¿Te gusta Granada?

Valenzuela Coffee & Beer

15 opiniones sobre Valenzuela Coffee & Beer

Jose Cortes Heredia

Todo un acierto

Estamos encantados con este gran descubrimiento, por motivos laborales nos encontramos cerca de la zona del palacio de exposiciones y congresos de Granada, y vimos este restaurante tan coqueto y bien situado así que nos acercamos a preguntar si podíamos reservar mesa para bastantes comensales.

Muy amablemente nos atendió un hombre con bigote que no dudó en acompañarnos a nuestras mesas y ubicarlas de la mejor manera para que todos estuvieran a gusto. Lo mejor fue la cocina ya que todos los platos y tapas estaban en su punto, comida casera y las bebidas también muy frías.

No tardaron nada en servirnos (ya que teníamos algo de prisa) y fueron muy amables todos con nosotros, por que nos indicaron las ubicaciones de sitios que no conocíamos e incluso nos regalaron un mapa por si acaso.

Gary Carmona Aznar

Un imprescindible en Granada

Que decir de uno de los míticos en Granada, ahora como Valenzuela Coffee & Beer es conocido por sus desayunos y su ubicación (en la rotonda del palacio de exposiciones y congresos donde está la parada de autobuses) pero lo que me sorprendió después de un tiempo sin pasar por allí fue que han cambiado a mejor la decoración, es más juvenil y se ambienta mucho por la noche de gente tomando unas tapas.

Me paré con mi pareja en la terraza para comprobar por que estaba así y nos atendieron inmediatamente, nos sirvieron unas tapas de cocina casera (muy de agradecer) y nos comentaron que tenían wifi gratuito por si acaso., por lo que decidí pedir de cenar unas raciones (bastante generosas) y los platos de la casa .

Paco Sabater

¡Que restaurante mas bueno y divertido!

Hay bastante que reseñar, en la festividad de Halloween pasamos por delante de este local llamado Valenzuela Coffee&Beer y nos agradó bastante ver a los camareros pasándoselo de maravilla con los clientes que allí estaban en ese momento así que entramos a tomar unas cervezas. Que gran acierto, ya que que lo pasamos genial gracias al buen hacer de los mismos, muy atentos y cordiales a la par que simpáticos.

Las tapas una maravilla y las cervezas muy bien tiradas y fresquitas a más no poder. A parte el local esta muy bien ubicado con todo y tiene un diseño que nos gusto mucho. Hicimos buenas migas con los camareros que muy amablemente accedieron a echarse unas fotos con nosotros.

LUISO

La experiencia que tuvimos un grupo de...

La experiencia que tuvimos un grupo de amigos fue nefasta. En primer lugar por el maltrato recibido por parte de la encargada o dueña. Sin embargo la chica que nos servía la cena nos trató fenomenal. Fuimos 5 parejas con niños, y claro, al principio muy bien pero cuando ya estábamos cenando y los niños también en mesas separadas, la susodicha señora (lo de señora sobra , pero bueno...) nos dice que si podemos dejar la mesa de los niños libre para que entren otros comensales, y digo yo ¿Dónde colocamos a los niños entonces?. La excusa de la encargada no fue otra que si estábamos formando mucho ruido. Y yo me pregunto. ¿Que estoy en un bar con amigos o en misa?. ¿Los niños no hablan entonces y nos los metemos en los bolsillos?. La comida es casera y no está mal pero nos puso unos variados de pescado (calamares, boquerones, pescada y cazón) en la que el cazón estaba literalmente PRODRIDO, osea, que apestaba y olia a amoniaco que echaba "pa trás". Lo comentamos y nos lo cambió por más calamares. Nosotros que somos mucho más educados que la dueña del negocio (con poca o ninguna vista de cara a los clientes) nos abstuvimos de pedir hoja de reclamaciones, que es lo que teníamos que haber hecho, pero insisto, cuando vas de bien con amigos no quieres perjudicar a nadie pero está claro que era lo que se merecía. No le recomiendo a nadie este lugar porque la actitud y el trato de esta "señora" fue denigrante y te puede chafar el fin de semana. Sin embargo se apresuró bien a pasarnos la cuenta, que por cierto, ninguno de los presentes revisamos porque lo que a nosotros nos sobra es categoría y clase, vamos lo que les falta a otras.

María

¡Me encanta este sitio!

Cada jueves nos reunimos todos los amigos para ir a Valenzuela Coffee&Beer, es un bar,restaurante, cafetería que esta justo en frente del palacio de congresos de Granada.

Tienen unas hamburguesas deliciosas que a todos nos encantan, cervecitas en unos vasos muy coquetos que van genial con las tapas de comida casera y una decoración como si estuvieras en un jardicillo.

Pero lo mejor es que los camareros hacen que todo fluya en un ambiente distendido y muy agradable.

Si tenéis la oportunidad hacer como nosotros y no os perdais el pescadito fresco con su ensalada. Seguro

Esteban Luis Gonzalez

En primer lugar me gustaría dar un ...

En primer lugar me gustaría dar un consejo a todos los que vayáis a visitar Granada, NO VAYAIS A LAS TAPAS DE VALENZUELA.
Como bien ha dicho el compañero que ha escrito un poco mas arriba a mi también me dieron pescadito podrido con mi tapa de cerveza, inmediatamente se lo dije al supuesto encargado del restaurante un señor con bigote, el señor me dijo que no me preocupara que el me lo cambiaría por el plato que quisiera, después de su buena voluntad me dijo que me recomendaba el arroz que hacían y fue por eso que me lo pedí. Después de una larga espera me llego el arroz tan recomendado por el, al dármelo casi me tira el plato encima me lo dio con muy mala leche y cuando me decidí a probarlo me di cuenta que estaba recalentado ya que se se habían formado como pegotes de arroz en forma de bola, me decidí a deshacer las dichas pelotas y después de un par de bocados, me di cuenta que en el fondo del plato habían como pelos una asquerosidad, no uno sino que bastantes.

Manu Campos

Fuimos a Granada capital

Paramos a comer en Valenzuela Cofe Beer. Nos sorprendió su terraza y está muy bonito por dentro. Pero al pedir la carta (con sus alérgenos y todo), comimos una hamburguesa muy rica, casera, y creo que al estilo americano.

Nos atendieron rápido y la cerveza estaba muy fresca. El camarero nos comentó que para que esté en su punto, el vaso tiene que estar en agua con hielo. Muy recomendable si pasáis cerca del palacio de congresos.

Fran Morillas

Un sitio donde se sabe tirar bien una buena cerveza

Nos paramos a tomarnos una cerveza porque nos gustó el sitio, y fue un auténtico descubrimiento, al pedirla nos dimos cuenta de que el camarero sacó los vasos de una hielera (creo que se dice así) con agua y hielo.

Que es la mejor manera que se puede ya que de congelador se agua la cerveza por el hielo de dentro y en uno normal se calienta rápido.

Fue muy agradable saber que nos tiró la cerveza perfecta, muy rica una Alhambra de barril. La verdad que al final nos quedamos bastante rato allí ya que como veis ponían unas tapas muy ricas.

Daniel Sousa

¡Mejor imposible!

Estuvimos por recomendación de un grupo de amigos que todos los viernes salen a tomar unas tapas. Valenzuela Coffee & Beer lo tiene todo, camareros agradables, simpáticos, atentos muy serviciales y rápidos, las tapas exquisitas, la ubicación excelente en pleno centro de Granada. La decoración es una maravilla a parte de ser muy espacioso y luminoso.

Fue muy agradable la experiencia y estamos deseando de coger un momento libre para poder regresar. ¡Os lo recomiendo!.

sergio torcuato

wow wow !!!

Me encanta este lugar desde siempre, es muy agradable y todos los platos están riquisimos. A parte esta precioso decorado y nos tratan genial. No es un sitio al que solo ir antes de los eventos que hacen en el palacio por que nosotros vamos justo cuando no hay nada. Por cierto ahora le han cambiado el nombre a Valenzuela Coffee & Beer.

Eustaquio Rosas

Para chuparse los dedos

Nos atendieron de maravilla, nos obsequiaron mapas de la zona y la comida estaba riquisima. De tapa como ellos llaman con la cervecita de Alhambra nos pusieron un salmorejo o gazpacho muy bueno. Si vais por Granada no os lo perdais.

marco

Un lugar fantástico

Muy buen trato del personal, una comida buenísima, una buena ubicación en Granada y decorado con muy buen gusto. Para nosotros es un sitio fantástico.

David martinez dominguez

Recomendado 100%!!! Me lo recomendó un ...

Recomendado 100%!!! Me lo recomendó un amigo mio que había estado y de verdad, el mejor sitio para comer de toda granada!! Todo muy muy bien, el ambiente, el trato, la comida excelente!! Muy recomendado!! Lástima de una mesa de niños q teniamos al lado q no paraban de liarla!! Tirando bolas d papel, subiendose a la mesa, pero no es culpa del sitio, si no de los padres q no les decian nada!, en definitiva os lo recomiendo!! Saludos!!

lorenzo

Un sitio para desayunar

Como ha dicho el compañero anterior pa come no e estado personalmente pero para desayunar es recomendable te ponen tostada con chacina a los dos lado del pan grande cantidad y es normalito y el sig con los bigotito es muy agradable hasta pronto

Raul Sanz Modrego

¡Excelente bar! De los mejores de Granada

Excelente bar, donde siempre somos atendidos perfectamente por el camarero con bigote. Las tapas están increíbles y recientemente ha sido reformado con mucho gusto. Es uno de los restaurantes indispensables en nuestras visitas a Granada.

Información Valenzuela Coffee & Beer