Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Lock-in

+34 9858988826
+34 9858988826
Teléfono
www.lockin.es Página web

5 opiniones sobre Lock-in

¡Lograrás salir!

Otra vez, lo hemos vuelto a hacer, yo y tres amigos nos hemos vuelto a divertir como enanos: hemos vuelto a encerrarnos en una habitación para conseguir salir antes de 60 minutos.

¿Que es una chorrada, decís? ¿Que qué manera es esa de divertirnos? Seguramente os haréis estas preguntas hasta que lo probéis una sola vez… Tras entrar (y salir) de uno de estos juegos de escapismo en vivo, no dejaréis de caer una y otra vez, de buscar un nuevo sitio, de preguntar por nuevos niveles .....en fin hemos salido de lock-in granada con un buen sabor de boca y con ganas de más.

INCREIBLE

Unos amigos me recomendaron la experiencia hace unos días y no pude evitar hacer un grupo con mis amigos y reservar en su web. Es una idea increíble, nos metimos dentro de una sala y teníamos 60 minutos para escapar, al mas puro estilo Sherlock Holmes fuimos desvelando y resolviendo las pruebas y enigmas q se nos iban planteando, la tensión por conseguirlo aumentaba a medida que disminuía el tiempo pero al fin....¡LO CONSEGUIMOS!.
Es una idea muy innovadora y la diversión esta asegurada, recomendamos la actividad a todos aquellos que estén aburridos de hacer lo de siempre y quieran pasar un

Leer más

Telecom

Espectacular!!! No hay mejor manera de describir esta experiencia. Una historia que te embauca desde el principio y consigue que te metas en el papel en todo momento. Se lo recomiendo a todo el mundo sin duda alguna, una actividad diferente que hará disfrutar a parejas y grupos. No os perdáis esta aventura.

Nada mejor para una tarde en familia.

Muy bien

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Lock-in