Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fuenlabrada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fuenlabrada

86 colaboradores

41 lugares donde comer en Fuenlabrada

Teterías en Fuenlabrada
Pokhara Tetería
(21)
De las mejores teterías que he conocido hasta la fecha por la zona de Madrid. Tal es su calidad en sus tes, que cuenta con una inmensa carta de variedades de tes, y demás productos que ofrece (sus tostas están geniales para una cena rápida) así como en su ambiente que acuden a el gente de la capital y alrededores. Desde luego si te gustan este tipo de locales estas tardando en ir.
Restaurantes en Fuenlabrada
Pizza Magic
(13)
Es una de las pizzerías con más renombre y más antigua de la localidad de Fuenlabrada, probablemente no son los pioneros pero son los que hacen las pizzas más sabrosas del sur de Madrid. Sirven a domicilio aunque también es una experiencia acercarse al local a tomarse la pizza en su pequeño salón elevado, donde observar los movimientos de los pizzeros , mientras amasan, condimentan y hornean las pizzas. La relación calidad precio es excelente, no tendrás que buscar los tropezones, atienden sugerencias y no te quedarás con hambre.
Restaurantes en Fuenlabrada
Daytona Road Side Cafe
(10)
Después de varios meses oyendo hablar de esta café, por fin fuimos a descubrir qué era lo que le hacía tan "guay". Lo que nos encontramos, más que un café, era prácticamente un museo relacionado con el mundo de los moteros. No le falta detalle a este local: hay numerosos cuadros y fotos de motos antiguas, moteros,... Por haber, ¡hay hasta una moto clavada en la pared! Por supuesto, no solo de imagen vive en Daytona. Además de ser un bar donde te puede tomar algo, puedes comer de su carta compuesta principalmente por lo que viene siendo comida americana. Nosotros, como no podía ser menos, nos decantamos por hamburguesas: la especial daytona y la de pollo. Las sirven acompañadas de patatas y el precio es más que razonable (unos 6 € cada hamburguesa con patatas). Cuando fuimos no había casi nadie y nos pudimos sentar sin problema, pero parece que los fines de semana se llena bastante. Como coincidas con una concetración de moteros (que las hacen bastante) igual no puedes ni entrar pero seguro que disfrutas mucho con el espectáculo visual que montan. Si eres motero, seguro que lo conoces ya. Si estáis por la zona de Fuenlabrada o alrededores pasad a tomar algo. ¡Mola!
Restaurantes en Fuenlabrada
Restaurante Rosaura
(8)
Hola estuvimos el pasado domingo comiendo, bueno si se puede decir comer, llegamos a las 14.30 y nos fuimios a las 17, dos horas y media para un primero y un segundo, estuvimos tan mal, que cuando nos trajeron los segundo pedimos directamente la cuenta, amen de todo tipo de irregularidades, como 2o minutos para tomar simplemente nota de las bebidas, o se pide la comida y pasan 35 minutos y nos dicen que no hay, lo que hemos pedido, o pedirle que los segundos de los peques nos lo trajeran rapidamente y nos tardaron lo suyo, en fin un autentico desastre no me vale la excusa de que fuera el dia de la madre, cuando entramos solo habia 4 mesas ocupadas, y el servicio fue tan deficiente cuando tan solo estaban las 4 mesas que cuando el restaurante se lleno comida mala croquetas calientes o frias, que no podias comer por lo caliente que estaban u otras congeladas los esparragos trigueros? sensacion de bote pescado? fresco tenia como la cara de estos señores que te comentan que tienes 30 años de experiencia, y son un saca dinero, y un servicio y alimientos que no estan a la altura de la cuenta que luego hay que abonar
Restaurantes en Fuenlabrada
Mundo Torta
(8)
He ido un par de veces a probar sus tortas y sin duda iré más veces para probar el resto de variedades. No es solo un bocadillo, el pan esta riquísimo y el chorrito de aceite le da el toque. También puedes pedir a domicilio lo cual es bastante cómodo. Eso sí, ve con amigos! el tamaño de las tortas es gigante y querrás probarlas todas...
Restaurantes en Fuenlabrada
Restaurante El Charro
(8)
Conocí este lugar gracias a una amiga que vive justo a dos números de allí. Este lugar, que antes era un local de copas, se ha convertido en un pequeño y acogedor restaurante de comida mejicana al más puro estilo artesanal, nada que ver con los restaurantes mejicanos de comida rápida. Su dueño, y a la vez cocinero, Andrés es un estupendo anfitrión, tratándote de la mejor forma posible que se puede tratar a un cliente desde el primer momento que pisas el local. Lleva trabajando en esto desde hace ya más de 20 años y eso se nota en lo sabroso de sus platos. Ademas de cocina aquí puedes disfrutar de unos buenos margaritas así como otro tipo de cócteles que sabe preparar con mucho mimo y cariño. El local, aunque en principio no lo parezca, esta muy bien situado, cerca de la estación central de Cercanías y Metrosur de Fuenlabrada, cerca de varias lineas de autobuses y es un lugar idóneo para parar a cenar algo antes de seguir la ruta hacia la zona de fiesta de Fuenlabrada, ya que pilla al lado de la calle Móstoles a la altura de Abastos. Desde luego, si eres de Fuenlabrada y te gusta la comida mejicana te recomiendo que vengas aquí. P.D.: Importante, dado que el local lleva menos de 2 meses abierto aun no han cambiado el letrero del antiguo local llamado Kaiser, que esto no os lleve a confusión ;)
Restaurantes en Fuenlabrada
Restaurante La Gata Azul
(7)
Este restaurante es todo un descubrimiento en la zona sur de Madrid. Escondido en una callejuela del casco antiguo de Fuenlabrada, parece esperarnos para sorprendernos siempre con su estilo barroco y especial de palacete de otra época; montones de objetos de distinto tipo se muestran ante nuestros ojos para el deleite continuo de los comensales, sentados en sus butacones de otra época y saboreando anticipadamente su oferta de unos tres ricos platos a elegir de un menú fijo que varía todos los días y a tan solo 9 euros con 50. ¡DISFRUTADLO!
Restaurantes en Fuenlabrada
Restaurante Alejandre
(2)
Àlejandre es un establecimiento de estilo castellano que ofrece salones privados para que pueda disfrutar junto con sus familiares o amistades de una excelente comida. Podrá celebrar los acontecimientos mas importantes, como por ejemplo banquetes y celebraciones, ya que está especializado en ello. Lo pasará genial.
Restaurantes en Fuenlabrada
cafeteria restaurante Peña
(4)
en Fuenlabrada uno de los mejores sitios para comer. Comida casera y de calidad dispone de menú diario, menú especial y comedor a la carta, la relación calidad precio es muy buena y el trato del personal es muy especial un bar del de toda la vida
Restaurantes en Fuenlabrada
Wok Costa Buena
(3)
Sin llegar a 10 euros más la bebida, puedes degustar todo lo que quieres. Japonés, argentino, mariscos y mucho mas. La calidad de los alimentos es bastante buena.
Restaurantes en Fuenlabrada
El Rincón Del Berro
(1)
Os presentamos el rincon del berro,un sitio creado por y para vosotros, somos una taperia en pleno centro de fuenlabrada en la que los precios bajos van de la mano con la alta calidad de nuestros productos. Un sitio en que poder tomarte una caña+tapa por 1 euro,comerte una tosta espectacular por 3 o un mollete con papas+tercio o refresco grande por 4'5.tenemos desayunos completos con cafe+bolleria o tostadas+zumo por 1'7!! disfrutar de unos batidos que te quitaran el sentido por 1'6!! o promociones de 4 cañas +bravas por 4'5 o 5 tercios por solo 6 euros!!!Ven a conocernos¡¡Tu estómago te lo agradecerá!!
Restaurantes en Fuenlabrada
Bar no lo se
(1)
Buena atención buenos aperitivos y Miguel y Yoli muy buena gente pásate a tomar algo
Restaurantes en Fuenlabrada
La Santa Sed
La verdad..., extraordinario me ha gustado la comida, el sitio, las instalaciones y sobre todo la atención al cliente. Después de hablar con el propietario de este local, me ha comentado que una vez al mes hace actuaciones, muy importante para subir este sitio que es un sitio de Fuenlabrada muy auténtico.
Restaurantes en Fuenlabrada
Mesón El Festín
(1)
Aquí todo esta rico. Desde el primer momento que entras por la puerta, la visión de jamones de pata negra ¡y dorada!, las chacinas, los ibéricos en todas sus variedades,... Todo ocupa un espacio que está diciendo: ¡CÓMEME! La atención de Miguel y Loli es exquisita y el escaparate de productos gourmet que hay al igual que los vinos de la maravillosa geografía española, hacen que nos vayamos contentos. ¡Os animo a probarlo y a llevaros a casa cosas que allí se venden! Y, por supuesto ¡un buen jamón! Riquísimos.
Restaurantes en Fuenlabrada
Restaurante la pitanza
(1)
El restaurante La Pitanza es un sitio nuevo muy bonito con buena calidad en la comida y muy bien elaborada con un servicio cercano y muy bueno y sobre todo con buenos precios.
Restaurantes en Fuenlabrada
Asador Fuente Labrada
(3)
Atención maravillosa y comida increíble y abundante!
Teterías en Fuenlabrada
Tetería Eureka
Los tés son su especialidad para mí lo mejor del local son los batidos naturales, los hay de varios sabores y todos están deliciosos. El sitio es muy tranquilo. Es un buen lugar para ir a leer aunque también está bien para ir acompañado porque tiene un ambiente muy bueno para hablar y te prestan juegos para pasar la tarde.
Restaurantes en Fuenlabrada
Restaurante La Estación
Ubicado en Fuenlabrada, Madrid, La estación es un restuarante sólo para exigentes. Una magnífica y cuidada carta donde se destaca las mejores carnes, pesacados, y de caza, elaborados en los más sofisticados platos, como así también los postres caseros. Un espacio para satisfacer a quienes gustan de una comida de la mas alta calidad y distinción, acompañada de un ambiente fino y agradable.
Lo más reservado en Fuenlabrada y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.404)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(189)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(499)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(422)
21
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(150)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(223)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(201)
7
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Alcalá de Henares
(54)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(35)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(57)
29
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(57)
79
Con descuento
Excursiones
Tour de Don Quijote por La Mancha
(19)
109
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(169)
7
Excursiones
Excursión al Parque Warner
(27)
35
Oferta y sin colas