Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Yoyogurt Granada

+4

2 opiniones sobre Yoyogurt Granada

En mitad de la Calle Navas, una de las...

En mitad de la Calle Navas, una de las calles donde se concentran más bares de tapas de Granada, nos encontramos un sitio además de novedoso, realmente diferente a la oferta gastronómica de la zona....Una "yogurteria".

La Yogurteria es parte de una franquicia, que ofrecen yogurt de todo tipo de sabores, y además cuenta con un mostrador donde hay caramelos, virutas de chocolates, coco rallado, y muchas más "garguerias" que`puedes echar a tu yogurt dependiendo de tus gustos.

El "desliz de regaliz" fué el que probé ..Supongo que mas que nada por el sabor tan original, aunque la verdad es que me costó elegir entre tanta variedad.

Leer más
+4

Sitio donde puedes tomar yogurt helado...

Sitio donde puedes tomar yogurt helado con distintos toppings. Pero la decepción fue total, ya que los precios son desorbitadamente caros. La copa mas pequeña vale 2,90 y viene a ser de unos 80-100 cc. El yogurt que ofrecen está muy dulce, y si además le pones alguna crema o salsa lo conviertes en empalagoso. El local es muy pequeño y cuando hay 2 personas dentro tienes que esperar en la calle.
Sólo recomendable para los muy dulceros.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos