Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Asador de Pinto

Restaurante Asador de Pinto

2 opiniones sobre Restaurante Asador de Pinto

Buena experiencia gastronómica por medio de menú groupon

Con pate de perdiz al centro, cordero o cochinillo + judiones para 10 personas por 130€ con una bebida + tarta de queso o sorbete de limón. Los judiones y los asados en su punto y muy buena calidad. Como notas negativas la negativa por parte de dirección de traer un tercera jarra de agua del grifo de los nińos y el abusivo precio cobrado por las consumiciones extras no incluidas, ver factura adjunta como muestra, 4€ por un botellin de coca cola de 20cl ni en plenas pistas de Baqueira!!!! Sin detalle de un chupito de invitación final. Es una pena que estos sitios tengan estos detalles tan cutres

Leer más

Uno de los más elegantes y concurridos ...

Uno de los más elegantes y concurridos restaurantes de la ciudad de Pinto. Se especializa en carnes rojas asadas, así como en pescados y en recetas tradicionales e internacionales. Ofrece ambientes amplios, cómodos y aptos para celebrar todo tipo de reuniones y fiestas. Cuenta con una atención personalizada y rápida. Buena relación entre precios y calidad.

En el Asador de Pinto se podrán degustar los mejores cortes de carnes, asados por los más experimentados hombres en la materia. Se trata de un local rústico, sencillo, que focaliza toda u energía en ofrecer platos deliciosos y brindar una atención profesional y cálida a la vez.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Asador de Pinto

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta