Restaurante mexicano en Alcobendas. Es pequeñito, lo que le da más encanto y el trato es excelente. Tienen cervezas típicas riquísimas. Recomiendo los nachos de guacamole, las gringas y los tacos. Los jueves hay mariachis para amenizar la cena. Y los fines de semana como suele estar muy solicitado hay dos turnos de cena.

Mi mexicano favorito

Excelente

Este es, de lejos, el mejor restaurante para tomarte unos tacos en la zona de Alcobendas. El precio está bien, son unos 35 euros dos personas con cerveza y postre.

Lo mejor son sus gringas, ¡están impresionantes! y los nachos están para chuparse los dedos. Nosotros cada poco tiempo tenemos antojo y vamos :D

Raciones demasiado pequeñas

Poco recomendable

Fuimos por casualidad pero no volveremos. La presentación de los platos es muy floja. El sabor está bien pero apenas puedes degustarlo por lo pequeño que es cada plato. 6€ por una quesadilla sincronizada que parecía un aperitivo más que una ración completa.

Le añadieron pico de gallo pero considero que debieron añadirlo con una cucharilla tipo moka porque apenas se apreciaba en el plato. Las tortillas de trigo que utilizan para sus platos son ridículas. Las bebidas caras también. Pagamos 16€ y no comimos nada. Fue más bien un caro aperitivo. A mí parecer, una tomadura de pelo.

He probado restaurantes mexicanos infinitamente mejores y con relación calidad precio razonable.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos