¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Martín de la Vega?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(32)
desde
35

93 opiniones sobre Parque Warner

¿¡Aun no lo has visitado!?

Un lugar genial para pasar un día diferente en Madrid, tanto en familia, con amigos o con tu pareja, yo recomiendo si es en verano pillar la entrada premium, que incluye el pase correcaminos, una comida en el restaurante "Coconut" (comes muy bien y además los personajes van pasando por tu mesa para hacerte fotos) también incluye el pasaje de terror (la verdad es que el pasaje se lo deberían currar un poco mas) y el segundo día gratis, nosotros por ejemplo en el segundo día, compramos la entrada de la Warner Beach para aprovechar, y fuimos alternando piscina y atracciones.
Recomiendo las montañas rusas de Batman y Superman, y si queréis mojaros de verdad, a la atracción de agua del oso Yogui donde podéis mojar con pistola a la gente que esta fuera, la verdad es que es muy divertida.

Leer más
+14

Mola mucho, sobre todo la ambientación

Excelente

Por poco éxito que tenga este parque de atracciones, no es para nada merecida la fama de fracaso.

Las atracciones que tiene molan un montón. Varias montañas rusa: superman, batman, la del Wild West, para niños... También tienen espectáculos durante todo el día, a diferentes horas y de diferentes temáticas. Yo he visto el de Batman y está bastante logrado, con coches volando y explosiones. Creo que también hay uno de policías.

Casi todas las atracciones tienen tienda propia además de las muchas que hay en el boulevard. ¿El precio? Pues oye, es más caro que una tienda de barrio pero tampoco me parece desorbitado.

Leer más
+16

Desde los más glamurosos boulvares de ...

Desde los más glamurosos boulvares de Hollywood a las casas de villanos. Todo puedes encontrar en un parque de atracciones en el que las atracciones quedan relegadas por la majestuosidad de sus decorados y espectáculos, que incluyen desde una Villa de Dibujos animados a exposiciones de coches.

Con la sensación de haberte desplazado a Estados Unidos al cruzar el torniquete de entrada y con la adrenalina por las nubes al contemplar decorados taaan realistas, lo mejor es de disfrutar de atracciones como la montaña rusa de Superman o La Venganza del Enigma con una caída libre de 100metros

Leer más

La noche es para el parque

Muy bien

El verano en Madrid no es fácil, el calor no da tregua y las noches pueden ser una tortura.

La posibilidad de escapar cuando cae la tarde al Parque Warner, de disfrutar en sus atracciones hasta bien entrada la noche y de regresar a casa cansados pero sin agobios y sobre todo sin calor, es una de las mejores experiencias de la noche madrileña y más con niños.

Hay menos gente por tanto hay menos filas para entrar en las atracciones y eso siempre es de agradecer. Llegar al parque a eso de las 19.30h más o menos y salir de él cuando echan el cierre, a las 00.00h es de lo más divertido para grandes y pequeños.

Leer más

Pues bien, en este álbum se verán las f...

Pues bien, en este álbum se verán las fotos del Parque Warner de Madrid. Era la primera vez que íbamos, y la verdad, el parque es una pasada, tiene infinidad de atracciones para todos los gustos, tanto para los mayores como para los más pequeños. Os recomiendo ver los espectáculos y sobre todo si vais en verano y tenéis oportunidad ved el espectáculo nocturno de fuegos artificiales ¡ es precioso !

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos