Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pinto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pinto

40 colaboradores

15 lugares donde comer en Pinto

Restaurantes en Pinto
(13)
Restaurantes en Pinto
Il Vit
(3)
¿Hay algo más madrileño que irse de cañas? A mi no se me ocurre, así que s quieres hacer algo típico en la Comunidad de Madrid, ¡vete de cañas! Estés en la capi, en Valdemoro o en Pinto. En este último supuesto, te sugieron que empieces por ejemplo por el Il Vit, un agradable local en el que las rubias nunca vienen solas. En el Il Vit dos cervezas (a poco más de un euro cada una) vienen acompañadas de unas olivas, unos fruto secos y una cestita de patatas (de bolsa). Ya, ya sé que no son anchoas del cantábrico pero a caballo regalado no le mires el diente. Si te apetece algo más puedes pedirlo en la barra. Seguro te atienden encantados. Pero no solo de tapitas vive el hombre. Si quieres, también puedes comer en el Il Vit. Eso sí, prepárate para hacerlo entre rascacielos. Mola, ¿eh? Preparan unos menús muy apañados de precio (10 euros) que incluyen entrante, principal y postre. Una opción muy a considerar. Si te decides por ella, ¡qué aproveche!
Cafeterías en Pinto
Los Ratitos de Marotti
(3)
Una cafetería que tiene como reclamo un ‘torero camarero’ promete. Eso es así. Pero no te hagas demasiadas ilusiones porque el ‘torero camarero’ que lleva montera, capote y en la mano una botella y una copa de Martini solo está en el cartel. Dentro solo encontrarás camareros bien vestidos, muy amables y, sobre todo, profesionales. Que tampoco está nada mal. Así es a primera vista Los Ratitos de Marotti, uno de mis locales favoritos de Pinto para tomar un vino y también para comer. En su barra, sus barriles con sillas altas y las mesas del salón comedor uno está la mar de a gusto. Está decorado muy acogedor. Y para comer, ¡hay un montón de cosas! Tantas que se me antoja ideal para ir en plan ‘raciones’. Mi favorita es la de setas salteadas aunque, en realidad, todo lo que he comido en Los Ratitos de Marotti siempre ha estado bueno y fresco. Eso sí, no tienen bravas. ¡Un bar en la comunidad de Madrid que no tiene patatas bravas! Insólito. Tan insólito que si se las pides te harán un apaño con salsa muy picante y en modo favor. Siempre con una sonrisa en la boca lo que, está claro, les dan mejor sabor. Buen sitio con buena gente de Pinto. Mucho me gustó.
Restaurantes en Pinto
Restaurante El Albaicin
(1)
Soy incondicional del Albaicín,me encanta que cuando tomas una consumición te puedas pedir GRATIS¡¡¡¡¡ una tapa , pero no una tapa fría o preparada , si no una hecha en el momento Esto solo lo he visto e Granada .LOS SABADOS FLIPAS puedes cenar o tomar algo con una actuación en directo de flamenco sin tener que pagar mas.Cuando vayáis probar sus hamburguesas ,son espectaculares Lo dicho me encanta,os lo recomiendo
Restaurantes en Pinto
Restaurante Asador de Pinto
(2)
Con pate de perdiz al centro, cordero o cochinillo + judiones para 10 personas por 130€ con una bebida + tarta de queso o sorbete de limón. Los judiones y los asados en su punto y muy buena calidad. Como notas negativas la negativa por parte de dirección de traer un tercera jarra de agua del grifo de los nińos y el abusivo precio cobrado por las consumiciones extras no incluidas, ver factura adjunta como muestra, 4€ por un botellin de coca cola de 20cl ni en plenas pistas de Baqueira!!!! Sin detalle de un chupito de invitación final. Es una pena que estos sitios tengan estos detalles tan cutres en estos intentos de promocionarse con la que esta cayendo.
Bares de Tapas en Pinto
Linares II
(1)
Bar -restaurante tipo andaluz en Pinto. muy buenas raciones a precios razonables. Ademas los fines de semana hacen espectáculos de flamenco y de otros tipos como magia, danza del vientre.... Ah!! También merece la pena destacar que poner buenos aperitivos con la bebida, cosa que se agradece!! Saludos a todos!!!
