¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en Granada

Estas excursiones en Granada te llevan de ruta por los pueblos blancos andaluces en mitad de las montañas de Sierra Nevada. Son rincones de cuento donde puedes probar sus aguas manantiales, o su jamón ibérico, y envolverte de la clara belleza de la comarca. Y llegarás hasta el pueblo más alto del país.
... leer

excursiones en Granada

Excursiones
Excursión a la Alpujarra Granadina desde Granada
(37)
69
Con descuento

Descubre las actividades para hacer en Granada

Las comarcas no son poblados con casas diminutas en las que viven enanos del bosque, como nos hacen creer los cuentos y el Señor de los anillos. Aunque si tienen todo el encanto de una civilización que crece rodeada de naturaleza, lejos de las grandes aglomeraciones y sirviéndose de las costumbres que han aprendido de generación en generación.

Entre los montes y montañas de Sierra Nevada nos encontramos con la comarca de la Alpujarra Granadina. Y lo tienes muy fácil para rodearte de toda su belleza y descubrir sus tradiciones si escoges alguna de estas excursiones de un día desde Granada.

Los pueblos de la comarca también son conocidos como los pueblos blancos andaluces, por esa luz que desprende el conjunto de casas blancas en medio de los montes. Y que verás desde fuera y desde dentro caminando por sus lindas callejuelas.

Además, las excursiones en granada y alrededores son una perfecta oportunidad para probar la comida autentica con todo el sabor de Andalucía y del campo, como antes, y como ahora si te unes a descubrir el sur.