Restaurantes en Pinto
Restaurante en pinto
(1)
El trato y la atención agradable y familiar, hace de éste restaurante que te sientas entre amigos. La calidad en sus platos lo hace muy recomendable a un precio siempre muy asequible. Menús personalizados aptos para todo tipo de alérgicos. Menú Diario y festivo muy variado. Celebra todo tipo de eventos. Actuaciones en directo.
Restaurantes en Pinto
Restaurante la Terracita
(1)
Restaurante acogedor de Menú Diario, varios platos a elegir y con una muy buena relación calidad precio y cantidad. Recomendable. Además tiene menús concertados para grupos y reuniones.
Restaurantes en Pinto
Restaurante El Rincón de Pinto
(3)
Restaurante donde podrán degustarse las delicias de la cocina típica gallega. Además, cuentan con una gran variedad de platos, elaborados con ingredientes frescos y de máxima calidad. Se destaca el Carpaccio de solomillo.
Restaurantes en Pinto
Restaurante Albahaca
En la localidad de Madrid, se levanta el resto Albahaca, de ambiente tranquilo y ameno, el tipo de comida, es sencilla, elaborados con productos de buena calidad. Presentación de platos aceptable. Cuenta con una cervecería con accedo independiente del restaurant.
Restaurantes en Pinto
Restaurante El Cisne
(1)
Se trata de un local chico, al que todos los días asisten varias personas que reconocen la labor y dedicación de su cocina. Regenteado por dos hermanas, posee un ambiente casero, que lo hará sentir como en su propia casa. Una de sus especialidades son los bonitos a la riojana, Arroz con bogavante, cocochas a la romana. El mejor cierre será uno de sus postres.
Restaurantes en Pinto
Restaurante Savarin
Restaurante que dispone de una Cuidada Selección De Las Mejores Carnes, Pescados Y Platos De Caza Así Como Un Gran Surtido De Deliciosos Postres De Elaboración Casera. Disponen de una gran variedad de recetas elaboradas con toques de antaño mezclados con las influencias de la cocina actual. Quienes visiten el local podrán apreciar el buen trato, un ambiente acogedor y los frescos ingredientes presentes en cada plato, entre otras cosas.
Cafeterías en Pinto
Donde Siempre
(3)
Es una cafetería en Pinto nueva con un buen servicio y muy amplio donde poder tomarte unas cañas un buen café y degustar sus ricas hamburguesas y tostas. Trato muy agradable
Restaurantes en Pinto
pinto,restaurante la cupula
(1)
Restaurantes en Pinto
Puerto Pirata
(1)
Trato familiar, te sentirás como en casa. Comida muy variada y de calidad. Menús infantiles y para vegetarianos. Decoración ambientada con temática de barco pirata e ideal para ir a comer o cenar con la familia.
Actividades en Pinto y cerca
Excursiones
Excursión a Toledo y Segovia desde Madrid
(256)
59
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Madrid ¡Gratis!
(2.857)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado
(521)
37
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Madrid
(519)
21
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Palacio Real
(48)
53
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(72)
29
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(330)
69
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Museo del Prado y el Reina Sofía
(168)
49
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour del Estadio Santiago Bernabéu
(245)
25
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Madrid de leyenda
(235)
7
Excursiones
Excursión a Salamanca y Ávila desde Madrid
(70)
79
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por el Madrid iluminado
(215)
7
Entradas
Entrada al Museo del Prado sin colas
(147)
15
Sáltate las colas
Excursiones
Excursión al Parque Warner desde Madrid
(32)
35
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Madrid ¡Tú eliges!
(33)
90